Pronóstico: UAE +1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.06 Stake: 3 Vamos con el grupo C... con este encuentro entre UAE y Bahrein y creo que la línea de gol local merece la pena por varios motivos. Primero veamos como está el grupo. 1 U.A.E. 3 2 Iran 3 3 Bahrain 0 4 Qatar 0 UAE ganó y convención ante Qatar. La verdad que esperaba más de Qatar, con una liga en expansión y con un Mundial en el horizonte con una buenísima racha de resultados fracasó estrepitosamente en su debút. En el otro encuentro Irán ganó a Bahrein y confirma que es la principal candidata del grupo. En este encuentro se dan cita Emiratos y Bahrein. Veo superior a Emiratos, no sólo por haber ganado el primer partido de manera contundente, si no porque está en una Liga muchísimo más competitiva que Bahrein. En la liga de Emiratos hay una afán por occidentalizarse y cuenta con entrenadores y jugadores occidentales (en el ocaso de su carrera) que hacen que este fútbol evolucione más y es que no puedo evitar pensar que la totalidad de la convocatoria de Bahrein, excepto la de 3 de sus futbolistas (uno en liga de Arabia y 2 en Qatar). Además UAE cuenta con grandes jugadores arriba, acostumbrados a competir. Los dos bigoleadores de la primera jornada son jugadores competitivos. Ahmed Khalil juega en Al Ahli luchando por títulos locales y compartiendo delantera con los brasileños Grafite o Ciel. Tiene tan sólo 23 años y un gran márgen de mejora. Ali Mabkhout juega en Al Jazira, el equipo más goleador de la competición compartiendo delantar con Vucinic que tiene unos números estratosféricos. Considero a Irán un equipo muy bien armado defensivamente y con menos poder ofensivo que UAE y los iraníes consiguieron hacer 2 goles y ganar bien a Bahrein, creo que UAE puede pasar más apuros atrás pero Bahrein está obligado a intentarlo y con espacios UAE puede ser letal de ahí que este +1.5 goles a esta cuota para UAE sea una grandísima opción y más subiendo del par. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora