; Internacional Copa de Asia Grupo D 20 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Copa de Asia Grupo D 20 de enero 2015

1 2
(Leído 2498 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa de Asia Grupo D 20-01-2015 10:00

Iraq 2 - 0 Palestina

Pronóstico:
Gana Iraq Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con la última jornada del grupo D

1   Japan   6   
2   Iraq   3      
3   Jordan   3   
4   Palestine 0

Iraq no puede andar jugando ante la débil Palestina. Palestina ha demostrado que su nivel está muy por debajo del de sus rivales encajando 9 tantos. 5 de Japón y 4 de Jordania. Considero a Iraq un rival más duro que Jordania y jugándose el pase no creo que hagan experimentos y por eso considero que Iraq ganará holgadamente y espero que no por menos de 2 goles, una línea que me parece aceptable dado el escaso potencial que ha exhibido Palestina hasta el momento.

La selección iraquí poco a poco va dejando de ser una sorpresa. Tiene un buen trabajo de cantera y no en vano sabe lo que es ganar esta competición en el 2007. Tiene más experiencia internacional y en el 2013 fue subcampeona de la Copa del Golfo celebrada en Bahrein donde perdió ante Emiratos en los penales.

Para Palestina este es el debút en una Copa de Asia y aunque parecían dispuestos a dar la sorpresa se han dado de bruces con la realidad y cuando hay cosas importantes en juego la experiencia internacional cuenta mucho y de esta carecen los palestinos. A poco que achuchen los iraquíes (cómo hicieron los jordanos) logararán goles, además arriba tienen poca dinamita e Iraq es un equipo basado en la defensa por lo que auguro pocas posibilidades palestinas.

Encuentro una gran diferencia de competitividad y además Irak es la selección que se juega algo y viendo que Irak es un buen bloque y que la defensa Palestina no está a la altura creo que Irak ganará de 2 goles o más. Si lo hace de 2 goles la apuesta sería considerada nula.

Vamos con ello. Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies

Iraq 2 - 0 Palestina

Pronóstico:
Irak gana al descanso ha -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Partido fácil el que tendrá Irak para cerrar el grupo D y clasificarse para la siguiente ronda. Los dos primeros partidos fueron duros, ganando 1-0 a Jordania y cediendo los tres puntos ante una fuerte Japón, que ganó 1-0 también.

Palestina es el equipo más flojo de este campeonato que en condiciones normales ni se hubiera clasificado. Ha perdido sus dos primeros partidos, 4-0 ante Japón y 5-1 ante Jordania. Los palestinos se metieron por ganar un trofeo de muy poco nivel, como es la Copa Desafío, donde juegan selecciones de peor ranking que las que juegan por el camino normal. Los equipos que componían ese torneo eran Afganistán, Kirguistán, Maldivas, Filipinas, Laos, Turkmenistán y Birmania. No sabría decir cual es peor de todas, ya que ninguna da nivel para competir en este torneo. Pero tenía que ganar una y fue Palestina. Comparándolo con Europa es como se si se hiciera una fase de clasificación para las selecciones más potentes y otra con equipos como San Marino, Andorra, Islas Feroe... y una de estas se metiera en la Eurocopa.

Así que viendo el nivel de cada uno, y que Palestina con estar en Australia jugando el torneo se dan más que satisfechos hay que ver lo que hay en juego. Los irakís, con caché internacional, aunque no sean los grande favoritos para ganar, saben cómo jugar estos partidos. Dependen de sí mismos para pasar de ronda. Me inclino a que saldrán a zanjar el partido cuanto antes para que la segunda parte sea un rondo gigante donde no se desgasten los jugadores, no se lesionen ni reciban tarjetas.

Ya en este torneo Palestina ha demostrado su endeble defensa, llegando al descanso de sus dos primeros partidos con un 3-0 en contra. Esto dice mucho, ya que en los primeros partidos los palestinos jugaron con más ímpetu con el objetivo de agradar. Ahora se les ha pasado la euforia de jugar el torneo, ya llevan dos partidos, posiblemente jueguen algunos que no han debutado, y no tienen nada en juego. Irak no puede especular, ya que si Jordania planta cara a Japón les puede dejar fuera del torneo. Irak debe ir a ganar y a ser posible llegar goleando al descanso para después relajarse.

La cuota es muy alta para las posibilidades que hay, ya que si gana de un solo gol nos devuelven la inversión, pero si se va con el partido decido nos llevamos algo más que el doble.
No Participante
Genio de las bookies

Iraq 2 - 0 Palestina

Pronóstico:
Yaser Kasim anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1

Difícil decisión la de ir a este mercado de goleadores y un torneo, como me han comentado varias personas, tan irregular. Este mes y este año no estoy teniendo una buena selección final de los pronósticos y las apuestas que hago, lo que han hecho que vaya en negativo, pero tras los últimos 4 picks, con dos verdes y dos nulos, vuelvo recuperando sensaciones; de ir verde a verde y en que si bien no puedo controlar todo lo que hay en un partido, puedo seguir haciéndolo igual de bien que el año pasado. Por ello voy con mucha confianza a esta apuesta a pesar de ese stake 1.

¿Último partido de grupo, ahora qué?

Bueno, este último partido, como bien ha señalado Andyto, es un partido dónde Irak tiene unos deberes que cumplir y es cubrirse ante una victoria de Jordania a Japón (el partido se juega a la vez), porque en este caso se daría un triple empate y tienen que salvar esa DG que hay ahora mismo en caso de victoria por la mínima de Jordania: Japón DG de +4, Jordania DG de +4 e Irak DG de +0 a falta de lo que hiciera contra Palestina.

El segundo punto a señalar sería la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos porque ya hace años los partidos entre Irak y Palestina se saldaban con varios goles de diferencia (3-0,4-0,...). Ahora mismo, con el decrecimiento del fútbol en Palestina y con la llegada de las nuevas promesas iraquíes, campeones del Asia y semifinalistas del Mundial (sub-20), al primer equipo, las diferencias deberían haber creado un abismo entre ambos equipos.

Resultados de Irak hasta el momento:

Jordania - Irak: 0-1
Irak - Japón: 0-1

Resultados de Palestina hasta el momento:

Jordania - Palestina: 5-1
Palestina - Japón: 0-4

Simplemente hay unas diferencias técnicas y defensivas tremendas.

A esto deberíamos sumarle el método de clasificación de Palestina, a través de la Copa Challenge o Desafío (como quieran llamarla),algo que creo que está provocando estas goleadas en la fase final. Aunque sea una forma de dar una oportunidad a selecciones emergentes, su nivel con respecto a los grandes de Asia queda en entredicho, así como su nivel como para participar hasta en los torneos de Oceanía. Simplemente, esta oportunidad debería darse para una plaza a la repesca y no para un puesto en la FG de la Fase final, cuando te tienes que ver las caras con Japón, China, Arabia Saudí,..

Resumiendo esto tenemos:

- Irak lucha por meterse en cuartos y con una gran goleada se salva de cualquier situación extraña que se pueda dar en el Japón-Jordania. Palestina no se juega nada, quizás el orgullo

- Diferencia abismal entre los equipos. Irak, además, se ha confirmado como una de las selecciones más técnicas de Asia tras las top. Palestina se ha confirmado como una de las dos selecciones con menor capacidad futbolística de este torneo.

El fútbol de Irak:

Dentro de esta dinámica hay que comentar que Irak no es un equipo con una base defensiva como Irán, sino que se asemeja mucho más al resto de equipos del Golfo pérsico, con un fútbol vistoso y “alegre”. Además, con el cambio generacional que han sufrido en estos últimos años y con el inminente cambio de entrenador tras la rápida eliminación de la Copa del Golfo, parece que la selección ha dado un paso tremendo hacia el caotismo ofensivo (en el buen sentido), con hasta 6 alternativas directas e igual de válidas en ataque.

Yaser Kasim:

Aquí es donde entra “nuestro” jugador. La llegada de Shenaishel ha significado las ausencias de dos de las figuras más destacadas de Iraq en el mundial Sub-20 y al cargarse al mediocentro principal de esta generación (una de estas figuras), ha hecho uno de los inventos más interesantes de este equipo, que muestra estas alternativas que comento.

Irak se ha quedado sin un baluarte defensiva en el centro del campo, sin un mediocentro puro y ha colocado en el doble pivote a dos jugadores con un perfil mucho más ofensivo, Yaser Kasim y Saad Abdulameer, un mediapunta y un interior.

En principio esto es lo que se dice: “Ha metido toda la carne en el asador” porque Shenaishel ha planteado un equipo para atacar, con una selección sub-20 (más del 60% de los titulares son de esa generación) de un estilo ofensivo y posesivo con constantes subidas de laterales al apoyo de los extremos.

Entonces nos quedamos con un 4-2-3-1 en el que tenemos realmente a dos delanteros, el que sale de DC y el MP, porque tanto Mahmoud como Kalaf ejercen realmente de delanteros dejando un hueco en el centro del campo que será para Yaser Kasim, un iraquí criado en Inglaterra y que juega en el Swindon Town (junto con Luongo, de Australia), equipo en el que ejerce de volante.

Con su club no se ha desmarcado como un goleador y sus números no lo avalan, pero Shenaishil le ha dado plenos poderes a este jugador porque irrumpiendo en este último año, se ha desmarcado como uno de los mejores del equipo, jugando en posiciones retrasadas, con gran capacidad defensiva, pero unas buenísimas habilidades para jugar de mediapunta extremo e incluso de delantero. Destaca por su gran llegada y por su capacidad asociativa y aparecer como segunda línea de ataque.

La pega a esto será que sus labores más habituales son las de creación y abusa muy poco del tiro a menos que llegue hasta el área, pero cuando lo hace, rompe con todo lo que le venga por delante. Esa es con la baza con la que juego, Palestina probablemente plantee un partido cerrado atrás para evitar que le vuelva a caer una goleada y tanto en este escenario como en un partido de ida-vuelta, tendríamos unas situaciones propicias para que Yaser Kasim se asocie con Mahmoud o Kalaf para añadir otro gol a su cuenta particular. Algo que refuerza mis pensamientos es que ha metido los dos últimos goles oficiales de la selección.

Obviamente está difícil la cosa, pero el valor de la cuota es que claro porque yo incluso en 2.60-2.70 le veo valor mirando el equipo que tendrá enfrente Irak.

Suerte a los que se atrevan a seguirme! :)
No Participante
Genio de las bookies

Iraq 2 - 0 Palestina

Pronóstico:
Iraq marcará en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO 2.5

Supongo que esto es un nexo con la apuesta anterior y es que no concibo un partido en el que Palestina le ponga las cosas muy difíciles a Irak, más limitada que Japón, pero muy superior a Jordania y que puede encontrar mucho mejor los huecos por mucho que se encierre atrás. Además, cuenta con varias figuras importantes y jugadores veloces en la mediapunta.

Tampoco quiere añadir y dar en exceso porque ya con los argumentos del pick anterior queda claro cual es mi posición con respecto a lo que puede ser el partido. A todo esto si creo que me falta añadir es que probablemente Palestina, como han hecho ya otras selecciones, viendo su inminente eliminación, de la oportunidad de jugar a los otros jugadores que han ido hasta Australia con la selección, algo de lo que el equipo de Shemaishel se podría aprovechar.

Por otro lado, sobra que decir que el pick ya se cumplió en los dos partidos anteriores:

vs. Japón: 3 en la primera parte y 1 en la segunda
vs. Jordania: 3 en la primera parte y 2 en la segunda

El único motivo por el que creo que no debería salir sería la relajación del equipo iraquí si deja sentenciado el partido durante la primera parte, pero pensando que Palestina puede salir con los suplentes y que se volverá a abrir para buscar un gol como hizo ante Jordania, pocas posibilidades hay de que pase esto.

Si al anterior que es más arriesgado, le iba con un stake 1, creo que es obvio que a este le vaya con una gran confianza, porque me gusta esta selección y aunque ante Japón dio una mala imagen (buscaba el 0-0), su poderío ofensivo es grande y por lo tanto, intentará llegar a los Cuartos de Final con la mayor confianza posible, por ello le voy a ir con stake 2.5.

Igual que en la anterior, suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 18:29
Así que vamos todos con lo mismo no?
Venga que las vamos a pintar de verde sin sufrir!  ;D ;D
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 18:56
Buenas compañeros
En bet esta @3.75
Animo Ricardo y gracias por tu trabajo, vamos a por ellas ;)
No Participante
Amigo de las bookies

Japón 2 - 0 Jordan

Pronóstico:
japon anotara en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
La seleccion nipona es la favorita para ganar la copa de asia,jordania es una seleccion muy debil,los terrenos de juego de australia suelen ser campos rapidos perfectos para la buena practica del futbol,japon que es una seleccion con bastante rapidez transiciones rapidas,en este partido lo mas probable es que gane facilmente y al descanso almenos meta un golito,jordania son muy malos y no hay ningun jugador jordano que destaque,este partido deberia acabar por goleada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 19:48
Buenas compañeros
En bet esta @3.75
Animo Ricardo y gracias por tu trabajo, vamos a por ellas ;)

Gracias por el aviso, aunque ya le he metido. Me da rabia porque llevaba un rato esperando a las de Bet para tener más casas para comparar y si ya esta cuota me parecía buena imagínate la de Bet  ;D

Le diría al moderador que cambiara la casa y cuota para que la gente le metiera en Bet y no en Sportium pero no sé si eso se puede hacer  ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 19:55

Japón vs Jordan
20-01-2015 10:00

japon anotara en ambas mitades

2.1
La seleccion nipona es la favorita para ganar la copa de asia,jordania es una seleccion muy debil,los terrenos de juego de australia suelen ser campos rapidos perfectos para la buena practica del futb ...

Cuidado con esto, que una selección sea superior no significa que esto se traduzca en más goles. Japón es la favorita y con Agirre ha mejorado mucho su juego pero está teniendo un problema con el gol y con materializar las oportunidades. Ante Palestina metió 4, Jordania 5, no es una buena comparativa, pero si que refleja varios aspectos, al igual que el 1-0 ante Irak, en el que ganaron gracias al gol de penalti.

Jordania no es una gran selección a nivel ofensivo y basa su juego en la velocidad que le imprime a su ataque, tiene dos bloques bien definidos atrás y la profundidad que le da su delantero en ataque. Estando seria, creo que sus cualidades defensivas (Creo que son mejores que Irak) saldrán a relucir.

Al final esto no puede ser así y se coma una goleada de Japón, pero Jordania se está jugando la clasificación y no creo que recibir goles en ambas partes sea el camino.. Eso sí, si meten en la primera parte los japoneses, en la segunda rematarán porque Jordania se tiene que abrir. Es un buen partido para el Live!

Un saludo!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas

Iraq 2 - 0 Palestina

Pronóstico:
Gana Iraq Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Partido de la Copa Asia que pertenece a la ultima jornada del Grupo D, partido decisivo para Irak que se juga su clasificación para la siguiente fase, se la juega ante Palestina que ya no se juega nada quedara eliminada.

Por eso que Irak se juega su clasificació y que la tiene en sus manos, debe de ganar a Palestina la ultima del Grupo D, ira a ganar desde el minuto 1 del partido, por lo que creo que pueda acabar ganando de mas de 2 goles.

Ya Jordania gano en la 2ª jornada a Palestina por mas de 2 goles de diferencia:

16.01.15   COP   Palestina   Jordania   1 : 5   
12.01.15   COP   Japón   Palestina    4 : 0   

Y Japon por 4 goles de diferencia, asique veo factible que Irak gane por una ventaja de 2 goles.

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Azote de las bookies

Iraq 2 - 0 Palestina

Pronóstico:
Iraq gana descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Iraq
16.01.15   COP   Irak   Japón   0 : 1   
12.01.15   COP   Jordania   Irak   0 : 1   

Cayo ante los buenos de Japon y ganaron a Jordania ya en la segunda mitad.

Palestina
16.01.15   COP   Palestina   Jordania   1 : 5   
12.01.15   COP   Japón   Palestina   4 : 0

Cayo ante Japon y Jornada por sendas goleadas.
Jordania que aguanto 77 minutos antr Iraq y que goleo 5-1 a Palestina. Eso me dice mucho de la diferencia de nivel de equipos, Palestina seleccion muy muy debil

Ultima jornada del grupo, donde Iraq salvo amaños ganara comodamente. Y que el otro partido es el Jordania-Japon, Japon ya clasificada y donde Jordania saldra competitiva.

Iraq no debe fiarse y deberia salir a solventar este partido en la primera mitad y luego ya si vienen mas goles pues que vengan, pero ya mas tranquilos y con el menos desgaste posible.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 23:25
Señores. ...yo llevo Iraq goles...3'5 y 4'5....X si os interesa...tb hcap..el mismo que andayto. ..y entrare live si puedo al ambas partes  creo w irak mañana mínimo debería anotar 3 goles..suerte a todos...mañana de sufrimiento  jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas

Iraq 2 - 0 Palestina

Pronóstico:
Irak gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Se cierra la fase de grupos en el D de la Copa Asia donde la débil palestina se enfrenta a la sorpresa iraquí. Debido a la cuota baja de la victoria simple buscaremos la victoria al descanso. Los palestinos han perdido sus dos partidos anteriores 1-5 y 4-0, yéndose al descanso con un marcador de 3-0 abajo en ambos. Los iraquís perdieron de forma lógica ante Japón por la mínima y vencieron a Jordania también por la mínima. Tienen la clasificación casi lograda e intentarán consumarla con una victoria que les siga alimentando la moral para la siguiente fase.
No Participante
Experto en apuestas

Japón 2 - 0 Jordan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Un punto necesita Japón para pasar y hacerlo como primero de grupo. Si que es cierto que es complicado que incluso perdiendo caiga eliminado o incluso pierda la primera plaza, pero en caso de caer, un 4-0 de Irak a la floja Palestina le puede hacer pupita. Jordania debe ganar y hacerlo por 2 goles de diferencia para pasar ya que se cuenta con la victoria de Irak ante Palestina. Así que ni Japón va a especular ni Jordania se va a rendir, es el todo o nada para ellos. +2.5 goles a este partido. SUERTE
No Participante
Experto en apuestas

Iraq 2 - 0 Palestina

Pronóstico:
+3.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Mucho tiene que cambiar la película para que Palestina no salga goleado. Recibió 4 de Japón y 5 de Palestina. Irak jugándose la clasificación e incluso ser campeón de grupo no va a tener piedad de Palestina. 3 goles no me parece una cifra descabellada aunque bien es cierto que las noticias que vengan del otro partido pueden hacer bajar el pistón. No obstante deben asegurar y ganar. Esperemos 4 goles, al menos 3 y asegurar, depende de las ganas de hacer pupa de Irak.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.