; Internacional Copa America Final Rounds 30 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 30 de junio 2015

1 2 3 4
(Leído 5312 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 30-06-2015 01:30

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Clasifica Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:1
Stake 0,25

A ver ...

Aqui le metemos a la clasificacion Peruana con algo de corazon, es cierto pero a stake bajo tambien

Nadie va a discutir el buen equipo que tiene Chile, de mitad en adelante jugadores de nivel repartidos en grandes equipos

Sin embargo aqui tendre en cuenta como llegan cada equipo, los locales jugaron ante Ecuador incompleto , Mexico lleno de suplentes y Bolivia ( el ultimo equipo de Sudamerica)

Y creo que ante los ecuantorianos, sufrieron, hasta que les llego el penal que al final no sabremos si fue, pero siempre el arbitro pitara para los locales en cualquier duda

Ante Mexico que decir, como un equipo visitante le puede meter 3 teniendo la manija del partido

Ante Bolivia ni hablar, muy desordenado y no saben ni a lo que juegan salvo, el dia que jugo con Ecuador, que tuvo bastante suerte

Ante Uruguay ya vimos el papelon del arbitro y Jara, donde Chile no pudo hasta los 82

Casi pongo Sporting Cristal jaja .. la costumbre , seguimos

Bueno el seleccionado peruano llega de mas a menos ( contando los amistosos) pero esta Copa se la tomo mas que serio y es que es otra la situacion aqui a diferencia de las eliminatorias, que solo tienen dias, aqui el grupo esta comprometido como bien dice el dt Gareca y lo dejan notar los jugadores

Peru tienen en contra a los 11 mas la hinchada mas el arbitro y sus fallos que en la mayoria favoreceran seguramente al cuadro local, pero confio aqui en los experimentados como Pizarro, Guerrero, Farfan, en que sepan manejarse adecuadamente.

Y Chile tiene la presion del publico tambien y si no logran el gol esperado en minutos, todo se le puede venir cuesta arriba

Y al margen de que no se clasifique, pienso que lo que sigue para adelante con el grupo es motivante

En fin vamos con este buen partido donde cualquiera de los dos puede hacer historia o Chile, clasifica una vez mas a la final en su pais o Peru los deja eliminados en su propia casa y llega a la final

Saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles en el Primer tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Vamos con la paridad de goles en este partido, en donde creo que o bien estara muy parejo, o Chile lo ganara sin problemas.
El equipo chileno, en el 45% de sus partidos se da una cantidad impar de goles en el primer tiempo, y un 55% se le da una cantidad par, ya que es un equipo que tienen pocos empates, tanto en el partido como en el primer tiempo, por eso el porcentaje a cantidad par no esta tan alta como con otros equipos. Actualmente viene de un atraso de 4 partidos sin que se le cumpla la cantidad impar d egoles, ya que en el ultimo empato 0 a 0, antes le gano 2 a 0 a Bolivia, empato con Mexico y 0 a 0 con Ecuador. Podriamos pensar que la cantidad impar de goles en el primer tiempo esta probable.
Por el lado peruano, un camino muy similar, siendo un equipo que tiene un 63% de primeros tiempos con cantidad par de goles (ya que empata mucho mas), y viene tambien de cuatro partidos con cantidades par en el primer tiempo: el 1 a 1 con brasil, el 2 a 0 a Bolivia, y los otros dos restantes empates sin goles. Asi que tambien podriamos pensar en muy probable la posibilidad de cantidad impar de goles.

Pero en base a la experiencia que tengo en estos casos, cuando dos probabilidades iguales estan altas, se da la contraria, por eso, creo que es un partido para SEGUIR LA TENDENCIA, y por lo tanto, que en este partido exista cantidad PAR DE GOLES.

Creo firmemente en una VICTORIA CHILENA POR 2 A 0 EN EL PRIMER TIEMPO, pero vamos con cantidad par por las dudas.

La cuota esta demasiado baja, y por eso, stake 7.
Tipster Bronce

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El equipo chileno en la mayoria de sus partidos tiene 2 o 3 goles, ya que en el 25% tiene exactamente 2 goles, y en el 24% tiene exactamente 3 goles. En la actualidad, cuenta con un atraso de 3 partidos sin tener exactamente 2 goles, y fue justamente la victoria inicial ante Ecuador.
Por el lado de los peruanos, un 29% de los partidos se les da con exactamente 2 goles, siendo lo que mas le sucede, y ademas, cuenta con un atraso de 4 partidos sin que se le cumpla, por lo tanto, es lo mas probable.

En conclusion, creo que en este partido habran exactamente 2 goles. Pero para poder cubrir otros casos posibles, vamos con la cantidad PAR de goles.
En lo personal, creo que Chile ganara 2 a 0 el primer tiempo, y asi terminara el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Menos de 6.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Semifinales de esta Copa America donde los anfitriones tienen muy cerca la conquista de este trofeo que se juega en su pais.

Todo Chile está volcado con este equipo que es uno de los que mejor futbol han desplegado y salvo un tropiezo sin mucha importancia ante Mexico han ganado todos sus partidos con mucho oficio y solvencia. Prueba de ello fue el partido aspero que jugaron ante Uruguay, una seleccion la charrua que practica el Catenaccio como nadie ya que arriba les faltaba Luis Suarez y solo con Cavani no generan mucho futbol para el delantero del PSG.

Los chilenos ya sea por el gran mundial que realizaron en Brasil, por ser anfitriones y sobre todo porque el argentino Sampaoli ha construido un equipo que funciona como un bloque creo que no tendran mucha oposicion esta noche ante la sorpresa de otro argentino como es Perú.

Y es que Perú ha sorprendido a propios y extraños ya que Gareca solo lleva al mando de la seleccion del altiplano tres meses y lo mejor de todo es que lo ha hecho jugar muy bien siempre buscando la victoria en todos los partidos de esta competicion.

El arbitro del encuentro será Jose Argote, venezolano de 34 años que en esta Copa Troll ha pitado dos encuentros, el primero entre Uruguay y Jamaica donde solo sacó 3 amarillas y un Mexico vs Ecuador donde mostró 6 cartulinas y debió sacar muchas mas.

Este arbitro tiene registrados un total de 14 partidos de caracter internacional sacando 56 amarillas y 2 rojas directas por lo que tendria una media de 4.2 cartulinas por encuentro.

Podriamos catalogarlo como un arbitro under pero con solo 14 partidos internacionales no me parece correcto ponerle ninguna etiqueta en aquel partido entre mexicanos y ecuatorianos salió el over por lo mucho que se jugaban los dos pero aqui sinceramente creo que no sacará tantas amarillas ya que Chile debe ganar comodo.

Y digo debe ganar comodo por la forma de jugar de los peruanos que son un equipo que hasta la fecha no han rehuido del ataque y no se han encerrado atras por ejemplo ante Brasil donde les dieron mucha guerra y plantaron cara lo que les costó la derrota en el descuento.

Pienso que debemos aprovechar que en Bwin las rojas no valen y solo se tienen en cuenta las tarjetas amarillas y no veo al arbitro venezolano sacando 7 amarillas o mas en este encuentro.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Genio de las bookies

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
Viendo el subidon de cuota a 9 tengo que irme con Peru que a pesar de las cuotas antes del partido me gustaba Peru para que le arruine la fiesta a los chilenos. El pronostico es complicado si y no por el futbol sino porque todo parece indicar que los arbitros estan dandole una manito a Chile pero eso aveces no es suficiente.

Peru jugo extremadamente bien ante Bolivia y se les vio con bastante confianza, claro no comparemos Bolivia y Chile pero Chile no es tan favorito para mi aqui como todos lo pintan. He visto muchos partidos de la roja y si en algo carecen es en profundidad. Mucha posesion y poca produccion para lo mucho que suelen dominar los partidos.

80% de posesion ante Uruguay pero un gol alfinal por error del portero al despejar al centro, digo mucho toque y poca profundidad, o vamos a jugzgar por los 5 que le hizo a Bolivia? o los 3 que le hizo a la seleccion B de Mexico? o los 2 a Ecuador al que le hicieron 3 los bolivianos?

Chile apenas se enfrento con un rival de la talla como Uruguay y por poco no avanzan le costo mucho, hoy Peru no esta lejos de Uruguay y en defensa recordemos que Peru esta muy bien, a excepcion del gol de Bolivia en un partido ya definido el unico que le pudo marcar fue Brasil.

Si Uruguay que se encerro atras tubo mas chances que Chile con la pelota el 80% del tiempo porque Peru no? Yo la veo muy desproporcionada la cuota y donde no gane Chile quiero ver la debacle.

Mucha suerte si la necesitaremos ya que no solo vamos contra el local sino tambien contra el arbitro, pero a cuota 9 el valor sobra!
No Participante
Amateur en apuestas

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 29.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Semifinales de la Copa America.

Poco que añadir después de tanto pick, y de gente tan experta.
Yo soy partidario de partido a pocos goles. Está siendo una Copa muy aguerrida,
con bastante juego brusco y poca brillantez. Ya es habitual, pero creo que esta lo está siendo en especial, o con esa sensación me quedo.

Creo que ninguno de los dos expondrá demasiado, al menos no al principio.
Cierto que Chile, jugando en casa, intentará llevar la iniciativa, y también creo que el rival se la cederá y replegará atrás, para aprovechar la velocidad de sus puntas.
Pero aún así no creo que se abra el partido de entrada.

Esperemos que se impongan las defensas, por la importancia del partido. Y que no
se rompa hasta la segunda parte. Preveo una primera igualada. Esperemos que los nervios iniciales no le pesen a nadie.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Tarjeta Amarilla antes del minuto  24
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

Hoy voy a entrar a una apuesta bastante diferente a las que suelo hacer, mas que nada por la tension que va haber en este partido desde el primer minuto hasta el ultimo. Nada mas y nada menos que la oportunidad de estar en una final de la copa américa, trofeo que los chilenos nunca han conseguido ganar y que este año van a pelear para llevarse delante de su gente.

El ultimo partido de Chile contra Uruguay hubo un total de 8 tarjetas, la primera en el minuto 18, y es que casualmente en los partidos que los chilenos se enfrentan a rivales de mas o menos su mismo potencial suele haber un gran numero de tarjetas. Supongo que este dato anterior, tendrá que ver en que el equipo que dirige Jorge suele ser un equipo muy intenso y que muchas veces juega al limite.

Hoy creo que va a ser un partido la tensión por la nubes, y con el apoyo de la gente Chile saldrá a comerse el césped, y estoy seguro que ya en los primeros minutos alguien se llevara alguna patada a destiempo o habrá algún encontronazo entre jugadores.
No Participante
Experto en apuestas

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Chile y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:7
Lo primero pedir disculpas por el poco margen para hacer esta apuesta, pero es que no he parado en ningún momento a lo largo del día y por eso tengo que publicar con tan poco margen.
Partido quizás con menos cartel que otros pero creo que este Chile - Perú tiene tintas de partido grande por que los dos equipos no tienen un estilo de juego para especular con el resultado ya que en defensa la verdad es que los dos equipos son bastante flojos por lo que me espero en el día de hoy un partido en el que perfectamente los dos equipos van a tener opciones de poder marcar gol en este partido, algo que ya simplemente con eso las casas de apuestas nos lo pagan muy bien. no obstante, Chile me parece favorita en este partido a lo mejor no tanto como nos invitan a pensar las cuotas que nos ponen las casas de apuestas pero desde luego sí que creo que son más competitivos y sobre todo más fiables en este tipo de partidos, ya que pese a la superioridad de Perú contra Bolivia a mí su partido me dejó muchas dudas en la segunda parte y se les pudo complicar el resultado al final del partido si les llegan a pitar en contra aquel polémico penalti.
Creo que un resultado muy probable en el día de hoy puede ser el ambos equipos marcan y chile gana desde luego para mí la cuota es demasiado alta porque espero un marcador de 2-1 ó 3-1
No Participante
Azote de las bookies

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Mas de 6.5 targetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
El venezolano José Argote va a ser el arbitro, yo no se casi nada d futbol y menos de este arbitro pero lo que he podido leer es que es un arbitro de poca experiencia, lo cual me da que pensar que puede ser que quiera controlar el partido y no quiera que se le vaya de las manos y creo que puede sacar targetas.

Y siendo un duelo donde se juegan tanto y donde habra tanto pique creo que las targetas caeran a buen ritmo.

si el partido es igualado seguro que eso tambien nos favorecera ya que si alguno de los dos se marcha del marcador puede que no haya tanto pique en las jugadas, pero mientras el juego pueda ganarlo cualquiera pienso que habra mucha lucha y brega y con ello muchas targetas.
No Participante
Entendido en apuestas

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
over 7.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
hola muy buenas vamos hoy con esta cuota que me parece interesante.me explico peru y chile son dos equipos ofensivos que no suelen jugar a defenderse y espero partido abierto.peru ha hecho 12 corners en 4 partidos promediando 3 y chile ha hecho 19 corners promediando 4 .75 por partido sumando 7.75 por partido.creo k hoy llegaran alos 8 sin problema a una cuota interesante y mas aun combinandola con que pasa chile.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Genio de las bookies

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Porteria a 0 Chile? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Yo creo que Peru tiene el potencial para marcar en este partido y de hecho me parece que se paga bastante bien el hecho de que Peru marque un gol en el partido, dificil puede ser pero yo creo que Peru viene bastante motivado para este partido y Chile atras suelen descuidarse si le llegan con peligro.

Pero ha mostrado muy buenas cualidades en el ultimo partido pero mas que eso destacar que Peru marco en 3 de los 4 partidos que jugo almenos 1 gol, no veria raro que aqui marcase, de hecho llevo que gana Peru por lo que para ganar necesitara marcar.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido por las semifinales de la copa america entre Chile y Peru.

Chile es amplia favorita segun las bookies sin embargo subestiman a la seleccion peruana que viene haciendo una gran copa america perdiendo en los descuentos con brasil, ganando a venezuela 1-0, empatando sin goles con colombia y con superioridad dejando atras a la seleccion boliviana en los cuartos de final.

Solo un cambio tiene previsto hacer el entrenador gareca en peru, andre carrillo por joel sanchez en el mediocampo que seguramente desea darle mas potencia en los contragolpes y carrillo es el mas adecuado por su recorrido en la banda.

Espero un peru que espere y plantee el encuentro segun lo mostrado en los anteriores partidos con brasil, y en especial con colombia donde hubo pocas ocasiones de gol para ambos equipos.
No Participante
Genio de las bookies

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Vidal marca y es amonestado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
Me parece una muy buena apuesta alternativa para este encuentro y es que marque Vidal y que sea amonestado. Vidal es un jugador muy tempramental que en la final de la Champions vio una tarjeta muy rapido y tambien en esta copa America fue el primero de Chile en ser amonestado.

Es el goleador de la roja con 3 por lo que me imagino va a querer amrcar su gol con lo que l e ha costado a Alexis no veria raro que marque.

Mucha suerte aver si sale yo digo que si!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 01:25

Paolo Guerrero goleador de la Copa a cuanto se paga?

Para mi es muy probable ya que lo veo jugando por el tercer lugar y este tipo de choque o contra rivales débiles es que aparece, recordemos la Copa pasada San Paolo liquido este galardon con HatTrick en el juego con por 3er y 4to lugar.

Tipster Bronce
Enviado: 30 de Junio de 2015, 01:42

Paolo Guerrero goleador de la Copa a cuanto se paga?

Para mi es muy probable ya que lo veo jugando por el tercer lugar y este tipo de choque o contra rivales débiles es que aparece, recordemos la Copa pasada San Paolo liquido este galardon con HatTrick en el juego con por 3er y 4to lugar.

Exacto!, es buena opcion, los partidos por el tercer puesto suelen ser divertidos y con goles... al contrario de como suelen ser las finales... asi q podria darse, si es q peru queda eliminado.
Creo q esta cerrado el mercado ahora.. pero estaba en 4

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.