Pronóstico: Anotará en cualquier momento: Angel Di María Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 0.75 Pues voy a probar a stake bajo una apuesta que me gusta mucho porque creo que se han pasado con la cuota que nos ofrecen por Di María, más que nada porque lo ven menos favorito a meter un gol que Tévez, Higuaín o Lavezzi. Tengo claro que Messi y Agüero si serían más favoritos para anotar en este partido inaugural de Argentina, pero que los otros tres no porque es que no veo a ninguno de ellos más titulares que Di María, muy del gusto del 'Tata' Martino. Por lo que lo principal del pick es que la casa de apuestas, en este caso cualquier Kambi (888sport), no ve como referencia en el ataque para ser titular a Di María y yo creo que sí lo será porque Agüero es indiscutible en el centro del ataque en virtud de Higuaín y Tévez, mientras que Messi se ha acostumbrado a empezar los partidos desde la banda derecha (Por mucho que después juegue por todo el campo) con lo que sólo queda como hueco en el ataque el extremo izquierdo. Posicionalmente y por lo que puedo ofrecer veo mejor situado para este puesto a Di María que a Lavezzi y Lamela, por ello creo que debería salir titular. [Claro que esto pasa porque no tenga una posición más retrasada y el centro del campo esté conformado por Mascherano, Banega y Pastore] Partiendo de que Di María va a ser titular creo que debería jugar muchos minutos en el campo, al menos 70', y con ello tener una oportunidad para meter gol ante Paraguay. Lo cierto es que Di María nunca ha sido un gran goleador y siempre ha destacado por su desborde y último pase, pero creo que ha destacado en los últimos años en esta faceta y ante Paraguay, una selección que a nivel defensivo presenta muchas dudas y que lleva sin enfrentarse a una selección con un gran nivel en ataque (Su último partido contra una selección que considero que podría tener un alto nivel en ataque fue ante Francia en Junio del año pasado..), podría lucirse y sumar más puntos de cara a la titularidad en la Copa América. Su "candidatura" ya empezó ante Bolivia en el amistoso de preparación en el que consiguió meter un gol desde la frontal del área y otro de penalti, además de dar una asistencia casi desde el córner a Agüero. Creo que el jugador argentino querrá seguir haciendo méritos y con sus buenas condiciones además de la buena relación que tiene con Agüero y Messi esto podría transformarse en un gol suyo, dado que la movilidad de Messi le suele dar más libertad arriba a éstos dos primeros. Como curiosidad dejo que en los últimos enfrentamientos entre Argentina y Paraguay, en el Clasificatoria para el Mundial de Brasil, Di María marcó gol tanto en la ida como en la vuelta. Creo que Di María debería tener varias oportunidades para meter gol a lo largo del partido porque Argentina va a ir a tope y a demostrar que son el rival a batir. Si Argentina mete 3-4 goles creo que alguno debería ser del 'El Fideo'.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora