Enviado: 22 de Junio de 2015, 01:59
Colombia revive gracias a Brasil ..
Argentina - Colombia .. Que partidarios , el que gana se lleva la Copa o Chile para mi
Perú - Bolivia. Aquí doy por sentado que el amigo Abreu le ira a.Bolivia
Saludos
Yo a Bolivia porque?
.
A mi me gustaria que se repitiera lo de la Copa Pasada, o sea:
*Uruguay elimina al local en cuartos (en el 2011 Argentina, y ahora Chile)
*Uruguay le gana a Peru en semis (paso en el 2011 y podria pasar ahora)
Yo ya hable de mis candidatos en el calculo que hice aca....
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-copa-america-(aplicable-a-torneos-cortos-tambien)/Son tres los candidatos:
*Chile
*Uruguay
*BrasilEl campeon... esta entre esos tres.... y bien puede darse una final Brasil-Chile o Brasil-Uruguay ...
Para los que elogian tanto a Argentina... llevan 6 partidos invictos, o sea, sin perder, por lo tanto, es altamente probable
que pierda alguno de los proximos 3 partidos que juegue. Y si pierde alguno de los tres, no sera campeon. Tambien tiene chance de conseguir un empate, con lo cual, tambien podria quedar eliminado sin perder. O sea, para Argentina esta muy complicada la cosa.
Y entre los tres, me quedo con
Brasil o Uruguay ... porque ambos perdieron un partido, y en la copa america hace tiempo no se cumple la regla de que el campeon pierde un partido.
Brasil tiene la chance de demostrar que no es Neymardependiente ... y Uruguay, confirmar que cuando no es candidato es cuando mas chance tiene ... ademas de la "costumbre de eliminar locales" ...