Pronóstico: Cantidad PAR de goles en el Primer tiempo. Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 7 Vamos con la paridad de goles en este partido, en donde creo que o bien estara muy parejo, o Chile lo ganara sin problemas. El equipo chileno, en el 45% de sus partidos se da una cantidad impar de goles en el primer tiempo, y un 55% se le da una cantidad par, ya que es un equipo que tienen pocos empates, tanto en el partido como en el primer tiempo, por eso el porcentaje a cantidad par no esta tan alta como con otros equipos. Actualmente viene de un atraso de 4 partidos sin que se le cumpla la cantidad impar d egoles, ya que en el ultimo empato 0 a 0, antes le gano 2 a 0 a Bolivia, empato con Mexico y 0 a 0 con Ecuador. Podriamos pensar que la cantidad impar de goles en el primer tiempo esta probable. Por el lado peruano, un camino muy similar, siendo un equipo que tiene un 63% de primeros tiempos con cantidad par de goles (ya que empata mucho mas), y viene tambien de cuatro partidos con cantidades par en el primer tiempo: el 1 a 1 con brasil, el 2 a 0 a Bolivia, y los otros dos restantes empates sin goles. Asi que tambien podriamos pensar en muy probable la posibilidad de cantidad impar de goles. Pero en base a la experiencia que tengo en estos casos, cuando dos probabilidades iguales estan altas, se da la contraria, por eso, creo que es un partido para SEGUIR LA TENDENCIA, y por lo tanto, que en este partido exista cantidad PAR DE GOLES. Creo firmemente en una VICTORIA CHILENA POR 2 A 0 EN EL PRIMER TIEMPO, pero vamos con cantidad par por las dudas. La cuota esta demasiado baja, y por eso, stake 7.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora