; Internacional Copa América Grupo C 21 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa América Grupo C 21 de junio 2015

1 ... 4 5 6
(Leído 6820 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:27
Es cierto que a Venezuela el empate a 0 le deja eliminado y el empate con goles le clasifica?

Mr parece que el empate a cero los deja como antes de jugarse los encuentros ósea en el tercer lugar , si empatan a goles si Queda primero Brasil segundo Venezuela y tercero Perú

Corrección.
Si empatan a 1, queda Primero Brasil, segundo Perú y tercero Venezuela.  ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:37
Entonces, si empatan 0 a 0 quedaria afuera Colombia?, quedarian iguales y determinaria el encuentro entre ellos .. es asi?

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:46
Ya empezamos mal con el gol de Brasil temprano, espero que lo empate Venezuela en el transcurso del partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 23:47
Lo he dicho antes y creo se ha visto claro en los primeros 20 minutos, de biscotto nada de nada.

Brasil con muchisima intensidad y jugando su mejor futbol del campeonato.

Luego, como he dicho puede empatar Venezuela por condicionantes del partido porque Brasil tampoco es nada del otro mundo(de hecho han empatado en los dos ultimos partidos) pero no porque haya un apaño.
Tipster Bronce
Enviado: 22 de Junio de 2015, 00:14

Brasil vs Venezuela
21-06-2015 23:30

Goles en el primer tiempo: 1 gol

2.5
Brasil es un equipo que suele ganar el 54% de los primeros tiempos que juega, y cuenta, actualmente con un atraso de 2 partidos sin que se le cumpla, o sea, en esta copa america no ha conseguido v ...

Verde!!!.

Primer tiempo con apenas 1 gol como se esperaba... ahora, a esperar que el partido termine asi con 1 gol, para verdear la otra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 00:43
La mejor Brasil del campeonato de largo y de regalo para Argentina,le envían a Colombia para el cruce de cuartos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 01:28
Colombia revive gracias a Brasil .. 

Argentina - Colombia .. Que partidarios , el que gana se lleva la Copa o Chile para mi

Perú - Bolivia. Aquí doy por sentado que el amigo Abreu le ira a.Bolivia

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 01:33
Ya no me deja hacer el pronóstico, pero voy con el resultado exacto 2-2. Así Venezuela evitará a Argentina. Brasil jugará con Paraguay y Venezuela con Bolivia.

Les conviene a ambos. Está a cuota 21 en bet365. Stake 0.5, puede darse, uno nunca sabe con las cosas que hay en el fútbol...

Que cerca estuvo al final. Una pena.
Tipster Bronce
Enviado: 22 de Junio de 2015, 01:59

Argentina - Colombia .. Que partidarios , el que gana se lleva la Copa o Chile para mi

Saludos

Yo a Bolivia porque?   ::)  .

A mi me gustaria que se repitiera lo de la Copa Pasada, o sea:
*Uruguay elimina al local en cuartos (en el 2011 Argentina, y ahora Chile)
*Uruguay le gana a Peru en semis (paso en el 2011 y podria pasar ahora)

Yo ya hable de mis candidatos en el calculo que hice aca....

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-copa-america-(aplicable-a-torneos-cortos-tambien)/

Son tres los candidatos:

*Chile
*Uruguay
*Brasil

El campeon... esta entre esos tres.... y bien puede darse una final Brasil-Chile o Brasil-Uruguay ...

Para los que elogian tanto a Argentina... llevan 6 partidos invictos, o sea, sin perder, por lo tanto, es altamente probable que pierda alguno de los proximos 3 partidos que juegue. Y si pierde alguno de los tres, no sera campeon. Tambien tiene chance de conseguir un empate, con lo cual, tambien podria quedar eliminado sin perder. O sea, para Argentina esta muy complicada la cosa.

Y entre los tres, me quedo con Brasil o Uruguay ... porque ambos perdieron un partido, y en la copa america hace tiempo no se cumple la regla de que el campeon pierde un partido.

Brasil tiene la chance de demostrar que no es Neymardependiente ... y Uruguay, confirmar que cuando no es candidato es cuando mas chance tiene ... ademas de la "costumbre de eliminar locales" ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 03:43
Una lastima no se dio el biscochazo pero bueno Brasil salio sin piedad a ganar el partido, pense que Brasil le hubiera gustado dejar afuera a Colombia pero bueno

Creo que merecio clasificar Venezuela mas que Colombia pero asi es el futbol ahora nos esperan los cuartos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 07:41

Saludos

Yo a Bolivia porque?   ::)  .

A mi me gustaria que se repitiera lo de la Copa Pasada, o sea:
*Uruguay elimina al local en cuartos (en el 2011 Argentina, y ahora Chile)
*Uruguay le gana a Peru en semis (paso en el 2011 y podria pasar ahora)

Yo ya hable de mis candidatos en el calculo que hice aca....

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-copa-america-(aplicable-a-torneos-cortos-tambien)/

Son tres los candidatos:

*Chile
*Uruguay
*Brasil

El campeon... esta entre esos tres.... y bien puede darse una final Brasil-Chile o Brasil-Uruguay ...

Para los que elogian tanto a Argentina... llevan 6 partidos invictos, o sea, sin perder, por lo tanto, es altamente probable que pierda alguno de los proximos 3 partidos que juegue. Y si pierde alguno de los tres, no sera campeon. Tambien tiene chance de conseguir un empate, con lo cual, tambien podria quedar eliminado sin perder. O sea, para Argentina esta muy complicada la cosa.

Y entre los tres, me quedo con Brasil o Uruguay ... porque ambos perdieron un partido, y en la copa america hace tiempo no se cumple la regla de que el campeon pierde un partido.

Brasil tiene la chance de demostrar que no es Neymardependiente ... y Uruguay, confirmar que cuando no es candidato es cuando mas chance tiene ... ademas de la "costumbre de eliminar locales" ...

A mi lo que me encantaría y también es lo que vislumbro son 2 clasicasos para la semifinales. El clásico sudamericano por excelencia, un clásico mundial, el partido que todos quieren ver, con 2 equipos llenos de historia y 1 lleno de estrellas(Argentina), el clásico más mediático y el mas famoso, el Brasil Argentina; y por otro lado(desde mi punto de vista), el clásico más pasional, con más morbo y dicen algunos, el más violento de sudamérica jeje (eso lo dicen entre otras cosas por los desagradables incidentes de Santiago 97 y Lima 2001, ambos por eliminatorias, y por los tintes políticos e históricos que a veces se mezclan). Voy a tomar algo que alguna vez escuché a un periodista argentino, el superclásico argentino, el mas famoso y mundial es el river boca, pero el más pasional y visceral es el newells rosario, algo así es para mi esta situación. Así que ojala que se den, sería muy lindo de ver.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.