; Internacional Copa América Grupo B 20 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa América Grupo B 20 de junio 2015

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7166 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 22:20

Uruguay vs Paraguay
20-06-2015 21:00

Uruguay y Under 2,5

4
Stake 1,75 para una apuesta arriesgada pero creo que puede salir.Grupo B en el que argentina va lider con 4 puntos y a falta de enfrentarse a la cenicienta "africana" jamaica, seguida de parag ...

Pues nada. Roja que empezó muy bien pero el gol psicológico al borde del descanso me mató.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 23:30

Argentina 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Me parece muy atractiva la cuota de este Over 3.5, creo que tiene valor debido a la diferencia de nivel entre ambos equipos.

Jamaica ha demostrado ser un equipo con bastante inocencia en ataque, hoy supongo que intentaran marcar un gol histórico ya que en los dos primeros no lo ha hecho, siempre tiene ocasiones pero poco gol, creo que hoy estando eliminados salvo milagro tienen poco que perder y mostraran un planteamiento atractivo en busca de ese gol.

Jamaica en defensa es una verbena, lo intentan hacer bien pero tácticamente su nivel es pobre y tienen muchas lagunas.

Argentina supongo que jugara con suplentes pero los suplentes tienen mucho nivel como Tevez, Higuain, etc. Creo que Argentina planteara otro partido muy ofensivo y lo lógico sería verles marcar varios goles.

No sería extraño ver un 6-0 5-0 4-0, y si Jamaica colabora con algún gol sería la repanocha.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 23:30

Argentina 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Jamaica ganara una de ambas mitades.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
Como dije en mi pronostico anterior, creo que Jamaica podra ganar el partido, pero ademas, tambien por otro lado veo probable la posibilidad de que gane el primer tiempo. Es que Argentina viene de empatar su ultimo primer tiempo, lleva 1 partido de atraso sin ganar, y 6 sin poder perder el primer tiempo, por lo tanto, se esta poniendo probable la posibilidad de perder el primer tiempo.
Por el lado de Jamaica, no tiene atrasos significativos, pero si lo mas atrasado es la posibilidad de ganar el primer tiempo, con 2 partidos de atraso, por lo tanto, esta algo probable.

Asi que creo que una de las dos se tiene que dar, o Jamaica gana el primer tiempo o gana el partido, asi que vamos con esta apuesta a una excelente cuota.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 22:52
Hice 2 pronosticos en la seccion OTROS de  uruguay - jamaica, es un error del software o ahora se puede hacer mas de un pronsotico en otros?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 22:58
Que yo sepa no pero ojala sea así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 22:59

Uruguay vs Paraguay

Gana Uruguay

2
Argumento Partido muy cerrado entre uruguay y paraguay dos equipos , que tienen una buena defensa ambos apelaran a su garra .Uruguay como siempre sacando su impetu tratando de lograr la hazaña sabien ...
Se fallo en la apuesta ,
Zorry a todos ya saldra la siguiente .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 23:00

Uruguay vs Paraguay

Menos 50.5 puntos por tarjetas

1.72
Último partido de esta fase de grupos de la Copa América para Uruguay y Paraguay.La situación en el grupo es la siguiente:Tras dos jornadas disputadas, Argentina y Paraguay están empatados a punto ...
Pues 60 puntos... a pesar de esas dos amarillas tempraneras, parecía bien encaminado cuando seguían con sólo dos en el minuto 70 aunque 3 amarillas casi seguidas condenaron el pick. Juego bastante duro, mal leído por mi parte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 23:06

Uruguay vs Paraguay

Empate (Uruguay no cuenta)

1.7
Último partido de esta fase de grupos de la Copa América para Uruguay y Paraguay.La situación en el grupo es la siguiente:Ya subí una apuesta para este encuentro, el under de tarjetas. Me animo ta ...
Verde! En ningún momento Paraguay fue ganando así que el rojo siempre estuvo bastante lejos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 00:16
1 a 0 Primer tiempo.
!___!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 00:40

Uruguay vs Paraguay

Empate

3.2
Vamos con un partido que se espera tranquilo entre Paraguay y Uruguay.Con el peligro de quedarse fuera de la Copa eliminado por parte de Paraguay, Uruguay será la que no deberá perder por más de un ...

Verde bastante bueno, pese a que al principio no pactasen el empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 00:48

Uruguay vs Paraguay

+4´5 tarjetas en el encuentro

1.9
Buenas tardes :)Vamos con el encuentro de esta madrugada donde ambos equipos se juegan el pase a la siguiente ronda de la Copa América. Paraguay está colocado segundo con 4 puntos y Uruguay tercero  ...

Verde , gracias esos 3 seguidores :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 01:17
Conformistas de la p... Jaja pero están en su derecho se cuidan caminan en el campo .. Rojas  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 01:25

Argentina vs Jamaica
20-06-2015 23:30

Under(-) 3.5

1.57
Argumento:Partdo que enfrenta a Argentina Contra Jamaica.Si se que sonara una locura pero este jamaica ah demostrado que puede defenderse si bien ah perdido los dos partidos anteriores ingenuamente .A ...
SALIO
no pasa nada con argentina no tiene funcionamiento colectivo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 01:28

Argentina vs Jamaica
20-06-2015 23:30

Argentina ganará y ambos equipos NO anotarán

1.61
Partido de la Copa de América entre Jamaica y Argentina.El favoritísmo es absoluto para Argentina , pagandose la victoria simple @1.12 y la de Jamaica @21.Me parece buena cuota para lo que piden , q ...
VERDE!
sólo pude ver la 2a parte y vi a una argentina andando jugando un amistoso contra jamaica en plan "el partido de mi vida" y aun asi les valió para ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 01:32

Uruguay vs Paraguay

Que pasara en los primeros 5 minutos? Nada

1.75
Basicqmente para que la apuesta sea verde no tiene que haber ni corner, tarjeta, gol, ni penalti dentro de los primeros 5 minutos(hasta el 4:59).Me parece una muy buena apuesta viendo que ambos equipo ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.