; Pronóstico Internacional Copa America Zona Sur Bolivia vs Argentina Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Copa America Zona Sur Bolivia vs Argentina

1
(Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:55 25/06/2021
Saludos, luego de haber jugado ante Uruguay quedo claro que esta copa es un torneo para el olvido para la selección boliviana en parte por la mala fortuna que sufrieron con el brote de covid.

En su ultimo partido se vio un equipo que no podía dar 3 pases seguidos , ni siquiera con la presencia de Marcelo Martins en el 2do tiempo y la de Vaca desde el inicio pudo mejorar, se vio un equipo muy impreciso que solo genero 1 remate en todo el partido y que perdía muchas pelotas innecesariamente.

Esta ocasión frente argentina a pesar de una posible rotación de los albicelestes presiento que no cambiara mucho la historia, si no puedes dar 3 pases seguidos es muy difícil que anotes y argentina hasta el momento es uno de los equipos que mejor a defendido.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 27/06/2021

Argentina es la gran favorita aquí, viene de una victoria contra Paraguay y tiene un equipo de figuras individuales muy buenas que espero juegen bien en lo conletio. Por su parte, Bolivia no ha mantenido su portería en cero, suele conceder fácilmente y le han marcado 10 goles en sus últimso 6 encunetros por lo que creo q aquí se mantendrá esa tendencia, además Bolivia no ha podido ganar en este torneo, las cuotas estas en 1.42 en vipibc
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 27/06/2021
Copa América. Zona Sur.

>> Bolivia

Asume esta jornada ya eliminada. Conociendo a César Farías, puede tomar 2 actitudes: poner a los menos habituales o salir con la formación titular pero más ofensivos de lo habitual, porque ya no tiene caso meterse atrás desde los 5 del primer tiempo.

En cualquier caso, Bolivia es la selección más débil de este torneo y primero debería perder, y por lo menos llegar a lo justo para hacernos pintar de verde este pick (0-3, 1-4, 0-4).

>> Argentina

Busca ganar para asegurar el liderato. Pero si algo necesita el equipo del Cholo Scaloni (así le dicen en Argentina por jugar al 1-0 y luego refugiarse en su arco) es salir a jugar bien, a armar ocasiones y tratar de encontrar más goles que puntos.

Se esperan rotaciones, pero no creo que tantas. Arquero y defensa deberían no variar mucho, salvo 1 lateral. En el medio De Paul debería ser titular y Guido Rodríguez, dando bastante libertad a los llegadores. Messi se espera que sea titular, al menos 45 o 60 minutos, y se espera que Di María y Lautaro (para darle confianza, puesto que es el mejor partido para anotar goles) también sean titulares.

>> El pick

Mucho vértigo en el ataque de Argentina. Muchísimo. Con un ataque así, debería ser un trámite llegar a esta cantidad de anotaciones.

Aparte, por lo poco que se juega Bolivia, la goleada pinta como factible. Finalmente está el hecho de que para ser la más débil del torneo todavía no ha recibido una goleada de ninguno de sus rivales, cosa que me parece extraña y que, de existir la posibilidad, sería Argentina quien la haga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 28/06/2021
Buenas tardes a todos. Última jornada del Grupo Sur de la Copa América que enfrentará en el Arena Pantanal de Cuiabá a Argentina frente a Bolivia. Con stake 1 quiero buscar que Bolivia gana, empata (cosa menos probable) o que pierde como mucho por 2 tantos de diferencia. Si pierde por 3 goles o más perderemos la apuesta.

Basándonos simplemente en los números en esta Copa América habríamos verdeado en los 6 choques, ya que Argentina solo ha logrado vencer por la mínima y además sacó un empate mientras que Bolivia perdió de 2 ante Uruguay y Paraguay y perdió por la mínima frente a Chile. Por otro lado, Bolivia lleva 10 partidos seguidos cumpliendo con la línea y Argentina no le gana a nadie por 3 goles o más desde hace 12 partidos frente a Ecuador que lo hizo por goleada. Ya yéndonos un poco más para atrás y mirando los partidos entre ellos tenemos 7 verdes y 3 rojos sobre la linea propuesta.  

Y la verdad es que, según veo el choque y basándome en sensaciones, creo que nadie pone en duda que Argentina ganará el partido, aunque lo que pongo más en duda es la intensidad de la albiceleste, los cuales creo que en cuanto lleven un tanto de ventaja van a dejar pasar los minutos y no van a pisar el acelerador guardando fuerzas para compromisos venideros. Por su parte creo que Bolivia querrá dejar la mejor imagen posible e intentará al menos rascar un empate para no irse con mal sabor de boca.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:34 28/06/2021
Buenas , vamos a ir a buscar ver 5 targetas hoy aqui , casa verde la roja vale 2.

Bueno los motivos son los siguientes , Argentina se juega la plaza ,actualmente siendo lider seria Ecuador mientras que si perdiera esa plaza seria Colombia , creo que deben preferir Ecuador aunque tampoco es que sea algo muy peligroso uno o otro , ambos complicados.

Mas que nada Argentina sale con un equipo donde van a jugar menos habituales salvando de todos los apercibidos de sancion para cuartos que son bastantes.

Martínez, Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes, Joaquín Correa, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez

Estara Messi y Aguero arriba y ya sabemos de la dureza de Bolivia pues no le queda otra a falta de otras cosas.

Bolivia esta con 0 puntos fuera de toda opcion ya pero por orgullo creo que intentaran no irse de secano , con un Argentina con mucho cambio y muy poco habitual donde los que salgan querran ganarse un sitio y no hacer el ridiculo con Bolivia creo que habra un exceso de intensidad que siendo Sudamerica nos hara ver amarillas por ambos lados ...

mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 00:49 29/06/2021
Región: Sudamérica
Categoría: Copa América
Ronda: 5 (última de la fase de grupos)
Partido: Argentina vs. Bolivia
Hora de inicio: 02:00 CET - 21:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Messi marcará de falta directa y Argentina más de 2 córneres en cada tiempo

Pienso que, dados los antecedentes, la cuota tiene suficiente valor como para jugarle un stake (muy bajo).

- En mi opinión, la parte más difícil es que Lionel Messi convierta de falta directa. Sin embargo, en los 3 partidos que ha disputado la Argentina en esta Copa América le han concedido faltas al borde del área y contra Chile pudo marcar un gol. Con estos antecedentes, supongo que al menos 1 falta al borde del área debería disponer el astro argentino.

- En cuanto a los córneres, si bien la Argentina solo cumplió el tip en 1 de sus 3 partidos (el de Uruguay), contra Chile también estuvo a punto de lograrlo (2 en la primera mitad y 5 en la segunda).

- Por otro lado, podemos suponer que siendo Bolivia la selección más débil del grupo, el combinado albiceleste no debería ceder el balón por lapsos tan prolongados. Además, varios de los jugadores que estarán en campo no son los habituales titulares, por lo que querrán esmerarse para ser tenidos en cuenta en las instancias finales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 29/06/2021
Argentina ya clasificada primera en el grupo a enfrenta a Bolivia eliminada no hay mucho interes o ambicion en que argentina tenga que golear yo creo que van a obtener una victoria pero no creo que haya una goleada bolivia ha perdido hasta ahora en sus 3 partidos no por goleada sino por diferencia de 2 en 2 partidos y minimo frente a chile en este partido no creo que caiga por goleada diria que no por mas de 3 pero para el encuentro pronosticaremos un handicap asiatico a favor de bolivia de 2,5
UltimosEnfrentamientos: BOLIVIA - ARGENTINA
13.10.20CMBoliviaArgentina1 : 2
28.03.17CMBoliviaArgentina2 : 0
14.06.16CAArgentinaBolivia3 : 0
29.03.16CMArgentinaBolivia2 : 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01:09 29/06/2021

Región: Sudamérica
Categoría: Copa América
Ronda: 5 (última de la fase de grupos)
Partido: Argentina vs. Bolivia
Hora de inicio: 02:00 CET - 21:00 ART (-3 GMT)
Consejo: 3 o más goles, 3 o más tarjetas y 9 o más córneres

Salvo que el arquero boliviano tenga otra estupenda actuación (que sería la 3ª consecutiva) pienso que las líneas son accesibles.

Dividiré la explicación en 3 partes:

GOLES

- Si bien es cierto que la Argentina apenas viene marcando 1 gol por partido, ahora va a enfrentarse con la selección más débil del grupo.

- El combinado albiceleste no se está mostrando muy seguro atrás y hoy jugará con numerosos suplentes.

- Bolivia ya está eliminada, por lo que ya sin ninguna presión, debería buscar un poco más de lo que lo viene haciendo.

- En 2 de sus 3 partidos recibió 2 o más goles.

TARJETAS

- En los 6 partidos que llevan disputados ambos seleccionados hubo como mínimo 3 tarjetas.

CÓRNERES

- En 1 de los 3 partidos de Bolivia se cumplió la línea y en los 2 restantes se quedaron al borde (8 córneres en cada uno).

- En 2 de los 3 juegos de la Argentina se lanzaron 11 tiros de esquina (en el restante también se quedaron al borde de la línea, con 8).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.