; Internacional Copa América Grupo C 18 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa América Grupo C 18 de junio 2015

1 2 3 ... 5
(Leído 5773 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo C 18-06-2015 02:00

Brasil 0 - 1 Colombia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Stake 2

Muy buenas. Segunda jornada del Grupo C de la Copa America. Partido que enfrentara en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile a las selecciones de Brasil y de Colombia. Vamos con que hay al menos 3 goles en el partido porque la cuota me parece con bastante valor. No se si va a acabar bajando (publico ya por temas laborales) pero imagino que lo hara. Queda mucho tiempo aun, pero no podre publicar mas esta semana, por lo que no puedo hacer otra cosa. Esperad lo que creais oportuno y luego decidid.

Brasil se presenta a este partido tras un 2-1 a Peru. Los peruanos se adelantaron en el marcador, pero rapidamente empato la Canarinha. Al final, en el 90' consiguieron el 2-1 que les permitio ganar el partido. Dunga esta siendo muy criticado. La verdad es que no es una seleccion en quien poder confiar esta brasileña. Tiene mucho arriba (sobretodo Neymar que esta en plan semi-Dios) pero atras sufre bastante. Y ante una seleccion de la pegada de la colombiana debe pasarlo mal. Neymar, Firmino o Tardelli juegan arriba. En el centro Fernandinho, Elias, Fred. Y atras Alves, Miranda, Luiz y Filipe. Destaca que Diego Alves esta lesionado. Brasil a la contra tiene mucho peligro, y es un escenario que perfectamente puede darse en caso de que se adelanten en el marcador.

Por otra parte, la Colombia de Pekerman. Viene de perder 0-1 contra Venezuela por lo que este partido no puede perderlo. Tiene mucho arriba y lo normal es que tenga muchas ocasiones porque el centro del campo tiene mucha calidad. Pero mucha mucha. Ademas, arriba tiene gente que puede solucionar cualquier cosa: Falcao, Bacca, Jackson Martinez o Teofilo Gutierrez son todos delanteros de primera talla mundial. Han sido incapaces de marcar a la Vinotinto, por lo que este partido es de importancia extrema para ellos. Y se deben volcar para imponer su juego. Como digo, ademas de en la delantera, tienen buenos jugadores en todo el campo: Cuadrado, Carlos Sanchez, James Rodriguez, Armero o Edwin Valencia. Creo que hay arguemntos suficientes para pensar en goles.

Sea cual sea quien se adelante, el otro debera ir a marcar. Ademas considero ambas defensas como fragiles y creo que los delanteros son muy superiores a los defensores que les va a tocar marcarles. Por ejemplo en Colombia, Zapata y Murillo me parecen inferiores a Neymar y Firmino por ejemplo, y ya sabemos de los problemas de David Luiz cuando se enfrenta a delanteros de talla mundial. Luis Suarez se lo demostro en la Champions con el Barcelona.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Brasil 0 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Stake 1,5

Colombiano con 0 puntos aquí tiene que salir a sumar sino de lo contrario tendría que sacar la calculadora

Brasil acabe de ganarle a Perú con el diferente el que la distribuye , el que es difícil de parar en el césped

Sin embargo por plantel Colombiano es más que Perú , tiene mejores individualidades y arriba te pueden matar, ante Venezuela al menos tuvieron 2 que no embocaron pero estos jugaron muy bien defensivamente cosa que por lo visto hoy al equipo de Dunga lw s cuesta

En el Mundial merecieron perder y ya sabemos lo del árbitro , aquí no habrá preferencias ya creó

Pekerman seguramente estudiara como anular a Neymar si lo logran esta sale , además de los tner tanto jugador bueno que el espero aquí aparezcan

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 17:26

Brasil vs Colombia
18-06-2015 02:00

Over(+) 2.5

2.1
Stake 2Muy buenas. Segunda jornada del Grupo C de la Copa America. Partido que enfrentara en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile a las selecciones de Brasil y de Colombia. Vamos  ...

Pues cinco centesimillas que ha subido la cuota. A mí también me gusta. ¡¡Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 19:07
"Colombiano con 0 puntos aquí tiene que salir a sumar sino de lo contrario tendría que sacar la calculadora Brasil acabe de ganarle a Perú con el diferente el que la distribuye , el que es  ..."

Más allá de que en la practica pueda darse efectivamente este pronóstico, observo que su pronóstico es bastante liviano y falto de argumentación válida en pro.

Primero:  Según usted Brasil le ganó a Perú; pero Colombia es más que Perú, por lo tanto Colombia debe ganar o empatarle a Brasil.  Esta afirmación tiene dos aspectos bien discutibles a) históricamente Colombia no es más que Perú y b) actualmente no sabemos si Colombia es más que Perú; porque Perú le realizó un excelente partido a Brasil, mientras que Colombia jugó un pésimo partido contra Venezuela; más aún utilizando su misma lógica:  "si Colombia perdió con Venezuela", Colombia puede perder con cualquiera, mucho más con Brasil.   Hay que aceptar que en el último tiempo Colombia se ha mostrado mejor que Perú; pero en el momento actual, después de la primera fecha, estará por verse...

Segundo:   No es muy claro que Brasil haya merecido perder con Colombia en el mundial.  Esto es una exageración.   Yo estoy de acuerdo en que el arbitro seguramente tuvo un arreglo con FIFA y que favoreció a Brasil (incluso lo más sospechoso es que después de la deplorable actuación del arbitro  español Velasco Carballo fue felicitado por FIFA), sin embargo de ahí a decir que Colombia mereció ganarle a Brasil es una gran exageración.  Para ser consecuente Colombia no debió perder con Brasil en el mundial, en un lenguaje acorde y moderado.

Tercero:  Su pronóstico parte de que Pekerman estudie la forma de anular a Neymar y que además lo consiga.   Personalmente no sé y tal vez usted lo sepa, si Pekerman está en condiciones de hacer un estudio para anular a Neymar y a parte de ello, si despues de tener un estudio de cómo anular a Neymar tenga un jugador que en el campo sea capaz de concretar el estudio de como anular a Neymar.   

De manera que sus fundamentos son una falacia, no obstante que Colombia pueda ganarle a Brasil porque en el futbol todo puede suceder y en efecto el equipo Colombiano tiene excelente nómina.   En mi caso soy escéptica y de no ser porque experimenten un gran cambio respecto a lo que mostraron con Venezuela la selección Colombia la va a pasar muy mal.   Además que Brasil contra Perú se vio muy bien, no obstante las dificultades que tuvo por el excelente partido que le presento Perú.

Me tomo el trabajo de hacer este comentario porque observo que usted es un Gran Maestro de las Apuestas, honor inmenso que hace que su trabajo deba ser más exigente.

PD.  Saludos y me gustaría moralmente que Colombia empatara o ganara pero a esto no le meto un peso.   
No Participante
Crack en apuestas

Brasil 0 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Vamos con Brasil es que si bien es cierto a Brasil le costo un mundo poder ganarle a Peru , creo que Peru le complico las cosas a Brasil y no que Brasil jugar muy mal ese encuentro , Brasil es la favorita del grupo y de ganar aca aseguraria el pase a la segunda ronda y tendriamos al jogo bonito en la siguiente etapa.

Brasil con Daniel Alvez por la banda , con Neymar por citar a alguno de sus jugadores sin duda es el equipo a vencer en esta copa este y la Argentina de Messi son los candidatos logicos , ayer a Neymar lo vi en todos lados , que pedazo de jugador , que crack , dificilisimo en la marca , impredecible para donde amagaria .

Colombia dejo serias dudas ante Venezuela , uno de los equipos que en teoria podria ser de los mas pintados de esta copa tuvo un mal debut , aun asi creo que es un muy buen equipo ,pero creo que los Brasileros de la mano de Neymar estan un peldaño arriba y ya que nos dan esta bonita cuota vamos con ella.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 03:47
"Colombiano con 0 puntos aquí tiene que salir a sumar sino de lo contrario tendría que sacar la calculadora Brasil acabe de ganarle a Perú con el diferente el que la distribuye , el que es  ..."

Más allá de que en la practica pueda darse efectivamente este pronóstico, observo que su pronóstico es bastante liviano y falto de argumentación válida en pro.

Primero:  Según usted Brasil le ganó a Perú; pero Colombia es más que Perú, por lo tanto Colombia debe ganar o empatarle a Brasil.  Esta afirmación tiene dos aspectos bien discutibles a) históricamente Colombia no es más que Perú y b) actualmente no sabemos si Colombia es más que Perú; porque Perú le realizó un excelente partido a Brasil, mientras que Colombia jugó un pésimo partido contra Venezuela; más aún utilizando su misma lógica:  "si Colombia perdió con Venezuela", Colombia puede perder con cualquiera, mucho más con Brasil.   Hay que aceptar que en el último tiempo Colombia se ha mostrado mejor que Perú; pero en el momento actual, después de la primera fecha, estará por verse...

Segundo:   No es muy claro que Brasil haya merecido perder con Colombia en el mundial.  Esto es una exageración.   Yo estoy de acuerdo en que el arbitro seguramente tuvo un arreglo con FIFA y que favoreció a Brasil (incluso lo más sospechoso es que después de la deplorable actuación del arbitro  español Velasco Carballo fue felicitado por FIFA), sin embargo de ahí a decir que Colombia mereció ganarle a Brasil es una gran exageración.  Para ser consecuente Colombia no debió perder con Brasil en el mundial, en un lenguaje acorde y moderado.

Tercero:  Su pronóstico parte de que Pekerman estudie la forma de anular a Neymar y que además lo consiga.   Personalmente no sé y tal vez usted lo sepa, si Pekerman está en condiciones de hacer un estudio para anular a Neymar y a parte de ello, si despues de tener un estudio de cómo anular a Neymar tenga un jugador que en el campo sea capaz de concretar el estudio de como anular a Neymar.   

De manera que sus fundamentos son una falacia, no obstante que Colombia pueda ganarle a Brasil porque en el futbol todo puede suceder y en efecto el equipo Colombiano tiene excelente nómina.   En mi caso soy escéptica y de no ser porque experimenten un gran cambio respecto a lo que mostraron con Venezuela la selección Colombia la va a pasar muy mal.   Además que Brasil contra Perú se vio muy bien, no obstante las dificultades que tuvo por el excelente partido que le presento Perú.

Me tomo el trabajo de hacer este comentario porque observo que usted es un Gran Maestro de las Apuestas, honor inmenso que hace que su trabajo deba ser más exigente.

PD.  Saludos y me gustaría moralmente que Colombia empatara o ganara pero a esto no le meto un peso.

Primero :  Si no quieres meterle un peso no me interesa jaja

Segundo : Es mi apreciacion , por como he visto los encuentros con Brasil en su pais, donde estos decepcionaron  si deseas puedo poner el linck de todas las faltas que le hicieron a James que eran para rojas claras  y ya se sabe lo que habia tras de esto  , Colombia hizo un buen partido pero al final Brasil gano

Tercero : Yo veo a Colombia mas que a Peru por, jugadores  todos jugando fuera de su pais, aqui en Peru son contados  eso no quiere decir que Peru no pueda sumar en la ultima fecha ya sabemos como es el futbol y por si no lo sabes se dan bastantes las sorpresas

Cuarto : Si bien es cierto Peru le hizo un gran partido a Brasil, si miras las jugadas que no emboco o se salvo Peru creo que el marcador por lo menos debo terminar 3 a 1 o 4 a 1

Quinto : Seria mejor que colabores con buenos picks o dejes algunos por aqui muy buenos  con manejos de stakes y no a todo le pongas 100 dolares y no pienses en solo criticar

Ya que solo estoy poniendo mi punto de vista y creo que es una argumentacion valida para el foro   

Saludos y buen dia
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Brasil 0 - 1 Colombia

Pronóstico:
Neymar marcara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Segundo partido de la Copa America para Brasil y Colombia.
Vamos a volver a probar que Neymar marcara en cualquier momento del partido.
Gran partido de debut para Neymar que marco 1 gol y dio el otro para la victoria de Brasil 2-1 contra Peru. Su estado de forma es espectacular, estuvo muy activo durante todo el partido.
Su rival sera Colombia que en su partido de debut perdio con Venezuela 0-1.Es cierto que Colombia es mucho mejor equipo que Peru, pero Neymar en estos partidos se crece y seguro que tirara del carro de Brasil para hacerse con la victoria, esperemos que este acertado cara a puerta y nos regale otro verde.
En los tres partidos que ha disputado Neymar con Brasil frente a Colombia ha marcado en dos.
Suerte y a ver si sale...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 15:17
"Stake 1,5Colombiano con 0 puntos aquí tiene que salir a sumar sino de lo contrario tendría que sacar la calculadora Brasil acabe de ganarle a Perú con el diferente el que la distribuye , el que es  ..."

Lo que quiero decir es que existen serios argumentos para un empate o victoria de Colombia, diferentes a decir que el fundamento es que Colombia es mejor que Perú.   Qué tiene que ver Perú en el partido de Brasil-Colombia?  Esa lógica de que si A le gana a B y B le gana a C, entonces A le debe ganar a C.  No es aplicable en el fútbol, porque si lo fuera entonces habría que decir por ejemplo que Colombia perdió con Venezuela entonces Brasil le debe ganar a Colombia, porque Brasil es mejor que Venezuela, esto no tiene sentido y quienes proponen un pronóstico deben ser muy responsables con lo que dicen, porque pueden inducir a las personas a malas decisiones.

Por otra parte, fundamentar un pronóstico en que Pekerman va a sacar un estudio de como anular a Neymar, es bastante especulativo.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 15:50
"Stake 1,5Colombiano con 0 puntos aquí tiene que salir a sumar sino de lo contrario tendría que sacar la calculadora Brasil acabe de ganarle a Perú con el diferente el que la distribuye , el que es  ..."

Lo que quiero decir es que existen serios argumentos para un empate o victoria de Colombia, diferentes a decir que el fundamento es que Colombia es mejor que Perú.   Qué tiene que ver Perú en el partido de Brasil-Colombia?  Esa lógica de que si A le gana a B y B le gana a C, entonces A le debe ganar a C.  No es aplicable en el fútbol, porque si lo fuera entonces habría que decir por ejemplo que Colombia perdió con Venezuela entonces Brasil le debe ganar a Colombia, porque Brasil es mejor que Venezuela, esto no tiene sentido y quienes proponen un pronóstico deben ser muy responsables con lo que dicen, porque pueden inducir a las personas a malas decisiones.

Por otra parte, fundamentar un pronóstico en que Pekerman va a sacar un estudio de como anular a Neymar, es bastante especulativo.

Tendrias que leer bien el pick

" Por plantel Colombia es mas que Peru"

Eso esta a la vista de todos, mira a sus jugadores

Quien esta metiendo a Peru ?? en el Brasil Colombia , yo digo , comento que en el partido con Brasil del Mundial, Colombia no merecio perder , aunque Brasil gano, pero con el arbitro muy condecendiente en cada falta que le hacian a James  y esta vez no habra favoritismos o el arbitro no jugara a favor de Brasil en ese momento local

Tu solo te enredas con el tema , creo que la gente no es tonta aqui para dejarse engañar,   nadie es infalible en tema de apuestas , tampoco, cada quien maneja su bank y stake

Por otro lado lo de Neymar anularlo es mi apreciacion, pero despues del partidazo que se hizo con Peru y todo se mueve entorno a el,  no hay un dt en el Mundo creo que no haya pensado como detenerlo para que no haga de las suyas, incluso se hablaba que  el dt Gareca le iba a poner marca personal, cosa que no termino por suceder   

En fin.. por mi queda terminado aqui  esto
 ya que el tiempo es orooooo  :)   ;D
No Participante
Maestro en apuestas

Brasil 0 - 1 Colombia

Pronóstico:
El campeón de la copa américa saldrá del grupo B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Hago esta apuesta porque en este grupo está Argentina y como as en la manga nos queda Uruguay que es otro buen equipo.

Los argumentos son semejantes a los ya expuestos en otro pronóstico anterior:

1. Para mi el mejor equipo del torneo.
2. Messi en plena forma.
3. Un mediocampo más potente que el del mundial con Banega y Pastore.
4. Actuales subcampeones del mundo.
5. Probablemente el mejor ataque del torneo (Messi, Tevez, Aguero, higuain,...)
6.Su principal problema es que en condiciones normales se cruzarían con Brasil en semifinales, pero creo que Brasil aunque más defensiva y más seria que en el mundial está muy lejos de los argentinos.
7. Tras la primera jornada, me reafirmo en mi creencia dado que no he visto a ninguna selección capaz de hacer sombra a la alviceleste. El empate frente a Paraguay no cambia mi opinión puesto que Argentina fue mejor y mereció ganar lo que ocurrió, es que no supo cerrar el partido - no es normal que Messi perdone como perdonó frente a paraguay-.
8- La cuota es muy buena, cuántos pronósticos hacemos a diario que ofrezcan una cuota que ronde el 3.00 con un porcentaje tal elevado de verde como el que nos ofrece este pronóstico?.
9. El principal problema que le veo a esta apuesta es que no me gusta Tata Martino, de hecho los cambios que hizo frente a Paraguay acabaron de condenar a Argentina.

Y lo dicho siempre nos queda la opción de Uruguay,

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas

Brasil 0 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
Copa América. Segunda fecha del grupo: Brasil vs Colombia.

Los brasileños ganaron sobre la hora a un conjunto peruano que nos sorprendió a todos. Por el planteamiento (merito de Gareca) y la garra y coraje de sus jugadores.

Colombia decepcionó a medio mundo. Un conjunto lento, con poca claridad, con poca sangre. Falcao parecía viejo crack, y a James parece que se le subieron los humos a la cabezota.

Creo que Brasil debe seguir lavandose la cara, la que quedó emierdada después de la humillación sufrida ante Alemania, allà por aquella ya tan lejana época del 2014. Vamos por ellos cubriendo el empate.

Gana Brasil (HA 0).
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 02:45

Brasil vs Colombia
18-06-2015 02:00

Gana Colombia Hándicap Asiático 0.5

1.85
Stake 1,5Colombiano con 0 puntos aquí tiene que salir a sumar sino de lo contrario tendría que sacar la calculadora Brasil acabe de ganarle a Perú con el diferente el que la distribuye , el que es  ...

Colombia puede  perder , empatar  o ganar , pero insisto que quitandoa Neymar tampoco Colombia tendria que envidiarle mucho , eso lo sabremos despues del encuentro   y dejo una noticia de Pekerman quien justamente habla del crack

http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/copa-america/chile-2015/jose-pekerman-neymar-esta-entre-los-mejores-del-mundo-por-eso-no-debe/2015-06-16/200217.html

Saludos
No Participante
Crack en apuestas

Brasil 0 - 1 Colombia

Pronóstico:
corners mas de 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
En bet 365 esta esta misma linea pagando 1.40 aca en 888 la tenemos en 1.57 algo mas y ya que el pick es algo complicado pero la cuota con esta linea algo bajita digamos para mi gusto es jugable , la dejare por aca eso si stake minimo.

Colombia perdio en su debut ante Venezuela en el golpe de la jornada en este grupo , en dicho encuentro Colombia realizo por si solo 10 corners es decir supero esta linea con solo los corners que este cuadro realizo , ahora Colombia tiene un duro rival al frente , equipo que con Alve y Neymar puede darles mas de un dolor de cabeza por las bandas , asi que espero que contibuyan ambos cuadros con los corners.

El stake es minimo basicamente por que a Brasil con Peru creo que solo se dieron 5 corners incluso Peru tuvo mas corners que Brasil , pero espero que la necesidad de Colombia y ya que en estos 2 ultimos encuentros donde los equipos se estan jugando ya cosas mas importantes los corners estan comenzando a cumplir con las lineas que nos proponen los bookies .

No Participante
Conociendo el foro

Brasil 0 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Brasil con la ayuda de su estrella Neymar Jr. no tendrá inconvenientes para derrotar a Colombia, quizás no por un marcador muy abultado, pero creo que el equipo brasilero tiene muchas mas posibilidades de marcar por su juego en equipo y como ya mencione, el peso especifico de su estrella Neymar Jr.
Por otro lado al ver la actuación de Colombia frente a Venezuela, esta me causó decepción, un juego muy pobre donde no lucen sus figuras.
No Participante
Amateur en apuestas

Brasil 0 - 1 Colombia

Pronóstico:
Los Dos equipos Marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola soy erick les dejo mi primer pronostico.

Argumento :

La seleccion colombiana viene de caer sorpresivamente ante su par de venezuela , ahora tendra que darlo todo contra brazil , el cual gano a un peru que fue sorpresa ganando a ultimo minuto.
Colombia cuenta con delanteros tops y un gran jugador como james.
Se juega todo en este partido por lo que saldra a proponer y buscar un gol .

La seleccion de brazil.
Decepciono un poco contra Peru pero al final hizo lo que tenia que hacer ganar.
Ahora veo un poco mas suelta a Brazil por lo cual saldra a hacer un futbol alegre y agresivo , lo cual dejara atras espacios .
El momento de david luiz es especial esta jugando muy mal por lo que creo que sera factible que colombia meta minimo 1 gol.

Creo que habra mas de 2.5 goles , pero esta apuesta ya fue hecha por un compañero por lo cual me decanto por ambos anotan .
Skate 3.

Suerte a todos .!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.