Pronóstico: Venezuela / Venezuela Casa de apuestas: Cuota: 4.6 Stake: 1 Vamos con una apuesta para el Grupo C, esta vez con el choque entre Peru vs Venezuela. Acá voy con Venezuela / Venezuela Patidazo esta noche, desde Valparaiso, acá voy con esta apuesta que me encanta y la pruebo si o si. El juego no es nada fácil pero conociendo el historial entre estas 2 selecciones todo puede pasar, Venezuela le ha marcado a Peru en todos su últimos 5 enfrentamientos el ultimo hace un par de meses donde apenas el Chita estaba haciendo los ajustes necesarios para la CopaAmerica. Me gusta esta apuesta porque creo que si la vinotinto, marca temprano no hay nada que hacer, la defensa lucio muy muy fueerte con Rosales, Vizca, Tuñez, Amorebieta y Rincon. Esto me indica que Peru intentara todo una remontada pero es hay donde entraría Josef con su velocidad y en una contra fulminante sentenciaría el juego en el segundo tiempo. La Vinotinto viene de ganar su primer choque pero lo mas importante que lucieron bastante bien, ya se comienza a notar el ciclo del Chita que es un ganador nato. Para mi Venezuela tiene un equipo bastante serio, claro no el mismo peso de Argentina, Brasil, Uruguay o Chile, pero para mi esta bastante balanceado con gran defensa y con muchas armas interesantes en el ataque. Porque me gusta me Venezuela porque seguramente aprovecharan la desesperación de Peru por no irse temprano de la Copa para hacerles daño. Venezuela no va a especular seguirá el mismo guion que le ha dado resultados ya que saben que con los 3 puntos estarían en zona de privilegio Peru viene de hacer un juego bueno contra Brasil, pero es que Brasil perdió anoche con Colombia, Brasil los perdono de mas ademas de varias salvadas en propia meta, segundo esta noche dejaran muchos espacios , vi que Venezuela esta creando jugadas de peligro de todo tipo aparte de eso los tiros libres de Arango son medio gol. EL H2H es bastante parejo esta llave siempre la gana el local, pero acá los 2 son visitantes, el previo antecedente en Copa América fue un 4-1 para Peru, pero recordamos que fue por un tercer lugar que nadie quería jugar, Venezuela llegaba invicta pero sin ánimos luego de perder por Penales en semis contra Paraguay. También me gusta Venezuela gana ambos tiempo cuota @11 o el Handicap Asiatico -1 @4.5 Peru es un equipo que siempre me gustado, pero hoy creo que la tendrán bastante ruda, de todos modos si se falla creo que sera buscando una apuesta de value ya que las chiquicuotas en esta Copa América no están dando dividendos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora