Pronóstico: Gana Chile Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Volvemos con la Copa América y el grupo A, esta vez con el choque entre Chile vs México. Acá voy con Gana Chile. Estadio Nacional de Chile. También voy con la apuesta simple, Gana Chile la cuota la he pillado un poco mas alta. Para mi en lo personal hay una gran diferencia entre esta 2 selecciones, Chile firme aspirante a la Copa y el TRI con un equipo B porque sus grandes figuras como el Chicharo, Vela, Gio, Jhonatan, Guardado, Oribe, Cuauhtemoc, Herrera, Salcido, Memo Ochoa, están siendo reservado para la Copa de ORO. Chile ya resolvió su primer choque , que creo que es mal difícil por el debut, los nervios y el esquema que planteo Ecuador, para este choque espero mas, Sampaoli me encanta es un técnico de lujo, aunque dijo que Chile no sera tan vertical creo que estarán asediando en todo momento, por el centro, bandas, con todo rápido y exquisito. Me parece que Chile a menos ganas por 2 goles o mas de diferencia. Para mi seria bastante raro si Chile no termina con 9 puntos la fase de Grupos. México como ya comente esta con un equipo alterno, para mas allá de eso el planteamiento táctico dejo mucho que desear, muy pobre en realidad yo creo que pueden mejorar sin duda pero jugarle de tu a tu a la Chile de Sampaoli no lo veo. Es mas ya fue descartado su mejor jugador el Capi Rafa Marquez del Verona, por molestias en el muslo izquierdo, sin duda Rafa era lo mejor que tenia en la defensa. Buscara Chile dar un golpe definitivo hacia la siguiente ronda y dejar prácticamente el grupo finiquitado, esa es una de las premisas para evitar un cruce con Argentina de Messi o Brasil de Neymar que ha sido su verdugo en casi todas su competiciones. Sampaoli saldrá esta noche con Vargas que un delantero nato, en lugar de Jean Beausejour, por lo tanto la ROJA gana mucho en ataque sobre todo en contundencia que fue lo que falto en el primer juego. Alineaciones: Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Díaz, Aránguiz, Vidal; Sánchez, Valdivia y Vargas. México: Corona; Ayala, Salcedo, Domínguez, Aldrete; J. Corona, Flores, Güemez, Medina; Vuoso y Herrera. En fin vuelvo a confiar en los Alexis, Vidal, Vargas, Valdivia, Bravo, Sampaoli y cía para este verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora