; Internacional Copa América Grupo B 20 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa América Grupo B 20 de junio 2015

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7160 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Menos 50.5 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Último partido de esta fase de grupos de la Copa América para Uruguay y Paraguay.

La situación en el grupo es la siguiente:

Tras dos jornadas disputadas, Argentina y Paraguay están empatados a puntos con 4 cada uno y también a diferencia de goles. Uruguay es tercera con 3 puntos y última Jamaica con 0 puntos sin ninguna posibilidad de clasificarse.

Lo normal que suceda es que Argentina sea primera de grupo ya que es muy probable su victoria contra Jamaica.

Paraguay con 4 puntos ya está clasificada, o bien se clasifica es segunda posición o también puede suceder que pierda este partido y se clasifique como mejor tercera.
Por lo tanto, Paraguay no necesita puntuar en este partido.

Uruguay se quedaría fuera en caso de que perdiera este partido por 2 goles o más, muy difícil sabiendo que poco se juega Paraguay.

A continuación os muestro los partidos anteriores de estas selecciones y el número de tarjetas.

Uruguay:

mié 19/11/14 AMI Chile 1 - 2 Uruguay   50 puntos por tarjetas
sáb 28/03/15 AMI Marruecos 0 - 1 Uruguay 10 puntos por tarjetas
dom 07/06/15 AMI Uruguay 5 - 1 Guatemala 40 puntos por tarjetas
sáb 13/06/15 COA Uruguay 1 - 0 Jamaica    30 puntos por tarjetas
mié 17/06/15 COA Argentina 1 - 0 Uruguay 60 puntos por tarjetas

Paraguay:

vie 27/03/15 AMI Costa Rica 0 - 0 Paraguay 50 puntos por tarjetas      
mié 01/04/15 AMI México 1 - 0 Paraguay 70 puntos por tarjetas
dom 07/06/15 AMI Paraguay 2 - 2 Honduras 80 puntos por tarjetas
sáb 13/06/15 COA Argentina 2 - 2 Paraguay 70 puntos por tarjetas
mar 16/06/15 COA Paraguay 1 - 0 Jamaica 30 puntos por tarjetas

El árbitro será el mexicano Roberto García.

En esta Copa América sólo arbitró un partido de momento:

dom 14/06/15 COA Brasil 2 - 1 Perú 4 amarillas

Estas son sus estadísticas en la liga mexicana:

lun 25/05/15 PRD Querétaro 2 - 0 Pachuca    3 amarillas
dom 17/05/15 PRD América 3 - 4 Pachuca    x4 amarillas
dom 10/05/15 PRD Atlas   1 - 2 América    x4 amarillas
dom 03/05/15 PRD Pumas UNAM 0 - 1 Cruz Azul    x2 amarillas
sáb 25/04/15 PRD Santos Laguna 1 - 0 Universidad Gu…    x2 amarillas
mié 22/04/15 COL Emelec 2 - 0 Universidad Chile   1 amarilla
sáb 18/04/15 PRD Tijuana 1 - 1 Guadalajara    x4 amarillas

Viendo las características de este encuentro el cual Paraguay no necesita puntuar e Uruguay lo único que tiene que evitar es la derrota por dos goles o más, confío en que esta poca tensión se vea reflejada en las entradas. Además en caso de pasar de ronda ambos, no les conviene recibir tarjetas por si cumplen ciclo o una roja que le hagan perderse el siguiente encuentro.

El árbitro ya se le vió en el Brasil - Perú que dejó jugar bastante, a Neymar le cosieron bastante y se vieron bastantes entradas duras y sólo mostró 4 amarillas.

En bet la línea está en 4.5 tarjetas, el under a cuota 2.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 20-06-2015 23:30

Argentina 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
Último partido de la fase de grupos de la Copa América en el que se enfrentarán Argentina y Jamaica.

Ya subí para este partido un pronóstico así que copiaré los datos.

Argentina y Paraguay están empatados a puntos con 4 cada uno y también a diferencia de goles. Uruguay es tercera con 3 puntos y última Jamaica con 0 puntos sin ninguna posibilidad de clasificarse.

Argentina ha jugado 2 partidos, con un balance de una victoria y un empate. Ha marcado 3 goles y ha encajado 2.

Estos han sido:

sáb 13/06/15 COA Argentina 2 - 2 Paraguay
mié 17/06/15 COA Argentina 1 - 0 Uruguay

Antes de empezar esta Copa América también jugó algún amistoso:

mar 18/11/14 AMI Argentina 0 - 1 Portugal
sáb 28/03/15 AMI El Salvador 0 - 2 Argentina
mié 01/04/15 AMI Argentina 2 - 1 Ecuador
dom 07/06/15 AMI Argentina 5 - 0 Bolivia

Jamaica ha jugado 2 partidos, y se resumen en dos derrotas. No han marcado ningún gol y han encajado 2.

Estos han sido los partidos:

sáb 13/06/15 COA Uruguay 1 - 0 Jamaica
mar 16/06/15 COA Paraguay 1 - 0 Jamaica

Han jugado dos partidos amistosos previos al torneo aunque con selecciones de menor nivel.

sáb 28/03/15 AMI Jamaica 2 - 1 Venezuela
mar 31/03/15 AMI Jamaica 3 - 0 Cuba

Creo que va a ser un partido relativamente fácil para Argentina, hay una diferencia bastante grande entre ambas selecciones y con la victoria se aseguran el quedar primero o segundos, dependiendo de la diferencia de goles. Así que también les conviene no encajar y marcar varios para tener una amplia diferencia de goles.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies

Uruguay 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Empate (Uruguay no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Último partido de esta fase de grupos de la Copa América para Uruguay y Paraguay.

Ya subí una apuesta para este encuentro, el under de tarjetas. Me animo también con esta.

Tras dos jornadas disputadas, Argentina y Paraguay están empatados a puntos con 4 cada uno y también a diferencia de goles. Uruguay es tercera con 3 puntos y última Jamaica con 0 puntos sin ninguna posibilidad de clasificarse.

Lo normal que suceda es que Argentina sea primera de grupo ya que es muy probable su victoria contra Jamaica.

Paraguay con 4 puntos ya está clasificada, o bien se clasifica es segunda posición o también puede suceder que pierda este partido y se clasifique como mejor tercera.
Por lo tanto, Paraguay no necesita puntuar en este partido.

Uruguay se quedaría fuera en caso de que perdiera este partido por 2 goles o más, muy difícil sabiendo que poco se juega Paraguay.

Me gusta un empate para este encuentro aunque prefiero reducir riesgos cubriéndome con la victoria local. Descarto la victoria visitante ya que son un equipo inferior a Uruguay y además como ya comenté, ya están clasificados.

Espero que ambos equipos se conformen con un punto para cada uno y reserven fuerzas para la siguiente ronda.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas

Argentina 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Argumento:

Partdo que enfrenta a Argentina Contra Jamaica.

Si se que sonara una locura pero este jamaica ah demostrado que puede defenderse si bien ah perdido los dos partidos anteriores ingenuamente .

Argentina que decir jugadores que te pueden ganar solos un partido Messi , Di Maria , Aguero , etc.

Ahora bien la principal arma por que eligo es El arquero de Jamaica Kerr si el que hizo el blooper me parece un buen arquero , ademas tiene a este jugador que me parece muy interesante Rodolph Austin el capitan hombre de Jamaica va a todas las jugadas como si fueran la ultima.

Y segun sus declaraciones no van a querer irse goleados.
Se que casi nadie me siga en esta apuesta pero veo cierto merito en jamaica.

Ahora Argentina va a ganar no tengo duda de eso pero no creo que lo haga por mas de 3 y veremos si vemos algun gol de jamaica aunque lo dudo.

Skate 0.5 Aprovechemos que esta Copa america esta hecha para trollear apuestas asi que veo valor en esta apuesta si claro con skate 0.5

Suerte y gracias alos valientes que me sigan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 05:53

Argentina vs Jamaica
20-06-2015 23:30

Under(-) 3.5

1.57
Argumento:Partdo que enfrenta a Argentina Contra Jamaica.Si se que sonara una locura pero este jamaica ah demostrado que puede defenderse si bien ah perdido los dos partidos anteriores ingenuamente .A ...
Pues si no tienes duda de la victoria de Argentina tienes en bwin su victoria y under 3.5 goles a 1.9
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 06:09

Argentina vs Jamaica
20-06-2015 23:30

Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5

1.56
Último partido de la fase de grupos de la Copa América en el que se enfrentarán Argentina y Jamaica.Ya subí para este partido un pronóstico así que copiaré los datos.La situación en el grupo e ...

Te sigo una diferencia de 2 al menos se debería de dar , y ha subido ya q yo la encontré más baja

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 06:34
Buena pero tendria que subir el skate prefiero no arriesgar puede tener su dia argentina y salir como chile a asesinar.
No Participante
Genio de las bookies

Uruguay 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
La cuota sigue subiendo en lo que se habla de un empate pactado para muchos, y si es cierto que el empate clasifica a los 2 pero aqui el que salga tercero tendra que wnfrentar a Chile, por lo que me imagino Uruguay saldra a buscar la victoria.

La cuestion es la siguiente, si no se enfrenta a Chile siendo tercero, a quien se enfrenta? Las variantes son muchas y en las opciones esta cualquiera del grupo C ya que todos tienen 3 puntos y si analizamos la situacion a Uruguay le conviene enfrentarse a 3 equipos antes que enfrentarse a Chile que son Brasil, Peru, y Venezuela.

Porque Brasil? Pues porque Neymar esta suspendido si pasan a la siguiente ronda y yo creo que no es novedad de que Brasil esta muy bajo y si le quitan a Ney pues pasa a ser un equipo comun y corriente. no una potencia. Entonces yo creo que cualquier equipo preferiria enfrentar a un Brasil sin Neymar que al local.

Peru y Venezuela serian los otros rivales que a Uruguay le convendria enfrentar antes que a Chile, pues en teoria son selecciones que Uruguay le puede ganar con la ausencia de Suarez. Y por ultimo la unica seleccion que yo creo no le conviene enfrentar es Colombia. Ya conocemos la historia del mundial donde Colombia le gano a Uruguay y hoy por hoy nose si Colombia o Chile son mas dificiles aunque sigo pensando que Colombia es ligeramente mas facil que Chile aolo porque no juegan de local.

Viendo todas estas opciones que se barajean yo creo que Uruguay podria apostar por la victoria y evitar a Chile. Paraguay realmente se juega lo mismo solo que con el empate salen segundos por lo que no necesitan ganar y si pierden igual clasifican pero tendrian que enfrentar a Chile.

Todo esto dando por sentado que Argentina le ganara a Jamaica y seran primeros.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Argentina 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Mas de 2.5 y NO marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Cuota con muchisimo valor que veo en un partido que puede acabar en goleada tranquilamente, algo que la seleccion Argentina aun no ha conseguido y este es el partido ideal para que esto se de.

En un principio Argentina tiene que ganar para conseguir el primer lugar del grupo y asi enfrentar al tercero del grupo C. Lo mas probable es que Argentina consiga una ventaja de almenos 2 goles y asi poder darle descanso a Messi y otros jugadores. Seria una tonteria por parte del Tata Martino arriesgar a jugadores valiosos frente a Jamaica si el partido se ve resuelto con almenos un margen de 2 goles digo yo, no creo que los saque si van ganando por un gol ya que les podrian empatar.

Suponiendo que Argentina ya tiene dominado el encuentro, los suplentes entraran a jugar, y yo creo que estos van a querer mostrarse para intentar pelear un puesto en la proxima ronda, no me cabe duda de que algun que otro gol puede caer.

De Jamaica poco y nada aun no ha marcado gol y con la posesion de balon de Argentina dudo mucho que puedan atacar a la albiceleste, pero claro es futbol y todo puede pasar pero la realidad es que laprobabilidad de que Jamaica no anote es muy alto ya que casi no van a tener el balon.

Mucha auerte y aver si le sacamos jugo a esta cuotaza.
No Participante
Genio de las bookies

Argentina 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Argentina gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Aun existe alguna cuota decente para este partido como la que nos da Sportium a 1.50 que gana argentina al medio tiempo. Sportium siempre con las mejores cuotas en estos mercados ya que en otros lados estan por el 1.40.

Argentina coo ya comente esta necesitada de una victoria para consolidarse primera del grupo y asi evitar rivales en el papel mas complicados. Jamaica no ha anotado gol y pues ha sido muy pobre su participacion pese a perder por la minima ambos encuentros y d no jugar tan mal la realidad es que lo mas probable que sufran ante Argentina.

Argentina intentara cerrar elpartido lo antes posible, como comente sera factor que jugadores importantes tomen un descanso y no solo eso sino tambien evitar posibles lesiones.

Mucha suerte a todos!
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Argentina 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Messi marca de falta directa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
dificil, pero la cuota merece la pena intentarlo, messi como ya sabemos tira muy bien las faltas y seguramente tenga algunas oportunidades en este partido, argentina arriba tiene mucha calidad y creo que tendran problemas para defenderles la defensa de jamaica, seleccion que es una de las mas debiles del campeonato, no solo tienen que estar muy pendientes de leo sino tambien de kun aguero y di maria, sobre todo el fideo con su desborde creo que recibira algunas faltas al borde del area

jugandose el primer puesto del grupo la albiceleste, creo que ganara marcando varios goles, uno de ellos esperemos que sea de messi de falta
No Participante
Amigo de las bookies

Uruguay 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
+4´5 tarjetas en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Buenas tardes :)

Vamos con el encuentro de esta madrugada donde ambos equipos se juegan el pase a la siguiente ronda de la Copa América. Paraguay está colocado segundo con 4 puntos y Uruguay tercero con 3 puntos.

Se espera partido tenso dado lo que se juegan en dicho encuentro.

Vamos con este over 4´5 tarjetas.

Uruguay en sus dos encuentros anteriores recibió 2 tarjetas en el primero vs Jamaica y 3 tarjetas frente a Argentina en su segundo encuentro.

Paraguay por su parte en sus dos encuentros anteriores recibió 5 tarjetas vs Argentina y 1 frente a Jamaica.

El árbitro del encuentro será Roberto García Orozco que ya en esta Copa América arbitro el encuentro entre Brasil y Perú donde mostro 4 cartulinas.

-Este año solo ha arbitrado dos encuentro de selecciones donde ha mostrado 4 cartulinas en ambos.

En la Copa Libertadores ha arbitrado 2 encuentros mostrando 5 tarjetas amarillas en ambos encuentros.

Podría poner las estadísticas de su Liga pero no es igual como se árbitra en México que en una Copa América.

Espero que sea un partido tenso como se espera y que se cumplan las cartulinas por ambos conjuntos

Buena suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 14:45

Uruguay vs Paraguay
20-06-2015 21:00

+4´5 tarjetas en el encuentro

1.9
Buenas tardes :)Vamos con el encuentro de esta madrugada donde ambos equipos se juegan el pase a la siguiente ronda de la Copa América. Paraguay está colocado segundo con 4 puntos y Uruguay tercero  ...

haz de tener fe por que esta copa america en amarillas esta muy dificil acertarle
ferpesua

Argentina 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gonzalo Higuaín marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido del Grupo B de la Copa de América, que enfrentaran a Argentina y a la cenicienta Jamaica.

Argentina ya está matemáticamente clasificada para la siguente fase, pero no como primera de grupo, por lo que deberá ganar para asegurarse el primer puesto. El "Tata" Martino introducirá cambios en su alineación, en concreto en la delantera, donde dará descanso al "Kun" Aguero que en el partido anterior se retiró con molestias.

Su sustituto será el "Pipita" Higuaín que actuará como delantero centro, acompañado en las bandas con Messi y Di María, que pueden surtirle de balones al "Pipita", para que anote el gol que buscamos.

La cuota a 1,95 me parece interesante, así que vamos a probarla a stake bajito.

Saludos y suerte.
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Argentina 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Finalistas de la copa America: Argentina y Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
chile ya es primera del grupo A y se medira al mejor tercero, que si fuese de su propio grupo se mediria al siguiente mejor tercero, y en caso de clasificarse se mediria ante el que gane del cruce entre bolivia y el que pase segundo del grupo C

hay una gran igualdad en el grupo C, los cuatro equipos empatados a puntos y puede pasar de todo en la ultima jornada, brasil pierde mucho con la sancion de neymar y colombia esta decepcionando en este torneo, no veo a ninguno de estos dos equipos ni a bolivia superando a la anfitriona en el camino a la final

por el otro lado del cuadro creo que sera argentina la finalista, la albiceleste es lider del grupo B y creo que lo acabara siendo al enfrentarse a jamaica en la ultima jornada a la que necesita ganar y cuantos mas goles marque mejor para la diferencia de tantos

de ser primera se mide en cuartos al segundo mejor tercero, que no sea de su propio grupo, y de pasar, en el cruce de semifinales jugarian ante el que gane del partido entre el primero del grupo C y el segundo del B, el C esta siendo un grupo muy igualado en que podria meterse cualquiera de los cuatro equipos y el segundo del B, suponiendo que argentina pasa como primera, podrian ser paraguay o uruguay, ambas selecciones de buen nivel pero de menos calidad que la albiceleste

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.