Enviado: 11:23 23/01/2024
Cuota que sin ser muy alta me parece muy interesante viendo el partido que espero. En el otro partido del grupo se juegan la primera plaza y si quedan empate, primero y segundo puesto asegurados, así que me he fijado en este encuentro donde dan muy favorito a Palestina, pero viendo las estadísticas de los primeros partidos yo creo que Hong Kong le puede dar batalla. Se juegan pasar de terceros y ambos ganando el partido tienen opciones, Palestina le saco un empate a uno a Emiratos Arabes eso si los Emiratos se quedaron con 10 jugadores desde la primera parte y aun así no pudieron ganar, su otro partido Iran 4-1 Palestina donde Iran fue superior y palestina hizo 3 remates a puerta y saco 2 corners. Hong Kong perdio 0-1 con Iran y le hizo 10 remates, 2 a puerta y 2 corners (números muy similares a los de Palestina), esta claro que Iran es el mejor del grupo, pero fijandome en el otro partido con emiratos donde perdieron 3-1 hizo Hong Kong un partido muy abierto y le hizo 16 remates, 5 a puerta y saco 4 corners. Viendo estos datos y jugandose hoy ambos la clasificación espero también un partido abierto donde ambos consigan al menos marcar un gol . Suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hong Kong","visit_name": "Palestina", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6322.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6333.png", "fecha_txt": "23/01/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Internacional - Copa de Asia Grupo C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-01-2024/hongkong-palestine", "url_stats_comp": "/futbol/hongkong-palestine", "id_partido_enet": "4169727"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}