Internacional - Copa de Asia AFC - Clasificación 19-11-2013 13:00 HONG KONG vs UZBEKISTAN
Pronóstico: OVER (+) 3 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Cuarto partido de clasificacion de la Copa Asiatica entre Hong Kong y Uzbekistan. No deberia haber color entre estos dos equipos y de hecho pienso que Uzbekistan no va a tener problemas en golear a la ex-colonia inglesa que no destaca por tener un equipo que pueda plantarle cara a naciones que aunque no sean cosa del otro mundo son muy superiores a Hong Kong. Estos partidos son de mero tramite para Uzbekistan que va a intentar golear para ver si se puede acercar al lider del grupo petrolero los Emiratos Arabes Unidos ya que perdieron el primer partido en casa de UAE y los goles van a contar si se diera el caso de empate entre ellos, Hong Kong viene de jugar los dos partidos contra los lideres y ha encajado 8 goles y Vietnam que es el otro equipo del grupo es incluso peor que los ex-britanicos. Así va el grupo: 1.Emiratos Árabes Unidos -- J.4 ganados 4 emp. 0 perd. 0 goles 12:2 puntos 12 2.Uzbekistán -- J.4 ganados 2 emp. 1 perd. 1 goles. 7:3 puntos 7 3.Hong Kong-- J.4 ganados 1 emp. 1 perd. 2 goles. 1:8 puntos 4 4.Vietnam-- J.4 ganados 0 emp.0 perd. 4 goles. 2:9 puntos 0 Los últimos partidos de unos y otros: 15.11.13 COP Emiratos Árabes Unidos Hong Kong 4 : 0 15.10.13 COP Hong Kong Emiratos Árabes Unidos 0 : 4 22.03.13 COP Hong Kong Vietnam 1 : 0 06.02.13 COP Uzbekistán Hong Kong 0 : 0 15.11.13 COP Vietnam Uzbekistán 0 : 3 15.10.13 COP Uzbekistán Vietnam 3 : 1 22.03.13 COP Emiratos Árabes Unidos Uzbekistán 2 : 1 06.02.13 COP Uzbekistán Hong Kong 0 : 0 Puede parecer que es arriesgada la apuesta viendo los resultados de unos y otros, pero el motivo del pick son los momentos de estos equipos, me explico en el ultimo mes han jugado dos partidos cada uno y mientras Hong Kong ha sido apalizado por Emiratos Arabes encajando 8 goles, Uzbekistan viene de marcarle 6 a Vietnam. Por tanto le meto al over (+)3 que ha cuota dos me parece mas que buena y recordaros que si solo se dieran tres goles nos devolverian el dinero. LET´S GET THE OVER AND GREEN SUERTE AL QUE LA SIGA
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea