Enviado: 11 de Junio de 2015, 05:01
Admiro a la gente chilena, me caen muy bien, y pienso que las chilenas, junto con las colombianas son las mujeres mas lindas de Sudamerica... peeeeerooo... no les veo pasta en el tema futbolistica. Es un equipo que cede ante las presiones (no voy a usar otro termino, para que no se ofendan), pero Chile si bien tiene muy buen futbol, y el ofensivo, que me gusta a mi, le falta "fuerza", lo que tiene Argentina, Uruguay, Paraguay (y a veces Brasil), y sin eso en el futbol no se gana, al menos en sudamerica.
Mas alla del partido inaugural, que siempre le sera complicado como todo partido inaugural, salvo que fuera contra Bolivia a Peru, creo que no saldran campeones.
Estan los candidatos de siempre, Argentina, Brasil, Uruguay (aunque sin suarez sera muy dificil), y se suma Colombia... y creo que Paraguay sera la sorpresa... asi q esta muy dificil para Chile...
Lo digo antes que empiece: entre los cuatro finalistas estaran colombia y paraguay ... los otros dos estaran entre argentina, brasil y uruguay.