; Internacional copa confederaciones 30 de junio 2013 Skip to main content

Internacional copa confederaciones 30 de junio 2013

1 2
(Leído 1735 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 10:29
Internacional - copa confederaciones 30-06-2013 23:45

España vs Todos

Pronóstico:
Torres maximo goleador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Vamos a por el pronostico sobre el maximo goleador de la copa de las confederaciones que se esta disputando en Brasil.

Salvo que Neymar se salga hoy contra Uruguay veo bastante probable que el niño Torres acabe como maximo goleador de esta competicion.

El niño lleva 5 goles ,los cuatro que marco contra Tahiti y el gol que le hizo a Nigeria.Sus rivales para el premio:

Fernando Torres, España, 5
Abel Hernández, Uruguay, 4
Neymar, Brasil, 3
David Villa, España, 3
Luis Suarez,Uruguay, 3

Abel Hernandez dudo que dispute ningun encuentro mas ,teniendo en cuenta que tiene delante a Suarez Cavani y Forlan.

Neymar deveria ser el rival del niño,jugara los dos encuentros que faltan y esta jugando un gran torneo,pero lleva 3 goles,para superar al niño deveria meter otros 3, en dos partidos es posible pero dificil.

Villa dudo que dispute ya muchos minutos en lo que queda de torneo y 3 goles mas del guaje se me antojan muchos.

Luisito Suarez tendra tambien sus opciones,pero tambien son 3 goles para superar al niño.

Y nos queda el niño Torres,que creo que en la lucha por el 9 en España lo tiene complicado pero algunos min mas seguramente tendra,hoy,en la hipotetica final o en el tercer y cuarto puesto.

creo que tiene value la apuesta si contamos lo que queda de campeonato y que lleva dos goles de diferencia a sus rivales mas directos.

stake 3

saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 12:45

España vs Todos
30-06-2013 23:45

Torres maximo goleador

1.66
Vamos a por el pronostico sobre el maximo goleador de la copa de las confederaciones que se esta disputando en Brasil.Salvo que Neymar se salga hoy contra Uruguay veo bastante probable que el niño To ...
También estuve mirando de subir esta apuesta, porque recordemos que a España le quedan en cualquier caso dos partidos, semifinal y final, o semifinal y 3º y 4º puesto, y creo sinceramente que ambos los jugará Torres, no sé si titular pero seguro que tiene minutos en ambos, y pienso que marcando un gol más, ya le valdría para ser pichichi.

El principal problema que le veo a la apuesta es que igualen en el primer lugar dos o más jugadores, porque ahí la cuota si que no me vale, ya que la mitad de lo apostado se perdería, y el premio sería muy chico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 15:23
Y si empatan a goles? La dan nula,pérdida...?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 21:58

Pues depende de la casa de apuestas. En Bet365 por ejemplo, por lo que he podido leer es que la cuota se divide tantas veces como jugadores haya igualados en el primer puesto.
Por ejemplo, yo entiendo que si hay dos jugadores empatados, a una cuota 15 te la estarán pagando a 7,5. ¿Se entiende esto? Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 22:20

Pues depende de la casa de apuestas. En Bet365 por ejemplo, por lo que he podido leer es que la cuota se divide tantas veces como jugadores haya igualados en el primer puesto.
Por ejemplo, yo entiendo que si hay dos jugadores empatados, a una cuota 15 te la estarán pagando a 7,5. ¿Se entiende esto? Saludos.

Es decir, que a menos que superen a Torres en número de goles...ganamos pasta sí o sí. Ya sea la cuota 1.66 original o una hipotética 1.3 si empata con otro jugador, ¿no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 22:38

Es decir, que a menos que superen a Torres en número de goles...ganamos pasta sí o sí. Ya sea la cuota 1.66 original o una hipotética 1.3 si empata con otro jugador, ¿no?

Creo que no. Dice en las reglas la mitad de la cuota. La pregunta es, ¿cuál es la mitad? Yo entiendo que la mitad de 1,66 es 0,83 con lo que perderemos dinero sí o sí... Ahora, me asalta la duda de si la mitad podría considerarse 1,33 pero vamos no lo creo. Yo diría que se refiere a 0,83 en ese caso no compensa mucho la cuota...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 22:57

Creo que no. Dice en las reglas la mitad de la cuota. La pregunta es, ¿cuál es la mitad? Yo entiendo que la mitad de 1,66 es 0,83 con lo que perderemos dinero sí o sí... Ahora, me asalta la duda de si la mitad podría considerarse 1,33 pero vamos no lo creo. Yo diría que se refiere a 0,83 en ese caso no compensa mucho la cuota...

Pero cuando, por ejemplo, tú apuestas a colocado en algún evento deportivo (o que determinado jugador llegue a la final) te pagan la mitad de la apuesta o dividida en según qué casos. Total, yo creo que lo que te dividen es el 0.66 que es lo que da valor a la cuota 1, ¿no? Lo otro sería un poco timo, aunque quién sabe...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 02:09

Pero cuando, por ejemplo, tú apuestas a colocado en algún evento deportivo (o que determinado jugador llegue a la final) te pagan la mitad de la apuesta o dividida en según qué casos. Total, yo creo que lo que te dividen es el 0.66 que es lo que da valor a la cuota 1, ¿no? Lo otro sería un poco timo, aunque quién sabe...
Creo que las reglas para colocado son distintas. Ahí si que creo haber visto que te pagan una cuarta parte de la cuota, pero ahí si que pienso que sería de una cuota 2, pues 1,25 (la cuarta parte). Pero vamos, ya te digo que todo es leerse el reglamento de la casa de apuestas en cuestión. Y si hay una ambigüedad, (aquí es obvio que hay una) pues preguntar directamente por los distintos medios que tienen para salir de dudas.

La verdad que sería interesante que alguien supiera la respuesta y nos sacara de dudas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 11:00
Noticias frescas traigo.

Acabo de contactar con el chat de bet y el chico que me ha atendido me asegura que la cuota, en este caso 1.66, se divide por los jugadores que empaten en la tabla de máximos realizadores. Es decir, si hay dos empatados, la cuota quedaría a 1.33, si hay tres empatados, 1.22 y así sucesivamente.

Le he preguntado si en el caso de que Torres empatara con otro jugador la cuota quedaría en 1.33 o 0.83, y me ha contestado que menos de 1 nunca puede ser porque habiendo ganado la apuesta terminaríamos palmando pasta.

Vista la respuesta del teleoperador, creo que ese 1.66 adquiere mucho más value ahora mismo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 18:00
ademas de que hoy torres pinta titular al no recuperarse a tiempo soldado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:08
Noticias frescas traigo.

Acabo de contactar con el chat de bet y el chico que me ha atendido me asegura que la cuota, en este caso 1.66, se divide por los jugadores que empaten en la tabla de máximos realizadores. Es decir, si hay dos empatados, la cuota quedaría a 1.33, si hay tres empatados, 1.22 y así sucesivamente.

Le he preguntado si en el caso de que Torres empatara con otro jugador la cuota quedaría en 1.33 o 0.83, y me ha contestado que menos de 1 nunca puede ser porque habiendo ganado la apuesta terminaríamos palmando pasta.

Vista la respuesta del teleoperador, creo que ese 1.66 adquiere mucho más value ahora mismo...
Pues supongo que gran noticia para los que llevasen esa apuesta :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2013, 23:09
Pues tras la semifinal Brasil-Uruguay, se despeja todavía más el panorama para Torres. Ninguno de sus perseguidores marcó, a menos que contemos el tercer gol en el torneo de Fred. A menos que me equivoque, creo que no va a ser necesario ni que el "Niño" marque otro gol en los dos partidos que le quedan...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 02:42

Recordar que los goles en tandas de penaltis no cuentan para este tipo de  apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 13:09

Recordar que los goles en tandas de penaltis no cuentan para este tipo de  apuestas.
Faltaría más xDDD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 14:50
Abel hernandez lleva 4 goles, se paga a 17 euros que sea pichichi, sabemos que no es titular, pero si uruguay saca algun suplente contra italia y abel  marca un gol, empata a torres, a falta de la final, yo no entiendo bien esa cuota, me gustaria saber vuestras opiniones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.