Pronóstico: Gana Paraguay Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.55 Stake: 4 Las casas de apuestas y la gente piensan que Argentina es el gran favorito, pero yo creo que Paraguay sera una SORPRESA en esta Copa america. Asi que hoy Argentina NO gana. En cuanto a estadisticas individuales, Argentina llega con 59% de victorias, 24% de empates y 17% de derrotas, contra un Paraguay, que tiene apenas 35% de victorias, 30% de empates y 35% de derrotas. Pero esas estadisticas de Paraguay estan MUY influenciadas por la MUY MALA RACHA de los ultimos años, que lo ha llevado a una de sus peores rachas de su historia, y a quedar afuera del ultimo mundial. Por eso, creo que Paraguay HARA UNA BUENA COPA AMERICA, porque sus estadisticas se le tienen que empezar a dar vuelta. Argentina, viene de tres victorias consecutivas, y a su vez, lleva un atraso de 8 partidos sin empatar, por lo cual, se le pone probable la posibilidad de que pierda o empate, aunque mas el empate. Por otro lado, Paraguay es de los equipos que siempre le hacen fuerza a Argentina, ellos lo viven de una manera especial, al igual que cuando Uruguay juega contra Argentina. Por lo tanto, en este partido vamos con el 2X, o sea, empate o victoria de Paraguay, con mas posibilidad del EMPATE.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora