Pronóstico: Jesus Manuel Corona anotara en cualquier momento Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 1 Antes que nada decirles a todos que si van a meter a goleadores aprovechen en bet365 ya que tienen a Raul Jimenez como favorito para anotar pero no sera titular, yo creo que aun no se percatan de eso pero bueno yo lo aprovechare con una de las promesas mexicanas que es de lo mas rescatable en este equipo "B" de Mexico. Si en algo nos sorprendio Miguel Herrera es en la alineacion titular que sacara ante Bolivia, parece que las jovenes promesas lo han convencido, tanto asi que dejara afuera a uno de los delanteros que le dio mas resultado en las eliminatorias, Raul Jimenez del Atletico de Madrid. El "Tecatito" Corona asi es mejor conocido, es una joven promesa de Mexico. Fue fichado por el Twente en el 2013 y en el mismo año jugo el torneo de esperanzas de Toulon con Mexico y fue galardonado como mejor jugador del torneo. Este joven extremo es de lo mas rescatable de esta seleccion y ademas tiene bastante gol. Estoy seguro de que este jugador va a querer marcar su gol ya que si no lo hace podria ser sustituido por Montes que en mi opinion es mejor que Corona en cuanto a tecnica, por lo que Herrera le esta teniendo la confianza, y esperamos que no defraude. En el amistoso ante Guatemala marco doblete y la verdad que deslumbro y dejo a varios con buen sabor de boca. Esta es la alineacion de Mexico: José Corona; Gerardo Flores, Rafael Márquez, Hugo Ayala y Adrián Aldrete; Julio César Domínguez, Javier Güemez, Juan Carlos Medina, Jesús Manuel Corona; Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera. Mucha suerte y la verdad que es un cuoton que nos ofrece bet365, para que se den una idea esta a 2.50 en William Hill que es mas centrada a la realidad. Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora