Enviado: 10:28 19/01/2024
Vamos con este partido de la copa Asia, grupo D, que enfrenta a Irak y a Japón. En este caso vamos a que el equipo del este asiático gana por al menos 3 goles de diferencia en el partido. Irak, ranking FIFA 63, vienen de ganar su partido ante Indonesia, uno de los peores equipo del torneo por 3-1, siendo superiores. Como comenté en el otro pronóstico, solo vi los últimos minutos de partido, pero por lo que no puedo decir con certeza como saldrá el equipo. Si los vi en Octubre, en el torneo que se disputó en Amman, y la verdad no me pareció nada extraordinario. Bien en defensa, a ratos, algo mejor con balón, pero muy anárquicos, con el equipo partido, dando lugar a muchas transiciones. Aunque Jordania tampoco se lució en el partido. Tampoco ha jugado recientemente en partidos oficiales contra rivales de nivel, por lo que es difícil determinar el nivel real del equipo. Japón, ranking FIFA 17, superaron a Vietnam en un partido que se les torció un poco al inicio, aunque impusieron su calidad para irse por delante en la primera parte. Equipazo candidato al titulo, que tendrá enfrente hoy a su rival por liderar el grupo. Además, creo que querrán mostrar una imagen diferente a la del partido inaugural, y mostrar su autoridad en el torneo. 11 partidos ganador, en los que que incluye goleadas ante Alemania, Turquía, Canadá de hecho, menos un 2-0 a Tunisia, en todos estos 10 partidos han metido 4 o mas goles, incluido el 4-2 ante Vietnam en su ultimo partido. Por lo que en la fase ofensiva, nos da mucha ventaja para el verde, si el equipo sigue con su buena dinámica. Veremos atrás que tal defienden hoy. Si Japón gana por 3 goles o mas, verde. Saludos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Iraq","visit_name": "Japón", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5819.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6715.png", "fecha_txt": "19/01/2024", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Internacional - Copa de Asia Grupo D", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-01-2024/iraq-japon", "url_stats_comp": "/futbol/iraq-japon", "id_partido_enet": "4169732"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}