Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 2 Vamos con la definición del Grupo B... 1) China 6 2) Arabia 3 3) Uzbekistán 3 4) Corea del Norte 0 Nos encontramos con este duelo fraticida entre Arabia Saudí y Uzbekistán. En juego el pase a la siguiente roda, todo o nada. Los árabes ostentan la tercera plaza por diferencia de goles lo que obliga a Uzbekistán a ganar sí o sí y por esto (y por la cuota tan alta) quiero probar con este arriesgado over (stake 2). En la segunda jornada del grupo se vieron dos overs Saudi Arabia 0-1 China Uzbekistan 1-0 North Korea China 2-1 Uzbekistan North Korea 1-4 Saudi Arabia Parece que Arabia encontró la senda del gol y el potencial olvidado en la primera jornada y se puso el mono de trabajo endosando a Corea del Norte 4 tantos tras el descalabro de la primera jornada. No olvido que Arabia ha encajado en los 2 partidos y también que ha errado 2 penaltis, uno por partido, cosa que hubiera elevado sus promedios de goles. Uzbekistán es una selección joven, con potencial, pero que ante China tampoco dió lo que tenía que dar. Necesita algo más y tiene que arriesgar si o si. Uzbekistán ha marcado en los 2 partidos que ha jugado y China, sin tener un ataque explosivo (para mi bastante menos potencial que Arabia) le endosó 2 goles. Con esta película creo que el duelo fraticida con la obligación uzbeka de ganar y con un Arabia que defensivamente encaja y que por fin ha encontrado el gol merece la pena ser tenido en cuenta este over así que vamos con ello. Recuerdo que stake 2 ya que es algo arriesgado. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora