Internacional - Copa de Asia Cuartos de Final 23-01-2015 07:30 Iran 1 - 1 Iraq
Pronóstico: Over(+) 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 5 Partido de los cuartos de final de la Copa Asiática, donde las casas, de forma totalmente fundada, vaticinan un partido con pocos goles. Pero de ahí a poner la cuota del Over 2.5 por encima de @3, hay un cacho. Y eso hace que el resto de cuotas de la línea de gol sean bastante generosas, y yo personalmente que quedo con el Over 1,5 a una cuota a la que le veo mucho value. Estoy de acuerdo en la escasez goleadora de ambos contendientes, dos equipos muy bien armados y con una capacidad ofensiva muy baja. Pero al fin y al cabo se trata de un partido de fútbol, y cualquier detalle, fallo, imprevisto o error arbitral puede acabar el gol. Que vale que son dos equipos muy flojos en ataque, pero tampoco es que sean cojos. Además, estamos ya hablando de un partido de eliminatoria, donde un empate no conforma a nadie, y donde en el momento que uno de los dos equipos logre la 'hazaña' de anotar un gol, el otro se verá obligado a volcarse en el área rival, con el consiguiente aumento de peligro tanto en ataque, como en defensa de cara a perder el orden y llegar a encajar un segundo gol. Como digo, el partido en entre dos equipos muy tendentes al Under, pero pese a ello hay veces que este tipo de cuotas no hay que dejarlas pasar. Un @1,68 por Over 1,5 tiene value juegue quien juegue, y creo que no se puede dejar escapar, y menos aún con el condicionante de tratarse de una eliminatoria donde el partido puede acabar completamente roto si uno de los dos equipos va abajo en el marcador.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora