Pues me encontre con esto que me parece la mejor apuesta para este partido, no dire que es un regalo ni que es facil porque no me gusta usar esas palabras ya que en los deportes NO hay regalos ni hay nada facil, pero vamos que Colombia debe de proponer el partido.
Colombia es un equipo de mas tenencia del balon que Peru y hoy deben de salir a proponer el partido ya que necesitan ganar porque el empate no les sirve. Si me preguntan cual de los 2 equipos cuida mejor el balon? Les dire que Colombia porque en lo personal he visto, sin ofender a nadie, que Colombia es muy de tocar y tocar pero no es un equipo que golee sino que toca mucho el balon, en otras palabras le gusta la posesion.
Para dar un claro ejemplo, en el Peru vs Venezuela, Peru estaba obligado a salir a ganar el partido y tubo un 66.2% de posesion del balon, y vamos que no hay tanta diferencia entre ambos equipos, en una situacion normal yo diria que estan casi iguales pero como la necesidad era de Peru entonces la posesion tambien era de Peru. Aqui pasa lo mismo veo a Colombia atacando y Peru defendiendo porque a Peru le basta el empate, a Colombia no por lo que pronostico que Peru le cedera el balon a los colombianos.
Mucha suerte, aqui si me voy con stake mas alto ya que la veo mas que probable.
**Nota: la posesion es segun la pagina de
www.ca2015.com de ahi sacaran las estadisticas.