Enviado: 15 de Junio de 2015, 00:24
Gracias Economista, gente como tú es lo que mas falta hace por aquí y no niñatos egocéntricos y envidiosos que se creen el ombligo del mundo.
Por quién lo dices Pedro? Porque vamos, hay que estar rematadamente mal de la cabeza para criticarte.
No pasa nada Javito, parece que molesta que se acierten las apuestas y cuando se fallan dos picks seguidos se tira la gente a la yugular pero bueno es lo de siempre como dice Lacko y por mucho que digan por uno me entra y por otro sale.
Un saludo y gracias por las palabras de ánimo.
Perdon que me meta chicos... pero escribo para darte la razon pedro...
Lo que decis es muy cierto, cuando los picks son verdes son pocos los que reconocen y agradecen, y hay otros "que se quedan callados", pero esos que se quedan callados, al mas minimo fallo aparecen para atacar... yo creo que es un tema de falta de autocritica y un sentimiento de inferioridad, que hace que se pongan felices con los fallos ajenos. En mi opinion, son gente fracasada y ni vale la pena darles pelota (creo que tambien buscan llamar la atencion, como adolesentes frustrados).
Yo reconozco que al principio me enojaba con ese tipo de actitudes... pero ahora "me lo tomo con soda" je.. .y trato de hacer oidos sordos.
Ojo que no lo digo por nadie en particular, porque tampoco sabria identificarte quien pueda tener ese tipo de actitudes, porque simplemente los ignoro cuaando aparecen.... pero simplemente, hay que aprender a convivir con ello....
Y animo pedro, creo que estuviste un poco ausente del foro, y espero no haya sido por ese tipo de gente/comentarios... ya que si bien no suelo leer muchos tus picks, reconozco que sos buena gente y no sos de los que se enfrasca en lios.
Asi que animo y a dar verdes, q es lo mas importante!!... por lo demas, oidos sordos