Enviado: 17 de Junio de 2015, 02:23
| Argentina vs Uruguay 17-06-2015 01:30
|
|
Diego Rolan anotara en cualquier momento
| 6 |
Pues vamos a irnos con una apuesta de jugador a que anota Diego Rolan que se paga bastante bastante bien. Rolan es dupla con Cavani arriba para este partido y es un delantero peligroso que si bien no ...
Ese tipo de apuestas con Uruguay son buenas y tienen gran valor.
Al no estar suarez, las bookies reparten con cuotas altas al resto de jugadores.... y por eso es la oportunidad para ganar es buena, no me fije, pero creo que todos deben estar encima de 2,50 seguro.
Y lo de Cavani no solo es opinion tuya, sino de casi todos je... a la gran mayoria de los uruguayos no nos gusta Cavani en la seleccion, desde siempre, desde que jugaba con Suarez.
Yo preferiria arriba a Rolan con Stuani ...
Y lo de la paridad es tal cual, tenes razon, lo que pasa es que las bookies no suelen tomar estadisticas de partidos entre ellos.
Ahora, OJO, que la paridad entre Argentina y Uruguay se da cuando se juegan cosas importantes, como por ejemplo, en donde el que pierde queda eliminado... el jugador uruguayo sale mas mentalizado en partidos asi.
Partidos importantes en donde alguno de los dos se jugaba algo:
*Uruguay 3 - Argentina 2 (Uruguay necesitaba ganar para acceder al repechaje para el mundial del 2014)
*Uruguay 1 - Argentina 1 (Cuartos de final de la Copa America. Ambos se jugaban el pasaje a semis)
*Uruguay 0 - Argentina 1 (Uruguay se jugaba si iba al repechaje o clasificacion directa el mundial 2010)
Y podremos ir mas atras en la historia, como en el 87, cuando Uruguay le gano 1 a 0 a Argentina en la Copa america. Era la semifinal, se jugaban el pasaje a la final.. y Argentina jugaba en su casa, y era la seleccion campeona del 86. O sea, era un partido de suma importancia.
Fueron parejos y cuando no se empato apenas fue diferencia de un gol.
__________________________________________________________________________________________
Partidos sin importancia:
*Argentina 3 - Uruguay 0 (era la mitad de la eliminatoria y nadie se jugaba nada)
*Argentina 2 - Uruguay 1 (partido sin importancia, en mitad de la eliminatoria para el mundial 2010)
Victorias claras de Argentina, en momentos que no habia nada en importancia.
Esperemos que Cavani os quite la razón hoy con algún gol!
Aunque haga algun gol igual seguira siendo "un muerto de hambre" que solo juega bien en europa jeje....
Stuani para mi tiene que ser titular.. .y Abreu tendria que haber sido convocado, en lugar de Abel hernandez, que nunca hizo nada (creo que solo hizo goles en el 8-0 ante Thaiti, asi q con eso esta todo dicho)...
Abreu sigue vigente y con goles... en Rosario central y ahora en Ecuador.. no digo como titular, pero tendria q convocarlo....
O sea, los delanteros de uruguay son malos, o mejor dicho, hay otros mejores para convocar...