; Internacional Copa América Grupo B 20 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa América Grupo B 20 de junio 2015

1 ... 4 5 6 7
(Leído 7164 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 01:35
En todas las crónicas ponen que la tarjeta ha sido en el minuto 5. no debería ser acertada?

Uruguay vs Paraguay
20-06-2015 21:00

Que pasara en los primeros 5 minutos? Nada

1.75
Basicqmente para que la apuesta sea verde no tiene que haber ni corner, tarjeta, gol, ni penalti dentro de los primeros 5 minutos(hasta el 4:59).Me parece una muy buena apuesta viendo que ambos equipo ...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 01:58
En todas las crónicas ponen que la tarjeta ha sido en el minuto 5. no debería ser acertada?

Uruguay vs Paraguay

1.75
Basicqmente para que la apuesta sea verde no tiene que haber ni corner, tarjeta, gol, ni penalti dentro de los primeros 5 minutos(hasta el 4:59).Me parece una muy buena apuesta viendo que ambos equipo ...

Lo que sucede es que siempre se redondea hacia arriba... por ejemplo, si algo sucede en el minuto 4:30  o 4:59 , se pone a los 5 minutos. Pero en ese caso la apuesta es roja, porque fue antes del minuto 5:00 .
Lo unico que vale es el tiempo que pone la casa, y para ello, tenes que fijarte en el live.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 03:09

Uruguay vs Paraguay

1.75

Lo que sucede es que siempre se redondea hacia arriba... por ejemplo, si algo sucede en el minuto 4:30  o 4:59 , se pone a los 5 minutos. Pero en ese caso la apuesta es roja, porque fue antes del minuto 5:00 .
Lo unico que vale es el tiempo que pone la casa, y para ello, tenes que fijarte en el live.

los minutos no se redondean, el minuto 4:30 es el 5° minuto del partido, sin rondeos ni ajustes ni magia. Es tan facil de explicar como que los primeros 30 segundos del partido (0:30) es el primer minuto del partido, no el minuto 0 porque el minuto 0 no existe.

por descontado, la tarjeta amarilla en cuestion NO fue antes del minuto 5 como dices, fue DURANTE el minuto 5 del partido.

no entiendo como os liais tanto para contar con una mano.
Tipster Bronce
Enviado: 21 de Junio de 2015, 03:49

Uruguay vs Paraguay

1.75

los minutos no se redondean, el minuto 4:30 es el 5° minuto del partido, sin rondeos ni ajustes ni magia. Es tan facil de explicar como que los primeros 30 segundos del partido (0:30) es el primer minuto del partido, no el minuto 0 porque el minuto 0 no existe.

por descontado, la tarjeta amarilla en cuestion NO fue antes del minuto 5 como dices, fue DURANTE el minuto 5 del partido.

Creo que si la tarjeta fue hasta el 4:59 (inclusive) se la tendrian que haber dado valida... si fue a partir del 5:00 pues no...
Tipster Bronce
Enviado: 21 de Junio de 2015, 03:51

Argentina vs Jamaica
20-06-2015 23:30

Jamaica ganara una de ambas mitades.

8
Como dije en mi pronostico anterior, creo que Jamaica podra ganar el partido, pero ademas, tambien por otro lado veo probable la posibilidad de que gane el primer tiempo. Es que Argentina viene de emp ...

Rojo.
Tipster Bronce
Enviado: 21 de Junio de 2015, 03:58

Argentina vs Jamaica

Gana Jamaica

26
Argentina es infinitamente superior a Jamaica en sus estadisticas, ya que cuenta con 59% de victorias, 25% de empates y 17% de derrotas. Mientras que Jamaica tiene 39% de victorias, 24 ...

Rojo.

Era muy dificil, pero valia la pena arriesgar.... si Jamaica no se hubiera cuidado tanto en el primer tiempo, podria haber sido otro el resultado... pero en fin.... hasta pudieron haber empatado sobre el final...
Rojo, pero valia la pena el riesgo.
Tipster Bronce
Enviado: 21 de Junio de 2015, 04:01

Argentina vs Jamaica

Ganador Primer tiempo: EMPATE.

3
Cuota con gran value, ya que creo que se menosprecia demasiado el factor defensivo de los jamaiquinos. No hay duda de que Argentina es favorito a ganar el partido, pero en lo que refiere a los primero ...

Rojo.Tampoco estuvo tan lejos   ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 05:20

Uruguay vs Paraguay

1.75

Creo que si la tarjeta fue hasta el 4:59 (inclusive) se la tendrian que haber dado valida... si fue a partir del 5:00 pues no...
Será al revés, no?  ;D
Tipster Bronce
Enviado: 21 de Junio de 2015, 05:35

Uruguay vs Paraguay

1.75

Será al revés, no?  ;D

si si je.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 07:21

Aqui esta el porque el pronostico fue rojo el que subi de No pasa nada en los primeros 5 minutos apesar de que en todos lados figura que la tarjeta fue sacada al minuto 5

Creo que esta mas claro que el agua que los minutos de los goles y incidentes en un partido de futbol SI se redondean para los que decian que no, jamas van a ver que diga metieron gol al 67:27 sino al minuto 67 o 68

Aqui esta la muestras, mas clara que el agua.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 07:48

Aqui esta el porque el pronostico fue rojo el que subi de No pasa nada en los primeros 5 minutos apesar de que en todos lados figura que la tarjeta fue sacada al minuto 5

Creo que esta mas claro que el agua que los minutos de los goles y incidentes en un partido de futbol SI se redondean para los que decian que no, jamas van a ver que diga metieron gol al 67:27 sino al minuto 67 o 68

Un saludo

Por decimocuarta vez, el minuto 5 de partido va desde 4:00 a 4:59. Esa tarjeta esta mostrada en el minuto 5 de partido. Creo que no es tan dificil de entender...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 08:04

Un saludo

Por decimocuarta vez, el minuto 5 de partido va desde 4:00 a 4:59. Esa tarjeta esta mostrada en el minuto 5 de partido. Creo que no es tan dificil de entender...
por decimo quinta vez, no estas viendo la foto que dice 4:05? no es tan dificil entender que todavia no transcurria el minuto 5, ademas el pick dice HASTA el minuto 5 y todavia especifica William Hill (4:59) porque me imagino hay mas personas asi que no entienden, pero bueno fue rojo el pronostico y mas nada, tarjeta transcurriendo el minuto 4
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 09:11

Argentina vs Jamaica

Gana Argentina Hándicap Asiático -2

1.73
La verdad es que tenía pensado sacar este pick con el stake 6, que es mi stake más alto pero no porque al final hay muchas razones que me hacen seguir manteniendo el pick pero bajarlo a un stake nor ...

Terrible lo de Argentina, solo un gol jugando fatal y fallando lo infallable
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 13:26
De verdad estais discutiendo si fue en el minuto 4 o 5?. El minuto 4:05 esta dentro del intervalo que te da william hill(Entre 0:00 y 4:59). Que a su vez, ese intervalo es de 5 minutos. Desde el 0:00 al 1:00 es un minuto, 1:00 a 2:00 dos minutos, asi hasta 5 minutos, creo que no es tan dificil de entender.

Para las cronicas, casas y demas, tienden a redondear hacia arriba, por lo que el minuto 0:30 sera el minuto 1 y minuto 4:05 sera minuto 5, pero lo que bien es cierto y nadie puede contradecir, es que si la amarilla se produjo en el minuto 4:05 esta dentro del intervalo de 5 minutos que dice william hill, por lo tanto, es imposible que la den verde.
Tipster Bronce
Enviado: 21 de Junio de 2015, 16:59
De verdad estais discutiendo si fue en el minuto 4 o 5?. El minuto 4:05 esta dentro del intervalo que te da william hill(Entre 0:00 y 4:59). Que a su vez, ese intervalo es de 5 minutos. Desde el 0:00 al 1:00 es un minuto, 1:00 a 2:00 dos minutos, asi hasta 5 minutos, creo que no es tan dificil de entender.

Para las cronicas, casas y demas, tienden a redondear hacia arriba, por lo que el minuto 0:30 sera el minuto 1 y minuto 4:05 sera minuto 5, pero lo que bien es cierto y nadie puede contradecir, es que si la amarilla se produjo en el minuto 4:05 esta dentro del intervalo de 5 minutos que dice william hill, por lo tanto, es imposible que la den verde.

Exacto jork9 , es lo que estaba explicandoles, pero no entienden! je...

Si la tarjeta se saca al 4:05 , esta dentro de los primeros 5 minutos.
Si vemos los sitios de marcadores vamos a ver que lo ponen al minuto 5, porque se redondea hacia arriba.

Conclusion:
00:01 - 00:59 - Se marca como minuto 1
01:00 - 01:59 - Se marca como minuto 2
02:00 - 02:59 - Se mara como minuto 3
03:00 - 03:59 - Se marca como minuto 4
04:00 - 04:59 - Se marca como minuto 5
Y asi sucesivamente...

Si fue sacada en el minuto 4:05, la apuesta fue roja.
Yo no juego a tarjetas, pero he jugado en bwin a intervalo de los goles y la tengo clara con eso...

Espero que ahora les quede claro ... como decis, no es tan dificil de entender je...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.