Enviado: 15 de Junio de 2015, 19:07
"Colombiano con 0 puntos aquí tiene que salir a sumar sino de lo contrario tendría que sacar la calculadora Brasil acabe de ganarle a Perú con el diferente el que la distribuye , el que es ..."
Más allá de que en la practica pueda darse efectivamente este pronóstico, observo que su pronóstico es bastante liviano y falto de argumentación válida en pro.
Primero: Según usted Brasil le ganó a Perú; pero Colombia es más que Perú, por lo tanto Colombia debe ganar o empatarle a Brasil. Esta afirmación tiene dos aspectos bien discutibles a) históricamente Colombia no es más que Perú y b) actualmente no sabemos si Colombia es más que Perú; porque Perú le realizó un excelente partido a Brasil, mientras que Colombia jugó un pésimo partido contra Venezuela; más aún utilizando su misma lógica: "si Colombia perdió con Venezuela", Colombia puede perder con cualquiera, mucho más con Brasil. Hay que aceptar que en el último tiempo Colombia se ha mostrado mejor que Perú; pero en el momento actual, después de la primera fecha, estará por verse...
Segundo: No es muy claro que Brasil haya merecido perder con Colombia en el mundial. Esto es una exageración. Yo estoy de acuerdo en que el arbitro seguramente tuvo un arreglo con FIFA y que favoreció a Brasil (incluso lo más sospechoso es que después de la deplorable actuación del arbitro español Velasco Carballo fue felicitado por FIFA), sin embargo de ahí a decir que Colombia mereció ganarle a Brasil es una gran exageración. Para ser consecuente Colombia no debió perder con Brasil en el mundial, en un lenguaje acorde y moderado.
Tercero: Su pronóstico parte de que Pekerman estudie la forma de anular a Neymar y que además lo consiga. Personalmente no sé y tal vez usted lo sepa, si Pekerman está en condiciones de hacer un estudio para anular a Neymar y a parte de ello, si despues de tener un estudio de cómo anular a Neymar tenga un jugador que en el campo sea capaz de concretar el estudio de como anular a Neymar.
De manera que sus fundamentos son una falacia, no obstante que Colombia pueda ganarle a Brasil porque en el futbol todo puede suceder y en efecto el equipo Colombiano tiene excelente nómina. En mi caso soy escéptica y de no ser porque experimenten un gran cambio respecto a lo que mostraron con Venezuela la selección Colombia la va a pasar muy mal. Además que Brasil contra Perú se vio muy bien, no obstante las dificultades que tuvo por el excelente partido que le presento Perú.
Me tomo el trabajo de hacer este comentario porque observo que usted es un Gran Maestro de las Apuestas, honor inmenso que hace que su trabajo deba ser más exigente.
PD. Saludos y me gustaría moralmente que Colombia empatara o ganara pero a esto no le meto un peso.