Enviado: 21 de Junio de 2015, 17:02
La verdad que estoy muy asombrado por los comentarios a favor de Venezuela contra Brasil, que si empatan, que Brasil sin neymar no es lo mismo, y que hasta pueden ganar los caribeños.
Me parece que Brasil es infinitamente superior a Venezuela y debe ganarle claramente, sin importar si el empate les beneficia o no.
Ademas, parece que Brasil sin Neymar es poco menos que Andorra. Neymar es importante en Brasil, no hay duda, pero no lo es tanto tampoco, y mas al jugar ante un rival tan debil como Venezuela. Creo que se influencian mucho por lo que paso en el mundial con Alemania, que bueno, ese 7 a 1 son resultados que se dan 1 vez en 100 años, son casualidades, y ademas, era Alemania... no se puede comparar Alemania con Venezuela.
O tal vez influenciados por los primeros resultados del grupo... pero bueno, ahora es otra cosa... al igual que cuando empiece la fase eliminatoria, ahi sera muy distinto.
Y lo ultimo, lo de las especulaciones con el resultado, en este grupo no hay lugar para la especulacion, porque estan todos muy parejos.
A ver, TODOS tienen la misma cantidad de puntos, y por si fuera poco, hay equipos empatados en diferencia de goles y goles a favor... o sea, eso no da a lugar a especulaciones.
Es cierto que el empate en cualquiera de los dos partidos de hoy clasifica, pero a ver, no solo importa clasificar sino en la posicion que se clasifica.
Al menos Brasil y Colombia intentaran ganar sus partidos, porque si salen primeros juegan contra Paraguay, y preferiran enfrentarse a Paraguay y no a Argentina (eso pasaria si salen terceros).
Estan menosprenciando mucho a Brasil sin neymar y sobrevalorando demasiado a Venezuela.
Brasil debera ganar claramente, en el juego, no en el marcador.