; Internacional Copa América Grupo B 20 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa América Grupo B 20 de junio 2015

1 ... 5 6 7
(Leído 7161 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 18:22
De verdad estais discutiendo si fue en el minuto 4 o 5?. El minuto 4:05 esta dentro del intervalo que te da william hill(Entre 0:00 y 4:59). Que a su vez, ese intervalo es de 5 minutos. Desde el 0:00 al 1:00 es un minuto, 1:00 a 2:00 dos minutos, asi hasta 5 minutos, creo que no es tan dificil de entender.

Para las cronicas, casas y demas, tienden a redondear hacia arriba, por lo que el minuto 0:30 sera el minuto 1 y minuto 4:05 sera minuto 5, pero lo que bien es cierto y nadie puede contradecir, es que si la amarilla se produjo en el minuto 4:05 esta dentro del intervalo de 5 minutos que dice william hill, por lo tanto, es imposible que la den verde.

Exacto jork9 , es lo que estaba explicandoles, pero no entienden! je...

Si la tarjeta se saca al 4:05 , esta dentro de los primeros 5 minutos.
Si vemos los sitios de marcadores vamos a ver que lo ponen al minuto 5, porque se redondea hacia arriba.

Conclusion:
00:01 - 00:59 - Se marca como minuto 1
01:00 - 01:59 - Se marca como minuto 2
02:00 - 02:59 - Se mara como minuto 3
03:00 - 03:59 - Se marca como minuto 4
04:00 - 04:59 - Se marca como minuto 5
Y asi sucesivamente...

Si fue sacada en el minuto 4:05, la apuesta fue roja.
Yo no juego a tarjetas, pero he jugado en bwin a intervalo de los goles y la tengo clara con eso...

Espero que ahora les quede claro ... como decis, no es tan dificil de entender je...

A mi me ha pasado unas cuantas veces, que me han dado el pick por fallado sacando la tarjeta en el minuto 4:57.

O con goles antes del minuto x, la he fallado porque marcaron 3 segundos después.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 19:16
Ami en lo personal me queda claro, solo lo intente aclararva otras personas que parece no lo entendian y vienen aqui como si fuesen conocedores de la materia con una idea erronea.

En bet365 me ha pasado tambien cuando meto a goles en intervalo que marcan faltandomdos o tres segundos y hay que ir a reclamar al chat para que la revisen, porque tambien las bookies si no estas al pendiente de lo que apuestas aveces te joden.

y gracias jork y abreu, qver si ahora lo entiende cierta persona que qnda de terco
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 20:39
Ami en lo personal me queda claro, solo lo intente aclararva otras personas que parece no lo entendian y vienen aqui como si fuesen conocedores de la materia con una idea erronea.

En bet365 me ha pasado tambien cuando meto a goles en intervalo que marcan faltandomdos o tres segundos y hay que ir a reclamar al chat para que la revisen, porque tambien las bookies si no estas al pendiente de lo que apuestas aveces te joden.

y gracias jork y abreu, qver si ahora lo entiende cierta persona que qnda de terco
Sylvestrem, el usuario CuentameloTodo tiene razón cuando dice
"los minutos no se redondean, el minuto 4:30 es el 5° minuto del partido, sin rondeos ni ajustes ni magia. Es tan facil de explicar como que los primeros 30 segundos del partido (0:30) es el primer minuto del partido, no el minuto 0 porque el minuto 0 no existe."

Es lo mismo que te están diciendo Abreu o Jork9.
La tarjeta amarilla está sacada en el minuto 4:05, ese es el minuto 5.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 21:32
pues debe ser si asi lo dices ocha, lo que pasa es que hay quienes se toman las cosas personal y a la hora de la critica van directo sobre quien les cae mal enves de aportar algo positivo al foro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 23:55

Aqui esta el porque el pronostico fue rojo el que subi de No pasa nada en los primeros 5 minutos apesar de que en todos lados figura que la tarjeta fue sacada al minuto 5

Creo que esta mas claro que el agua que los minutos de los goles y incidentes en un partido de futbol SI se redondean para los que decian que no, jamas van a ver que diga metieron gol al 67:27 sino al minuto 67 o 68

Aqui esta la muestras, mas clara que el agua.

Un saludo

Por decimocuarta vez, el minuto 5 de partido va desde 4:00 a 4:59. Esa tarjeta esta mostrada en el minuto 5 de partido. Creo que no es tan dificil de entender...
por decimo quinta vez, no estas viendo la foto que dice 4:05? no es tan dificil entender que todavia no transcurria el minuto 5, ademas el pick dice HASTA el minuto 5 y todavia especifica William Hill (4:59) porque me imagino hay mas personas asi que no entienden, pero bueno fue rojo el pronostico y mas nada, tarjeta transcurriendo el minuto 4

El minuto de la tarjeta lo determina el arbitro cuando la apunta (para eso mira el reloj), no cuando se hace la falta, daba por hecho que sabias eso y quizas de ahi viene tu confusion.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.