Skip to main content
 

Internacional Copa de Asia Grupo A Líbano vs China
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:21 16/01/2024
Vamos con este pronostico de la Copa Asia, partido que enfrenta a Líbano y a China, en la segunda ronda del campeonato. En este caso vamos a que China gana el partido. Pronostico algo arriesgado pero creo que con esa cuota de China, hay que probar.
Líbano, ultimo de grupo tras perder el primer partido ante la anfitriona Qatar por un contundente 3-0, aunque con matices. Primer gol en el 45 de la primera parte tras no conseguir el equipo sacar el balón del área. Buen segundo gol combinativo de Qatar, y el 3-0 ya con el equipo Libanes arriba a la desesperada, donde en una contra, la calidad de Afif salió a relucir. Previamente, el 11 de Libano desperdició 2-3 ocasiones claras para recortar distancias con el 2-0, siendo la mas clara un cabezazo, solo, des de el punto de penalti, que la tiro al medio en el 94, antes del ya mencionado gol de Afif. Aun así, el equipo no jugó mal, especialmente los jugadores del medio, con un gran despliegue físico del 10, 16, el central 4 (perdón por los nombres)... aunque al final les pasó factura.
Por su parte, China, aguantó bien ante el empuje de Taykistan, que de tener algo mas de calidad, se podría haber llevado el partido. Aun así, gracias al VAR que anulo el gol Chino por fuera de juego en el 83 (mas o menos), dejó en empate a 0 el partido. China, eso si, demostró saber aguantar en la primera parte, y cuando empezó el bajón físico del equipo Tajik.. se hizo con el control del partido, y sacó a relucir la calidad de sus jugadores. También el cambió a defensa de 3, ayudó a que el equipo Chino tuviera mas fluidez con el balón, y dominar-lo.
Para este partido, creo que si que será igualado, aunque viendo como ambos equipos acabaron sus respectivos partidos, y algo mas de calidad en el equipo del este asiático, a esta cuota me decanto más por la victoria China. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 17/01/2024
Razones por las que opto por este pronóstico:

- China ha marcado menos de 2 goles en 9 de sus últimos 10 partidos

-El Líbano ha recibido 2 goles o más en 4 de sus últimos 10 partidos, dos de ellos claramente mejores que China como Montenegro y Qatar.

-Esta copa Asia está siendo muy Under en general, con equipos con muy poquitos recursos ofensivos. Creo que primará la defensa y veremos un partido parado. Recordemos que China viene de no poder hacerle gol a Tayikistán en la primera jornada.

¡Buena Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.