Admiro a la gente chilena, me caen muy bien, y pienso que las chilenas, junto con las colombianas son las mujeres mas lindas de Sudamerica... peeeeerooo... no les veo pasta en el tema futbolistica. Es un equipo que cede ante las presiones (no voy a usar otro termino, para que no se ofendan), pero Chile si bien tiene muy buen futbol, y el ofensivo, que me gusta a mi, le falta "fuerza", lo que tiene Argentina, Uruguay, Paraguay (y a veces Brasil), y sin eso en el futbol no se gana, al menos en sudamerica.
Mas alla del partido inaugural, que siempre le sera complicado como todo partido inaugural, salvo que fuera contra Bolivia a Peru, creo que no saldran campeones.
Estan los candidatos de siempre, Argentina, Brasil, Uruguay (aunque sin suarez sera muy dificil), y se suma Colombia... y creo que Paraguay sera la sorpresa... asi q esta muy dificil para Chile...
Lo digo antes que empiece: entre los cuatro finalistas estaran colombia y paraguay ... los otros dos estaran entre argentina, brasil y uruguay.
Siempre menospreciando a Perú Abreu .. Jaja al menos siempre a hecho buenas COpa América
Mi candidato es COlombia o.Chile el factor local pesa mucho
Saludos
Nahh.. no lo menosprecio je... pasa que yo hablaba mas bien de candidato a campeon.
Pero a ver, tenemos que reconocer que la Copa america es un torneo muy "mentiroso"... y si a veces eso le da mas chance a "equipos menores".
O sea, son solo 12 equipos... y pasan 8... o sea, el 75% pasan ya a cuartos de final, hay q ser muy malo para no pasar.
Despues, en Cuartos de final, donde tengas un partido con suerte, o ese dia justo se te iluminaron los astros, o te toque un rival facil, y ya esta... basta con hacer un partido bien y ya te metes en semifinales... o sea, con poco ya se esta entre los cuatro.
La copa america pasada, Paraguay
llego a la final sin ganar ningun partido.
Y nosotros, el unico "rival de consideracion" fue Argentina, en cuartos.
La eliminatoria es mucho mas realista del nivel de cada equipo... al igual que sucede en los torneos locales, cuando se juega un torneo largo es mucho mas realista que los torneos cortos, que normalmente suele darle oportunidad a otros cuadros menores.
Admiro a la gente chilena, me caen muy bien, y pienso que las chilenas, junto con las colombianas son las mujeres mas lindas de Sudamerica... peeeeerooo... no les veo pasta en el tema futbolistica. Es un equipo que cede ante las presiones (no voy a usar otro termino, para que no se ofendan), pero Chile si bien tiene muy buen futbol, y el ofensivo, que me gusta a mi, le falta "fuerza", lo que tiene Argentina, Uruguay, Paraguay (y a veces Brasil), y sin eso en el futbol no se gana, al menos en sudamerica.
Mas alla del partido inaugural, que siempre le sera complicado como todo partido inaugural, salvo que fuera contra Bolivia a Peru, creo que no saldran campeones.
Estan los candidatos de siempre, Argentina, Brasil, Uruguay (aunque sin suarez sera muy dificil), y se suma Colombia... y creo que Paraguay sera la sorpresa... asi q esta muy dificil para Chile...
Lo digo antes que empiece: entre los cuatro finalistas estaran colombia y paraguay ... los otros dos estaran entre argentina, brasil y uruguay.
Amigooo, usted se ve que no visitó nunca Brasil para no incluir sus mujeres entre las más hermosas!!! ja,ja
Ahora hablando en serio, me encanta que nadie de a Uruguay ni como semifinalista, es cuando más se crece.
Ah... y en Argentina las rosarinas!!!
Las chilenas lo vivi en carne propioa porque tuve novia chilena je...
Y las brasileras, si, son simpaticas, abiertas de mente, buena onda.. pero fisicamente no me parece q le ganen a otras je (vos sabras mejor que estas cerca de la frontera jaja)... y si, te doy la razon que rosario (en argentina) da buenas mujeres y musicos je.
Y por lo de Uruguay.. si, a los uruguayos nos encanta que no nos den como favoritos (aunque en la copa america fuimos favoritos y la ganamos)... pero igual hay q ser realistas (me extraña de vos pato, que siempre sos precavido con la celeste je).
Vamos a ver, esta copa hay q darle oportunidad a otros...
a
Argentina, que si siguen asi, van a ganar una copa cada 30 años.
a
Brasil, que todavia esta muy lejos de las copas que tiene argentina y uruguay, y si la ganan se arriman, y tal vez por el 2040 pueden empatar
a
Chile, que en 100 años nunca gano
a
Colombia, que la ultima vez que gano fue porque la arreglo je...
jajjajaa... es broma.. no se enojen.. .era para ponerle un poco de calor a la copa jajajaa....
Veamos que pasa... yo para mi,
Paraguay sera la sorpresa (no digo que saldra campeon)