Pronóstico: Gana Corea del Sur Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Partido correspondiente a la Copa de Asia que se esta jugando en Australia, partido de semifinales que enfrenta a Corea del Sur, frente a Irak. Corea del Sur ha hecho una gran primera fase del torneo ganando sus tres partidos de grupo, quedando lider del Grupo A , entre ellos a la anfitriona Australia, y en cuartos de final se deshizo de Uzbekistan, en la prorroga por 2-0, despues de finalizar el encuentro en 0-0. Irak por su parte quedo segunda de su grupo, ganando a Palestina y Jordania por 2-0 y 1-0 y perdiendo con Japon, en cuartos de final se deshizo de Iran en los penalties. En principio a mi me parece mejor seleccion Corea del Sur, y en lo que va de campeonato todavia no ha recibido ningun gol en los 4 partidos que ha disputado, lo que nos da una idea de la solidez defensiva del conjunto, ademas ha ganado a una Australia que es una de las favoritas a llevarse la Copa y es el equipo anfitrion, por lo que creo que esta en una situacion envidiable para conseguir llegar a la final e incluso plantarle cara a Australia en la final, si es que estos logran clasificarse. Irak a mi modo de ver es un equipo menor, y despues de la caida de Japon en cuartos, los maximos favoritos a meterse en la final son Australia y Corea del Sur. Creo que Corea deberia sacar la victoria en este encuentro y voy con su victoria simple.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora