Pronóstico: Under(-) 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 10 Stake: 3 Como dije en mi pronsotico anterior, veo un empate para este partido, y creo que podria serlo sin goles. Uruguay y Argentina es un clasico, el mas antiguo de Sudamerica y uno de los mas antiguos del mundo, y como tal, siempre son partidos parejos y cerrados. Ante una Argentina necesitada de puntos, y con Uruguay con la comodidad de la victoria en el debut, eso hara que los celestes se cierren atras buscando el contragolpe, y a Argentina le sera muy dificil entrar, y mas teniendo en cuenta que los defensas centrales, Gimenez y Godin lo conocen muy bien a Messi, la principal estrella en el ataque argentino. Lo unico diferente en este clasico es que suelen ser parejos y cerrados cuando son partidos importantes, como lo fue, el ultimo que se jugo en la copa america pasada, cuando uruguay eliminara por penales a Argentina, pero que el partido fuera muy cerrado, por 1 a 1. En partidos donde no habia algo tan importante en juego, como este, ya que perder no implica quedar eliminado, los resultados han sido con goles y para cualquier lado. Asi que por eso tiene cierto riesgo. En cuanto a estadisticas, Uruguay lleva un atraso de 16 PARTIDOS sin conocer un empate sin goles, y Argentina, 9 PARTIDOS sin tener un 0 a 0. A su vez, Uruguay lleva 9 partidos de atraso sin convertir, con lo cual, creo que tambien se le pone probable, y si pensamos en un empate y que Uruguay no marca, seria un 0 a 0. Creo que nos espera un partido cerrado y aburrido, y por eso, con un stake chico, le vamos al 0 a 0.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora