Partido que bajo mi punto de vista va a ser como casi todos últimamente.
Ya el fútbol es el deporte más injusto del mundo salarialmente hablando. Selecciones como inglaterra, italia, francia, brasil o argentina podrían arruinar a un apostante en cuestión de poco tiempo. Se les considera dioses y aunque ganen grandes cantidades de dinero, lo cierto es que frecuentemente estan empatando o perdiendo con bolivia, venezuela, bielorrussia, estonia, montenegro, suiza, argelia..
Ya sólo se puede confiar en España, Alemania y Holanda. Los demás mucho ruido y pocas nueces. De hecho si no fuesen futbolistas estarían en el paro, en cualquier empresa cobrar millones de euros a cambio de continuas decepciones sería impensable. Eso es lo bonito del fútbol. Es otro mundo donde los perdedores también tienen su sitio en la gloria
Uruguay en teoría es un triunfador, y perú no lo es. Pero yo pienso que las diferencias casi no existen. Equipos de tercera juegan contra equipos de primera y ganan el partido por una jugada aislada, si es que lo ganan.
Y aunque uruguay esté haciendo las cosas bien, a pesar de que no me gusto en estonia, y perú tiene muchas bajas. Yo no descarto una victoria de perú. Aquí puede pasar de todo. Y por eso le tiro al under. Espero un partido muy disputado, donde no hayan goleadas, y por tanto pocos goles.
-Que por estadística debería ser over sí porque alguno tendrá que salir
- Que uruguay es mejor selección y juega ante un rival con muchas bajas también.
- Que en 4 años de apostador los favoritos sólo me han dado disgustos y los modestos me han dejado con la boca abierta y les he aplaudido también. Así que eso, preveo un partido luchado, donde si gana uruguay será 1-0 ó 2-0.
Descarto un partido de ida o vuelta y goleadas. Como casi siempre, un partido de mucha igualdad donde el azar decida el resultado. Deseando que se mueva en parámetros goleadores cortos.