; Internacional Copa America Final Rounds 30 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 30 de junio 2015

1 2 3 4
(Leído 5314 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 30-06-2015 01:30

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Más de 5.5. Tarjetas asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Stake 1,5

Bueno me perdonan ,por no poner el arbitro mañana recién lo designaran

Chile ante Ecuador y ante Uruguay con 10 tarjetas incluidas las rojas que valen doble paso la línea

Perú ante Venezuela y ante Colombia paso esta línea

Y aquí tenemos un clásico llamado del Pacífico , tipo Argentina y Brasil , pero con la debida distancias ya que estas han ganado todo en cambio las dos primeras poco

No dudó que en algún momento se tornará el partido muy friccionado y si Chile se pone adelante los jugadores peruanos arriesgaran y con más faltas para que no lleven al área de Gallese

Si paso lo contrario o Perú saca un buen resultado en gran parte del encuentro la presión y el descontrol pasaran por los jugadores chilenos

Mencionar a jugadores hábiles como el mago Valdivia , Sanchez , Vargas . además de sus laterales.

Por Perú Cueva. Lobatón, Guerrero , Sanchez

Además creó que habrán bastantes picones como se les llama popularmente por aca

Escribo del celu y esperó mañana poner ma s estadísticas

Saludos
No Participante
Crack en apuestas

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
Bueno aca se me sale el hincha Peruano pero eso si sin ser demasiado loco ya que el stake que usare es el minimo , vamos con que Peru gana empate y en el peor de los casos si píerde por 1 solo gol nos devuelven la plata .

Es que este Peru viene de menos a mas , comenzo perdiendo por la minima ante Brasil , luego le gano a Venezuela , despues empate ente Colombia para finalmente ganarle a Bolivia por 3 goles a 1 , en dichos encuentros para mi gusto se vio una gran mejora del equipo Peruano , donde poco a poco se va viendo la mano de su Dt .

El juego que busca su dt es el de jogo bonito , pelota al piso , con buen trato de la pelota , este es el sentir del futbolista Peruano y su dt quiere recuperar el estilo que siempre caracterizo al futbolista Peruano.

Chile tiene un futbol con mucha posecion de pelota , con jugadores rapidos tambien de buen pie , es sin duda el favorito para este encuentro cuanta con su aficion que sin duda es una de las que mas mete en esta parte del continente.

Creo que ambos tienen carateristicas de futbol similar , Chile algo mas rapido pero Peru tambien tiene buenos jugadores que podrian darle mas de un dolor de cabeza a los mapochos , creo que sera un encuentro entretenido , ahora un aspecto a favor de Peru es la poca talla de los centrales de Chile ya que Guerrero y Pizarro en caso de que este entre , podria ganarles por alto .

Si a chile le cuesta anotar rapido se le podria complicar el encuentro ya que la presion podria jugar en contra de estos , creo que si Chile anota lo mas probable es que estos se repileguen ya que estos estan tratando de llevarse su primera copa America y los nervios le podrian jugar en contra.

Chile mucho que ganar Peru no tanto , Chile va por su primera copa America , Peru ya fue campeon , la presion , los nervios mas estaran por el lado Mapocho que los Peruanios asi que dado que nos dan un + 1 vamos con los mios.

No Participante
Crack en apuestas

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
guerrero anotara gol en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
Esta apuesta es arriesgada pero ya que llevo a Guerrero a goleador de la copa America a cuota 159 con 5 dolares voy con esta para meterle mas ganas a esta apuesta.

Guerrero viene de un triplete la semana pasada , con esto se convirtio en el segundo jugador de la historia de la copa America en convertir 2 tripletes en 2 ediciones , este privilegio lo tienen 2 Peruanos el gran Lolo Fernandez y Paolo Guerrero .

Chile seguramenete saldra por la victoria y Peru saldra a esperar hoy estuve viendo un reportaje de un comentarista Chileno y decia a cada rato Guerrero es un crack es mas que cualquier jugador de Chile , espero que Guerrero anote y de el triunfo a Peru , cuota que paga 17 en William Hill y en el peor de los casos si Chile esta ganando Paolo anote por el descuento.

Paolo viene de ser el goleador de la edicion anterior y esta en este momento compartiendo el liderazgo con Arturo Vidal ambos con 3 pepas , asi que aca se podria definir mucho para ver el posible goleador de este campeonato y en mi caso que lo llevo a cuota 159 estara mas que pendiente en el accionar de este jugador , Vamos Peru.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Chile menos del 66.5% de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con Stake 3 = probable

Posesión de Perú en todos sus partidos:

- Contra Brasil 44%
- Contra Venezuela 67% (Hubo un expulsado pronto)
- Contra Colombia 42% (A Colombia mucho no le servia empatar - similar al partido que imagino deon Chile.)

- Contra Bolivia 49%

Posesion de Chile en todos sus partidos:

- Contra Ecuador 63%
- Contra México 66%
- Contra Bolivia 67%

- Contra Uruguay 80%!!

Es una semifinal, Chile es local. Pero no creo que los Peruanos regalen tanto el balón, no veo que tengan un juego tan vertical, sino más bien en el apoyo de espaldas con Paolo Guerrero, rebotar el balón y tener la pelota.

Suerte a los que me sigan la apuesta será ganada o perdida según "www.ca2015.com"
No Participante
Conociendo el foro

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Me declino por este under, sobre todo por lo que he visto en los partidos de ambos. Chile es una selección claramente dominadora de sus partidos, tiene mucha calidad arriba sobre todo con Valdivia que se esta saliendo y Alexis cuando le apetece. Además tiene gente de un nivel muy superior a una Perú que no lo está haciendo nada mal, y además le está acompañando la suerte durante todo el torneo. Que te toque un caramelo como Bolivia (Selección con una actitud envidiable y la fragilidad táctica del Coruxo alevín)

Pero quiero aclarar dos cosas. Perú va a salir como con Brasil. Repliegue y rápidez arriba, no va a intentar dominar porque se sabe inferior a Chile. Y Chile es un equipazo... Pero no tiene gol. Es desesperante ver que Vidal se tira todo lo que tiene. Ni Aléxis es un goleador...

Creo que el partido va a decantarse mas por el cerocerismo que por el festival goleador, por lo que veo buena cuota en este - Under 2.5
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
chile juega con todo el apoyo de la grada para poder superar la eliminatoria y meterse en la gran final, se trata de una oportunidad historica para chile al no haber llegado nunca tan lejos en un campeonato de selecciones

el equipo peruano esta siendo la revelacion del campeonato pero creo que caera en este partido, los chilenos han ganado todos los partidos de este torneo menos el empate a 3 contra mexico en la fase de grupos, que dice mucho de la capacidad ofensiva de los locales

todo chile estara pendiente de este partido, mucha ilusion en el ambiente y los jugadores de seguro con muchas ganas de ganar para dar una alegria al pais y entrar en la final, de jugarse este partido en pais neutral no me atreveria con algun pronostico ya que peru esta en una gran forma, pero chile tiene jugadores como vidal, bravo, alexis y medel, en el primer mundial, que pueden ser decisivos
No Participante
Amateur en apuestas

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:2
Voy a por un pronóstico muy poco probable...

PERO.... (un pero con mayúsculas)

Estamos frente a un torneo con grandes sorpresas, Brasil que no puede ganarle a Paraguay, una Argentina que no puede ganarle a Colombia a pesar de dominar todo el partido, una Argentina que empató con Paraguay... etc etc...

Y por el lado de estos equipos, Chile a sido muy parejo, pero no es un gran monstruo, solo es el equipo local, con un Vidal jugando muy bien, van a jugar sin Jara por la sanción de la conmebol luego del inicidente con el delantero Uruguayo.

Por el lado de Perú, es el mejor Perú que se ha visto en años, solo que los resultados no lo han acompañado todavía, perdió en el debut con Brasil por solo 1 gol, le ganó a una fuerte Venezuela por 1 gol y empató 0 por 0 con un Colombia en un partido que se presume "arreglado", ya que solo con el empate pasaban ambas selecciones.

En los Cuartos le toca una debil Bolivia, y gana por 3-1 muy tranquilos, con un triplete de Guerrero, mientras que Chile solo por 1-0 con Uruguay, que terminó con dos hombres menos durante el partido, y así y todo, le complico la tarde al técnico Sampaoli...

Lo lógico hoy es que el local llegue a la Final... pero... en este torneo sudamericano, una cuota de 8.50 para un equipo en Semi Finales... es una cuota muy alta para dejarla pasar...

Suerte a los atrevidos que me sigan...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 17:20
El arbitro sera el venezolano jose argote que en el uruguay - jamaica dio 3 amarillas y en el mexico - ecuador  5 amarillas .
Imagino a estas instancias supera la linea de tarjeta por lo q se juega los 2 para pasar de ronda como el mexico - ecuador , vamos a por ella y espero q esta vez ya zambrano gane su tarjeta q eso ya es sopresa q no lo se haya ganado .
No Participante
Azote de las bookies

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Llegados aqui muchas veces la calidad debe unirse con la brega y la lucha y eso chile lo tiene que tener por que tendra a todo un pais con ellos dandoles el aliento para ganar este partido.

Mientras el balon tiene que ser de chile por su calidad, peru se dejara la piel en cada jugada para intentar pillar a Chile en una contra o que le hagan algun corner y falta para aprovechar a este tipo de jugadas.

Pero todo parece que esta listo para que chile gane, juega ante su publico y tiene una delantera con mucha calidad para por lo menos meter un gol o dos en los 90 minutos.

Si tiene suerte y el gol llega pronto este sera el escenario perfecto para ellos, si en cambio el partido avanza y no hay goles esto ira creciendo a Peru que sabra jugar con la ansiedad de los locales.

Tambien pienso que el partido habra tramos de juego duro y pienso que puede caer algun expulsado y lo veo mas para la parte Peruana que por la parte Chilena.

Sera un partido cerrado pero que chile tiene muchas armas para ganarlo antes de los 90 minutos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Encuentro de la Copa América entre Chile vs Perú.

Por un lado Chile, Clasifico a esta ronda eliminando a Uruguay 1-0.

Enfrente tienen Perú, Clasifico a esta ronda eliminando a Bolivia 3-1

Estos equipos tienen partidos parejos de los últimos cinco encuentros quitando los amistosos 4 para Chile, 1 para Perú.

La historia habla y aunque Perú ha estado jugando bien en esta Copa creo que todavía Chile está por arriba en el nivel por lo que veo muy factible una victoria para el local por más de dos goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Encuentro de la Copa América entre Chile vs Perú.

Por un lada Chile, dos de sus cuatro partidos en esta copa han terminado con el over, promedian 2.75 goles y permiten 0.75 goles jugando de local.

Enfrente tienen a Perú, dos de sus cuatro partidos han terminado con el over, promedian 1.25 goles y permiten 0.75 gol jugando de visita.

Ambos equipos tienen una buena filosofía de futbol por lo que sin duda considero que puede caer este pick de over 2.5 goles.
No Participante
Novato en apuestas

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
nos vamos a las semifinales de la copa america donde esta madrugada se enfrentan el anfitrion chile contra peru y para este partido nos vamos a quedar con la victoria de chile por mas de 1.5 goles de diferencia.

de chile decir que es el anfitrion ya que el torneo se esta celebrando en chile y que tiene un equipazo con vidal y alexi como lideres del equipo.

de peru decir que tiene un buen equipo con un delontero como guerrero que viene de marcarle tres goles a bolivia pero a pesar de que no son un mal equipo para mi siguen siendo muy inferiores a chile que se esta mostrando muy solido en el torneo.

estos equipos se han enfrentado mucho a lo largo de la historia pero de los ultimos 10 partidos que han disputado nueve han sido victorias para chile asi que podemos ver que le tiene cojida la medida a pero.

por tanto si tenemos en cuenta el equpazo de chile que ademas juega en casa con su publico animandole, y que desde mi punto de vista es muy superior a peru nos quedamos con la victoria de chile por mas de 1.5 goles de diferencia
No Participante
Crack en apuestas

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Peru mas de 2.5 tiros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Bueno si llevo a que Paolo Guerrero puede meter un gol por logica simple tambien llevare esta ya que la linea la ponen bastante baja en cuanto a tiros al arco de Peru , la cuota la tome pagando mas de 2.1 hace un par de dias y ya bajo un poco.

Es que creo que Chile ira por los goles de manera algo alocada tratara de imponer su ritmo , con el vertigo que los caracteriza por tanto dejara espacion en la defensa , Peru tiene a Guerrero , Farfan , Cueva , Carrillo o Sanchez que a la contra pueden llegar desiquilibrando , a esto le sumamos los posibles tiros de larga dsitancia de Lobaton , el mismo Farfan , Guerrero o el Loco Vargas , creo que Peru puede pasar esta linea de manera tranquila.

Por otro lado si Chile anota rapido ahi si veo bastantes posibilidades que se supere con creces y de manera holgada , me gusta la linea vamos con ella.
Tipster Oro
Crack en apuestas

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Esta noche tenemos la primera semifinal de la Copa América y creo que vamos a ver un partido cerrado donde las ocasiones brillen por su ausencia.

Hemos visto numerosas veces donde el anfitrión no consigue los objetivos, la presión siempre es muy grande debido a la obligación de ganar el torneo y Chile está en esa situación, y estamos hablando de un país donde los exitos deportivos han sido casi nulos.

Chile tiene un buen nivel futbolistico pero lejos de las primeras potencias mundiales, tiene un buen entramado táctico y le gusta ser la victima para salir a la contra y ser agresivos en defensa, pero cuando les toca llevar el peso del partido es otra cosa.

Ante Uruuguay ganaron por lo que todos sabemos, el arbitraje fue casero, caserisimo y les regalaron la victoria con una expulsión de chiste, y luego otra más que dudosa.

Peru es un equipo de un nivel bastante normalito pero no tienen nada que perder e irán a hacer su partido, y si les sale bien pueden dar la campanada, y sino pues espero una derrota por un margen menor a 2 goles. La cuota está muy bien.
No Participante
Maestro en apuestas

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos a por una apuesta que suelo hacer mucho y que me encanta: "Ambos equipos anotarán".

Este pick no está basado en datos estadísticos ya que no son excesivamente buenos. Chile sólo lo ha cumplido en uno de sus 4 partidos en esta Copa América y fue en la primera fase con el empate a 3 contra México. Perú lo ha cumplido en 2 de sus 4 partidos: en su partido inicial contra Brasil con una derrota por 2-1 y en el partidos de cuartos con su victoria 3-1 ante Bolivia. Tampoco en sus enfrentamientos directos la estadística es muy buena: sed ha cumplido en 7 de sus últimos 15 enfrentamientos.

El pick lo lanzo por sensaciones. Chile es la gran favorita como anfitriona y por juego (con permiso de los argentinos) y dudo que se quede sin marcar en un partido tan importante y Perú viene de realizar un muy buen partido de cuartos marcando 3 goles.

El problema del pick es que el 0-0 se alargue más allá del minuto 60, ya que si se mueve el marcador veo muy probable que el pick se cumpla.

Vamos con un stake 2,5. Suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.