; Internacional Copa America Grp. C 5 de julio 2011 Skip to main content

Internacional Copa America Grp. C 5 de julio 2011

1 ... 4 5 6
(Leído 11300 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 21:44
Respecto a lo que dice pato, de repetir picks, se pueden repetir siempre y cuando sean diferentes explicaciones. Si siempre se pone que Uruguay ganará porque es mejor (es un ejemplo, no me he leído las explicaciones), pues daña la vista, pero si cada uno aporta otra cosa, pues no pasa nada.

Y ahora vamos con las apuestas...

¿Qué os parece Radamel Falcao máximo goleador de Colombia a 2,30€ en Unibet? Ramos lleva un gol pero Falcao es la estrella colombiana, a poco que empiece a carubrar, le va a entrar todo (y esta noche puede empezar ya).

Y me tienta muchísimo Agüero a cuota 5. Ya se vio el otro día que el más activo fue él. Messi no juega bien en Argentina (le falta un tal Xavi y un tal Andrés al lado) e higuaïn no sé si va a contar con muchos minutos. Además, el Kun ya lleva un gol de ventaja a todos xd.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 01:05
El problema de entrarle a Aguero es que para Batista no es titular y ya se sabe que volverá a estar en el banco ante Colombia, claro que siempre es probable que entre sobre todo si Argentina continúa jugando tan mal. Pero tan pronto como el funcionamiento argentino mejore ante Colombia Aguero estará más tiempo en el banco de suplentes que jugando.
Esta es otra de las cosas por la que no me gusta nada el técnico argentino, vuelve a insistir con Lavezzi que para mi es muy inferior tanto técnicamente como en explosión, definición y velocidad a Aguero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.