; Internacional Copa America Grp. C 5 de julio 2011 Skip to main content

Internacional Copa America Grp. C 5 de julio 2011

1 ... 3 4 5 6
(Leído 11303 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 00:04
Alguien sabe porque la cuota de Chile subio de 1,45 a 1,65 en Bwin?

Al final mexico va con los tituales?  ;D

Yo creo q mucha gente q no maneja informacion como nosotros los habla hispanos estan apostando a los hdp de Mexico, es obvio pensaran q van con titulares y el hdp tendria cierto value. En las casas Chile esta pagando entre 1,6 y 1,8 ahora. Decir que el estadio estara pintado de rojo en las tribunas.. Locales totalmente, sera como jugar en Chile.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 00:09
Tienes toda la razon. Yo tambien creo que puede ser por eso, al ver Mexico y no especificar que es sub23 la gente pensara que es la flamante campeona de la Copa Oro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 00:32
Si algún moderador me lo puede aclarar agradecido, pero yo tenía entendido que no se debían postear los mismos pronósticos más de una vez, el partido Uruguay-Perú con victoria de Uruguay ya lo habia posteado hace varios días yo cuando la cuota estaba en 1.50 y ahora lo vuelvo a ver a cuota 1.40, no veo el sentido de esto. Si me lo aclaran gracias.

Estás de coña no?? por
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 00:42
Si algún moderador me lo puede aclarar agradecido, pero yo tenía entendido que no se debían postear los mismos pronósticos más de una vez, el partido Uruguay-Perú con victoria de Uruguay ya lo habia posteado hace varios días yo cuando la cuota estaba en 1.50 y ahora lo vuelvo a ver a cuota 1.40, no veo el sentido de esto. Si me lo aclaran gracias.

Estás de coña no?? porque lo parece....
Compañero, por ahora tienes mucho que aportar para que la gente te siga de primeras a lo que pongas, por si no no me coge en la cabeza lo que acabas de escribir. Llegué el 1º, pongo mis 4 argumentos y los demás a mirar si logro un verde?
algunos por 50 euros venden a su madre, padre, abuelo y perro incluído en el pack.

Haber si centramos las neuronas que andan por la cabeza...
No va por ti, va por muchos en general.

Va por ti y por muchoosss muchos del fóro.

Así que por ti y por muchos , a currar  no a competir.

Y leer  lo que pone el administrador y charly, no se ponen stakes 10 porque si, y no se copia por copiar, solo argumentando... pero bueno cuando le llamamos copiar, priermo es a gente como, acm, roka, pelunatum, valen, laudrup, alkaine... etc etc etc...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 01:42
Yo desde luego que si veo una apuesta y veo que luego mas gente la publica tambien,me da mas seguridad sobre esa apuesta,para nada me molesta que se repitan
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 02:15
Chile - México

picks:
¿Marcará un gol el equipo 2? Sí @ 1.80
stake 3

México+1 @2.15
Stake 2

México (victoria simple) @ 5.25
Stake 1

todas en Bwin

Vamos contra los pronósticos, actualmente el futbol mexicano vive un buen momento, producto de buenas decisiones que se han tomado a nivel administrativo en uno de esos "lapsus de inteligencia" que a veces tienn los directivos xD... a pesar de no es el equipo titular, diría que se tiene nivel para darle batalla al adversario. Siento que por primera vez tenemos el lujo de decir que podemos armar mas de una selección, pero bueno me puedo equivocar. De todos modos se trata de solo 2 equipos en la cancha y la cuota de Chile me parece poco. En cambio, si el partido se viene de este lado 5.25 vale mucho la pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 02:15
Internacional - Copa America 05-07-2011 02:45

Chile 2 - 1 Mexico

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3.5
Enfrentamiento a priori,totalmente desigual en donde el equipo Chileno enfrenta a un mermado cuadro Mexicano,quienes vienen con una selección totalmente juvenil,con un par de jugadores del equipo estelar de México.  Las diferencias están a la vista,ya que por una parte contamos con un cuadro chileno bastante trabajado,desde hace unos 3 años de la mano de Marcelo Bielsa,con un una vocación claramente ofensiva. Sumarle la experiencia que tiene este equipo que tuvo participación en el mundial de Sudáfrica,en donde se mantiene totalmente la base de los jugadores,lo cual es sumamente relevante,ya que esto permite consolidar una oncena y jugar de "memoria". En frente un equipo Mexicano con un par de figuras,pero nada mas que eso,ya que como equipo, primera vez que se juntan.

Considero que las diferencias deben notarse desde el primer minuto,ya que Chile es un equipo consolidado,con individualidades capaces de desnivelar en cualquier minuto a la juvenil México,que dudo mucho que pueda hacer frente a la experiencia que trae el cuadro Chileno.

Saludos y Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 02:16
1-1 Uruguay vs peru.
Tenias razon enjoy7, el lay a uruguay era una gran idea.
Yo había pensando en un 1-0 para uruguay al final y se ha comprobado que no.
Mucha suerte en el pick.

Cuando perdimos con suiza salio clemente diciendo que es que en los mundiales no hay nadie malo, que en la champions algunos son mileuristas pero aqui el que menos juega en un equipo de primera de zona media. Yo en ese momento pensé que estaba exagerando, pero el tiempo le ha dado la razón.

No Participante
Enviado: 05 de Julio de 2011, 02:20
por cierto jaitero, aunque haya estudiado magistero yo creo que tu tienes más vocación para enseñar que yo y que 300 como yo.
La cantidad de veces que habrás tenido que repetir las mismas cosas para que la gente conviva mejor en el foro y aún no has tirado la toalla  al ver que la mayoría hace lo que le da la gana. Es admirable en serio¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 02:28
Empate a 1 entre Peru y Uruguay , tal como postee el +1.5 de Peru era una buena apuesta la cuota la tome a 1.75 y luego cayo a 1.50 , con la entrada del loco Vargas y de Lobaton Peru emparejo el encuentro y se dieron las 2 mas claras para Peru , que buen entrenador es el Mago Markarian , experiencia y  sobretodo saber leer el encuentro son 2 de sus mejores cualidades , sigo pensando que en esta copa america lo mejor es entrarle al handicap del posible perdedor , una copa pareja , donde la gran mayoria de los apostadores se van con los claros favoritos caso Argentina , Brasil , Colombia , Ecuador y en este encuentro todos o casi todos se fueron con Uruguay , en todos esos encuentros se dio el handicap positivo para los no favoritos , para terminar Arriba Peru .

Saludos                     
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 03:17
Ah, estoy en el live de chile-mexico que es otro que me jugé a chile ganador, pero ya le meti al under 3, 5 y 2,5 ni bien comenzó el partido
No Participante
Enviado: 05 de Julio de 2011, 04:52
No pare de tirar dinero en esta copa america y solo van 6 partidos
Menos mal que chile lo dio vuelta sino largaba las apuestas a la merd (mentira! :D), pero el saldo es negativo
No se que hacer. Creo que voy a frenar con los picks en esta copa y esperar alguna sorpresa en el live.
Una lastima
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 06:10

Estás de coña no?? porque lo parece....
Compañero, por ahora tienes mucho que aportar para que la gente te siga de primeras a lo que pongas, por si no no me coge en la cabeza lo que acabas de escribir. Llegué el 1º, pongo mis 4 argumentos y los demás a mirar si logro un verde?
algunos por 50 euros venden a su madre, padre, abuelo y perro incluído en el pack.

Haber si centramos las neuronas que andan por la cabeza...
No va por ti, va por muchos en general.

Va por ti y por muchoosss muchos del fóro.

Así que por ti y por muchos , a currar  no a competir.

Y leer  lo que pone el administrador y charly, no se ponen stakes 10 porque si, y no se copia por copiar, solo argumentando... pero bueno cuando le llamamos copiar, priermo es a gente como, acm, roka, pelunatum, valen, laudrup, alkaine... etc etc etc...

Con todo respeto creo que malinterpretaste lo que escribí, yo no estoy aqui para competir con nadie, no es porque compitan que pregunté lo que pregunté, es que no veo sentido a poner lo mismo cuando la cuota ha bajado, creí leer en otro pick que un moderador respondió que no publicaran lo mismo dos veces nada más
Pero no vuelvo a mencionar nada porque veo mucha suceptibilidad por cada cosa que se escribe
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 07:01
1-1 Uruguay vs peru.
Tenias razon enjoy7, el lay a uruguay era una gran idea.
Yo había pensando en un 1-0 para uruguay al final y se ha comprobado que no.
Mucha suerte en el pick.

Cuando perdimos con suiza salio clemente diciendo que es que en los mundiales no hay nadie malo, que en la champions algunos son mileuristas pero aqui el que menos juega en un equipo de primera de zona media. Yo en ese momento pensé que estaba exagerando, pero el tiempo le ha dado la razón.

la verdad que leimos bastante bien el partido, me alegro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 19:22

Aunque ya se ha repetido hasta la saciedad, pero recuerden que el sistem no permite citar pronósticos colgados con el nuevo software como no permtie modificarlos, y al hacerlo sólo aparecen series de códigos.

Como no tengo claro que todo el mundo lo sepa recordar que México y Costa Rica por imperativo de la CONCACAF llevan  tan sólo 5 jugadores mayores de 23 años.
Aparte el tema de que los sancionados en México por el tema de las piliguis eran todos Sub 23 como el blaugrana  Dos Santos.

Algunas  cosas más añado: en Costa Rica esta es la primera Copa América para todos los convocados, aunque muchos de ellos  hiciceron  4º puesto en la Copa del Mundo Sub 20 Egipto 2009.

Costa Rica es  la única selección del torneo que no lleva 23 jugadores como exige el reglamento del mismo sino 22.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.