; Internacional Copa America Final Rounds 30 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 30 de junio 2015

1 2 3 4
(Leído 5313 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 02:15

Chile vs Perú
30-06-2015 01:30

over 7.5 corners

1.44
hola muy buenas vamos hoy con esta cuota que me parece interesante.me explico peru y chile son dos equipos ofensivos que no suelen jugar a defenderse y espero partido abierto.peru ha hecho 12 corners  ...
hecha...!!!! en la primera parte!!!!1.enhorabuena a los que la siguieron
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2015, 03:36
Perdió Perú u árbitro de la reco
... Con el offside

me queda la tranquilidad de que Argentina si le gana a Paraguay  se lleva la Copa ya que lo llevó de campeon

Porque Perú hasta con 10 jugadores por momentos fue más que Chile ,

Que orgullo metieron corrieron esperó sigan así la eliminatoria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 04:32

Paolo Guerrero goleador de la Copa a cuanto se paga?

Para mi es muy probable ya que lo veo jugando por el tercer lugar y este tipo de choque o contra rivales débiles es que aparece, recordemos la Copa pasada San Paolo liquido este galardon con HatTrick en el juego con por 3er y 4to lugar.

Exacto!, es buena opcion, los partidos por el tercer puesto suelen ser divertidos y con goles... al contrario de como suelen ser las finales... asi q podria darse, si es q peru queda eliminado
Creo q esta cerrado el mercado ahora.. pero estaba en 4

Que pasa si quedan empatado con vidal? Se cobra igual?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 04:37

Paolo Guerrero goleador de la Copa a cuanto se paga?

Para mi es muy probable ya que lo veo jugando por el tercer lugar y este tipo de choque o contra rivales débiles es que aparece, recordemos la Copa pasada San Paolo liquido este galardon con HatTrick en el juego con por 3er y 4to lugar.

Exacto!, es buena opcion, los partidos por el tercer puesto suelen ser divertidos y con goles... al contrario de como suelen ser las finales... asi q podria darse, si es q peru queda eliminado
Creo q esta cerrado el mercado ahora.. pero estaba en 4

Que pasa si quedan empatado con vidal? Se cobra igual?

El líder ahora es Vargas con 4... le anularon uno legal pero me imagino que para compensar el primero. Igual creo que Paolo puede marcar un doblete a Paraguay. Si quedan iguales no se cual es el criterio de desempate.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 07:51

Chile vs Perú

Sin gol antes del minuto 29.00

1.83
Semifinales de la Copa America.Poco que añadir después de tanto pick, y de gente tan experta.Yo soy partidario de partido a pocos goles. Está siendo una Copa muy aguerrida,con bastante juego brusco ...

Verde! Gracias a los seguidores. Al final no pude ver el primer tramo de partido, pero costó abrir el marcador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 08:37

Chile vs Perú

Ambos equipos anotarán

2.1
Vamos a por una apuesta que suelo hacer mucho y que me encanta: "Ambos equipos anotarán".Este pick no está basado en datos estadísticos ya que no son excesivamente buenos. Chile sólo lo ha ...

Mereció quizás más Perú pero con uno menos parecía difícil que se cumpliese la apuesta pero se logró. Buenas sensaciones para acabar el mes con este tipo de apuestas. Mes en rojo pero verde en el "ambos equipos marcan". Enhorabuena a quienes la siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 16:53
Lo mas alarmante es que el arbitro minimo debio amonestar a 3 chilenos por faltas muy fuertes y no lo hizo, es mas no amonesto a ningun chileno...parecia que tenian permiso para hacer falta y pegar.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 17:22
Lo mas alarmante es que el arbitro minimo debio amonestar a 3 chilenos por faltas muy fuertes y no lo hizo, es mas no amonesto a ningun chileno...parecia que tenian permiso para hacer falta y pegar.

Es que esta copa esta comprada, eso esta claro...  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.