Enviado: 09:01 18/01/2024
Vamos con un pronostico ha favor de que gane Uzbekistán por 1-0, 2-0 o 3-0. esta cuota nos la ofrece pokerstars en todos los mercados,en resultado correcto combinaciones, este pronostico es cerrado, no puedo elegir que combinaciones me son mejor, pero de las que nos ofrecen creo que entre estos 3 esta el resultado final, tambien nos ofrecen que Uzbekistán gane 2-1, 3-1 o 4-1, pero creo que no es tan factible, esos si la cuota sube a 5,5. para el pronostico que he seleccionado creo que es el que mas problabe sea, ya que no confio en que la india marque gol, si me apurais no creo que hay mas de 2 goles, pero esto depende de los Uzbekos, si juegan como jugaron ante Mexico, Kyrgyzstan , Turkmenistan o china podran ganar con facilidad a los indios. suerte y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "India","visit_name": "Uzbekistan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6329.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8700.png", "fecha_txt": "18/01/2024", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Internacional - Copa de Asia Grupo B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-01-2024/india-uzbekistan", "url_stats_comp": "/futbol/india-uzbekistan", "id_partido_enet": "4169720"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}