Pronóstico: Especial 1X: Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 1.5 (Confianza media-alta) Para introducir hay que comentar que creo que este partido debería ser para Arabia Saudí porque por equipo y por historia, es mucho mejor que Corea del Norte. Ahora bien, no le encuentro ningún valor a la @2.20 a la victoria, ya que según mi estudio, sus posibilidades de victoria están sobre el 40% y la @1.60 para el HA0 o la apuesta sin empate no me llama. Por lo que voy a ir con una apuesta especial que ya le he visto usar a B.Premier en su reto (publicidad jajaja). Así que lo que haré es ir a dos opciones en el partido y nos quitaremos, en este caso, al favorito que por las condiciones, no le veo favorito. Estas dos opciones serán, por tanto, el 1X, es decir, Corea del Norte o empate, y de las dos opciones cogeremos el EMPATE a @1.83 Si intento reflejar mi estudio bajo probabilidades tendríamos algo así: 20-45-35. Si quitamos una de las posibilidades, la de Arabia, tendríamos un margen de 20-45 en un 65 %, con lo que nos deja un 20% de valor en la cuota al empate sin contar a los teóricos visitantes. Dicho esto, voy con el pronóstico: Corea del Norte: Un equipo inferior en un grupo muy igualado, en el que ya he dicho muchas veces que es considerado el “Grupo de la muerte”. Su nivel con respecto a los demás equipo del grupo (Uzbekistán, China y Arabia Saudí) es bastante “malo” si tenemos en cuenta las limitaciones técnicas que tienen. Pero aún así Corea del Norte tiene un combinado muy consistente en el que la mayoría de sus jugadores juegan a nivel amateur. Hace poco el leído el interés del nuevo líder político norcoreano en aumentar los esfuerzos en mejorar el fútbol del país y ya se habla de competiciones oficiales y reuniones con la FIFA. El equipo ofensivamente, dada sus limitaciones técnicas, es de lo peor de esta fase final de la Copa Asiática, posiblemente a la altura de Kuwait y Palestina. Aunque defensivamente es mucho más consistente que estas dos y más que muchos equipos de los que están jugando. En la primera jornada del grupo fui contra ellos pensando en su poca producción futbolística pero sí es verdad que el esfuerzo que ponen en las ayudas y las coberturas es bastante grande. Llevan 2 años trabajando con el mismo entrenador este tipo de tácticas defensivas con el fin de acumular puntos y partidos, con un 4-6-0 en defensa y con dos jugadores arriba para lanzar las contras en caso de que hubiera alguna oportunidad . Basándome en esta fortaleza defensiva, que ya se vio reflejada ante Uzbekistán [Tuvieron muchas oportunidades los uzbekos, pero la gran intensidad de los norcoreanos evitó que metieron muchas claras que tuvieron], y en sus limitaciones arriba, creo que será un partido para que defiendan el resultado inicial y al igual que hizo la edición anterior, consiguiera un empate a 0-0 en alguna jornada de la FG. Arabia Saudí: Me gustaba este equipo ya que su liga es sino la más, una de las más potentes, del fútbol asiático. Una liga donde sus equipo top tienen en gran proporción jugadores nacionales, que son los que después terminan en la selección nacional (toda la convocatoria de jugadores de liga nacional). Sin embargo, con su derrota ante China casi que ha sellado su eliminación de la Copa Asiática y sólo le valdría ganar por goleada a Corea del Norte, ganar a Uzbekistán y esperar que el combinado chino caiga ante uno de los dos. El problema de Arabia Saudí ha sido la última edición de la Copa del Golfo, la de 2014, en la que hacían como anfitrión. Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso de los señores de la federación, que han destituido a López Caro tras quedar subcampeones del que se supone que es un torneo “amistoso”. YA arrastraba desde atrás un problema ya que no gustaba el juego del equipo con el entrenador español y había tenido irregularidades en los amistosos. Este hecho creo que ha sido una tremenda cagada por parte de la federación porque dadas las exigencias que tiene esta selección (por su historia y pasión por el fútbol) y lo difícil que es aunar distintos estilos de los 5 clubes top del país, que son los que nutren a la selección, ha dado de golpe en toda la cara al que ha sido elegido como nuevo entrenador para este evento, Cosmin Olaroiu. Apenas, cualquier cambio que haga, será un desastre porque los jugadores están muy poco acostumbrados a cambiar de estrategia y ya pasó con López Caro en sus primeros meses. ¿Cual ha sido el resultado? El resultado no había podido ser peor porque ha dejado a la que era la pareja de mediocentros titulares (entre la que se encontraba el capitán) para poner en el doble pivote a otro centrocampista y a un interior, además de varias variaciones en ataque. Esto ha sido perjudicial porque el equipo ha perdido su gran seguridad defensiva. En el mes que lleva como entrenador esto son sus resultados: Amistosos: vs. Bahréin: 1-4 vs. Corea del Sur: 0-2 Copa Asiática, Fase Grupos: vs. China: 0-1 Resultado: Tres derrotas, en las que ha marcado tan sólo un gol y ha recibido nada más y nada menos que 7 goles. Para terminar de desarmar al equipo árabe que está envuelto en una inestabilidad tremenda, Nasser Al-Shamrani, su delantero titular, su mejor jugador y el jugador más destacado de la liga árabe y de la AFC Champions League en los últimos tiempo, sufrió una lesión en el amistoso contra Bahréin, lo que supuso que se apagaran las esperanzas de avanzar a las rondas eliminatorias por parte de todo el equipo. EN DEFINITIVA: Dadas la inestabilidad del equipo árabe y la gran falta de su principal atacante, esto será un claro lay de ellos ante un equipo que también tiene limitaciones en ataque. Por lo que esperando un partido de pocos goles iremos con el empate, pensando en el 0-0 o el 1-1 y sabiendo que en caso de la victoria árabe nos devuelven lo apostado. A pesar de la inestabilidad no veo victoria de Corea del Norte, sería mucho más que una sorpresa y aún así, su cuota debería ser alrededor de @4. Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora