; Pronóstico Internacional Copa de Asia Grupo A China vs Tajikistan Skip to main content

Pronóstico Internacional Copa de Asia Grupo A China vs Tajikistan

1
(Leído 179 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 11/01/2024
Vamos con este pronostico de la Copa Asia, grupo A enfrenta a China y a Tayikistan. Es este caso vamos a que Tayikistan gana el partido, hándicap asiático 0. Es decir, en caso de empate, apuesta nula. Sin gana Tayikistan, verde. En un primer momento quería pronosticar el X2, pero la cuota se me queda algo corta, así que prefiero arriesgar un poco mas con esta, teniendo el nulo en caso de empate.
De china la verdad que he visto poco, especialmente tras el COVID, donde la liga cayó drásticamente, con la marcha de muchas de sus estrellas, resultados que se han visto reflejados con sus clubes cuando juegan competición internacional, donde solamente Shandong Taishan de Fellaini y Leonardo, han conseguido llegar a la fase final. Para compararlo, por ejemplo, en 2010 había 3 equipos de 8 y en la 2020, 2. A nivel de selección, China nunca ha sido una gran potencia, y con la marcha de sus estrella extranjeras, si que da paso, por un lado, a la oportunidad a mas jugadores locales, pero por otro, frena el aprendizaje y las experiencias de las que se puedan empapar estos jugadores locales. Actualmente, pese a que sacan algún que otro buen resultado, no parece que jueguen bien, como por ejemplo ante Tailandia, donde apenas remataron a portería, pese a ganar por 1-2. Derrotas en sus últimos partidos ante Corea del Sur ( algo normal), ante Omán y Hong Kong, ( algo no tan normal, y esta ultima con 2 expulsados pese a ser un amistoso)
Por su parte, Tayikistán, lo vi ante Jordania en la fase de clasificación para el próximo mundial, y la verdad me gustó el equipo. Ordenado, con las ideas claras con y sin balón y a punto estuvo de llevarse la victoria. Vienen en buena dinámica, sin perder los últimos 5 partidos ( eso tengo en los registros consultados) imponiéndose al propio Hong Kong, es su ultimo test. Eso si, son amistosos y no se pueden sacar muchas conclusiones, pero me decanto por este pronostico por el juego del equipo, y creo que hasta pueden dar la sorpresa en el grupo, viendo el nivel del propio Qatar. Asi que voy a ver los partidos de este grupo y esperemos que podamos ir sumando verdes, empezando por este de Tayikistan. Veremos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:54 13/01/2024
Muy buenas, nos vamos hasta la Copa Asía en un partido donde vamos a buscar 45 saques de banda entre China y Tayikistán, dos potencias.

La explicación de esta apuesta es sencilla, dos bandas, creo que China algo mejor pero que no son precisamente dos Selecciones que dominen el balón como el City, por ello creo que habrá mucho balón rechazo, despejes malos, etc que acaben en saque de banda.

Ayer por ejemplo, partido inaugural entre Catar y Líbano se fue hasta los 51 saques de banda.

Creo que veremos un partido muy dividido sin un claro dominador y ello debe favorecer los balones a banda.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.