Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 4 Se viene el segundo partido por el Grupo C de la Copa america entre Brasil y Peru. Antes que nada, quisiera aclarar algo. En partidos en donde uno de los dos equipos (o ambos) cuentan con un porcentaje muy alto de victorias, o muy disminuido en empates o derrotas, mi margen de error es mayor. Esto me sucede por ejemplo, con equipos como el Barcelona, Real madrid, y como este Brasil. Aclarado eso, vamos al pick. Brasil, llega a este partido con 72% de victorias, 16% de empates y 12% de derrotas, o sea, numeros EXCELENTES para cualquier equipo. Mientras que Peru, esta en el extremo, ya que es un equipo bastante malo, y junto con Bolivia, son los peores de Sudamerica: tiene 30% de victorias, 26% d empates y 43% de derrotas. Con respecto al tema atrasos, Peru no tiene cosas muy concluyentes, hace 2 partidos que no gana, 1 que no pierde, y viene de empatar su ultimo partido, un 1 a 1 en un amistoso ante Mexico. Pero con respecto a Brasil cambian las cosas, ya que viene de una seguidilla de 10 VICTORIAS CONSECUTIVAS, esto hace que se empiece a poner probable la posibilidad de que empate o pierda. Claro, es un equipo que tiene un porcentaje altisimo de victorias, por lo cual, esas seguidillas de muchos partidos son habituales. Pero asi fueron sus ultimas seguidillas: *7-9-13 al 12-6-14: gano 10 consecutivos, y al partido siguiente empato, con MExico 0 a 0. Antes de eso tuvo una de 6 victorias consecutivas, una de 1, una de 6, otra de 7, y luego todas chicas. *Para ver una seguidilla de mas de 10 partidos consecutivos ganados, tenemos que ir al periodo entre 1-4-2009 y 9 de Setiembre de 2009, en donde gano 11 CONSECUTIVOS. En conclusion: desde el año 2002, hasta el dia de hoy, en cuanto a seguidillas de victorias consecutivas, Brasil tuvo 1 sola seguidilla de 10 , 1 sola de 11. Actualmente, esta con 10 consecutivos ganados, lo cual, nos hace pensar que esta MUY PROXIMO a empatar o perder alguno de sus proximos partidos. Podria ser en este partido, y si no se da seguramente en alguno de los dos proximos. Asi que me la voy a jugar que en este partido BRASIL NO GANA.... Y me inclino por el EMPATE, ya que creo que es menos probable la victoria peruana. Como siempre digo, para quien quiera minimizaar el riesgo, lo mejor es jugar que EMPATAN O GANA PERU.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora