Pronóstico: Gana Perú Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 2.03 Stake: 1 Bueno aca se me sale el hincha Peruano pero eso si sin ser demasiado loco ya que el stake que usare es el minimo , vamos con que Peru gana empate y en el peor de los casos si píerde por 1 solo gol nos devuelven la plata . Es que este Peru viene de menos a mas , comenzo perdiendo por la minima ante Brasil , luego le gano a Venezuela , despues empate ente Colombia para finalmente ganarle a Bolivia por 3 goles a 1 , en dichos encuentros para mi gusto se vio una gran mejora del equipo Peruano , donde poco a poco se va viendo la mano de su Dt . El juego que busca su dt es el de jogo bonito , pelota al piso , con buen trato de la pelota , este es el sentir del futbolista Peruano y su dt quiere recuperar el estilo que siempre caracterizo al futbolista Peruano. Chile tiene un futbol con mucha posecion de pelota , con jugadores rapidos tambien de buen pie , es sin duda el favorito para este encuentro cuanta con su aficion que sin duda es una de las que mas mete en esta parte del continente. Creo que ambos tienen carateristicas de futbol similar , Chile algo mas rapido pero Peru tambien tiene buenos jugadores que podrian darle mas de un dolor de cabeza a los mapochos , creo que sera un encuentro entretenido , ahora un aspecto a favor de Peru es la poca talla de los centrales de Chile ya que Guerrero y Pizarro en caso de que este entre , podria ganarles por alto . Si a chile le cuesta anotar rapido se le podria complicar el encuentro ya que la presion podria jugar en contra de estos , creo que si Chile anota lo mas probable es que estos se repileguen ya que estos estan tratando de llevarse su primera copa America y los nervios le podrian jugar en contra. Chile mucho que ganar Peru no tanto , Chile va por su primera copa America , Peru ya fue campeon , la presion , los nervios mas estaran por el lado Mapocho que los Peruanios asi que dado que nos dan un + 1 vamos con los mios.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora