Pronóstico: Gana Bolivia Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 4 Ecuador y Bolivia se enfrentan por la segunda fecha del Grupo A de la Copa America. Bolivia, siempre es candidata al ultimo lugar de los grupos en los que juega, ya que es el peor equipo de Sudamerica en cuanto a selecciones. Ecuador, es un equipo con sus vaivenes, tiene sus rachas muy positivas y sus rachas muy negativas, por lo tanto, es bastante impredecible. Ecuador perdio con el local, Chile, en la ida, mientras que Bolivia empato con un rival mas fuerte como los mexicanos, asi que AMBOS tendran que ganar si quieren acceder a la proxima fase de la Copa America. Estadisticamente hablando, Ecuador es superior a los del antiplano, 35% de victorias, 27% de empates y 39% de derrotas, mientras que Bolivia, tiene 19% de victorias, 30% de empates y 51% de derrotas. Si bien los numeros de Ecuador no son muy buenos, los de Bolivia son PESIMOS. Sin embargo, en mi pronostico anterior, cuando jugo Mexico y Bolivia, dije que estos ultimos en proximos partidos empezarian a cosechar resultados positivos, y es por eso, que pronostique un EMPATE, el cual se cumplio. En los ultimos seis partidos antes de jugar contra Mexico, tenia 4 derrotas, 1 victoria y 1 empate, o sea, el 66% de derrotas, lo cual, esta por encima de su promedio historico, y es por eso, que predije que tendria q empezar a cosechar puntos en sus partidos. Con el empate conseguido ante Mexico, de los ultimos 6 partidos jugados, ahora Bolivia tiene 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria. O sea, las derrotas estan mas o menos en su promedio, pero las victorias, vemos que estan en 17%, por debajo de su promedio historico, aunque por poco. Y si nos extendemos un poco mas, vemos que consiguio 1 victoria en los ultimos 11 partidos, o sea, el 9%. Es por esa razon, que creo que tiene que empezar a equilibrarse sus numeros y no perder, al menos en este partido. Si bien creo que podria ser posible ver una victoria Boliviana, vamos a ir con el doble oportunidad, para minimizar riesgos. Asi que EMPATE O GANA BOLIVIA.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora