; Internacional Copa America Final Rounds 30 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 30 de junio 2015

1 2 3 4
(Leído 5311 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 30-06-2015 01:30

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Semifinales de Copa América: Chile vs Perú.

Chile tiene todo a favor para llegar a la final.

Ofensivamente hablando ha sido la mejor selección de la copa. Valdivia jugando a gran nivel, también Aranguiz y Vargas. Alexis debería subir el pobre nivel exhibido ante Uruguay.

Ha sido meritorio lo de Perú; Gareca les dio estructura de equipo. Perú siempre ha tenido buen toque, un futbol bonito de mirar. Pero hay que reconocer que pasaron a simifinales ganandole a Bolivia, una selección que con muy poco llegó a esa instancia.

Recordar que la defensa de Perú no es la de Uruguay. Es mucho menos solida. Así que en los papeles, Chile no le debería costar tanto anotar como costò contra Uruguay.

Sumamos localia, cosa que tambien supuestamente implica las tipicas inclinaciones referiles a favor del anfitrión.

Y para finalizar, la historia entre estas dos selecciones favorece largamente a Chile.

Por todo lo dicho, vamos por ellos.

Gana Chile (HA -1).
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 15:23
Ludovicos amigo , que tal

Chile es favorito  de acuerdo contigo con la talla de sus jugadores de nivel, ademas el factor local suma muchoo, pero de ai a que Peru solo paso a esta instancia ganandole a Bolivia ? tambien jugo con Brasil, Colombia y Venezuela que esta mucho mejor, un grupo dificil, en cambio a Chile se la dieron en bandeja su grupo  jaja creo yo , con Mexico B-  y Bolivia que ya vimos que solo tuvo un buen dia con Ecuador  jaja 

En cuanto a enfrentamientos estas en lo cierto

Chilenos y peruanos se han visto las caras en 76 ocasiones: 38 amistosos, 19 partidos de Copa América, 17 por eliminatorias y dos encuentros disputados en el marco de los Campeonatos Panamericanos de 1952 y 1956. De todos estos partidos, 41 han sido victorias para Chile, 21 veces ha ganado Perú y 14 encuentros han terminado en empate.

Saludos amigo que gane el que mejor haga las cosas  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 15:42
Chile tiene las de ganar pero para mi esta muy favorito en las bookies, demasiado para mi gusto
Es cierto que Perú viene de ganarle al más débil, pero lo hizo con claridad y viene de un grupo muy bravo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 17:33

Chile vs Perú
30-06-2015 01:30

1.899
Semifinales de Copa América: Chile vs Perú.Chile tiene todo a favor para llegar a la final.Ofensivamente hablando ha sido la mejor selección de la copa. Valdivia jugando a gran nivel, también Aran ...

Esta me encanta...

Te sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 04:38

Chile vs Perú

1.899
Semifinales de Copa América: Chile vs Perú.Chile tiene todo a favor para llegar a la final.Ofensivamente hablando ha sido la mejor selección de la copa. Valdivia jugando a gran nivel, también Aran ...

En Copa America los numeros son parejisimos 1 victoria mas tiene Chile que Peru , y en goles Peru marco una mayor cantidad que estos , saludos
No Participante
Conociendo el foro

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Comparto mucho los argumentos vertidos por otros pronosticadores, este es el mundo de las apuestas y no de los deseos y veo muy difícil para Perú soportar la presión que la comunión público-jugadores Chilenos van a plasmar en la noche de semifinales en Santiago, es el viejo clásico del pacífico y los del Mapocho NUNCA perdieron en su capital por partido oficial contra los Incaicos. Y es que la localia chilena es de las más pesadas, hacen sentir su rigor con todo tipo de ataques verbales y aunque los que miran no juegan he visto sucumbir de impotencia a las mejores selecciones peruanas en un clima donde los árbitros se dejan arrastrar por la marea roja y cobran lo que esta pide. Pero esto no es todo. El equipo chileno juega desde la época de Bielsa muy volcado al ataque con un juego rápido y dinámico que carga de faltas al rival y genera múltiples oportunidades de gol. Si el primer gol llega el partido se abrirá y veo más factible el 2/0 que el empate. Las cuestiones históricas entre estos paises no deberian de influir pero lo cierto es que pesan. Perú quisiera aguarle la fiesta al anfitrion pero grata sorpresa seria verles concluir con los 11 en campo. Chile querrá agradar a su público, mandar un mensaje al otro finalista y endosarle tantos como pueda a su vecino, no será un partido de 1 a 0 y a guardar equipo para la final no. Esta va ser una batalla en campo verde del minuto 1 al final.
Va pues el pronóstico de que Chile gana y no con una simple ventaja sino por más de un gol.
¡Suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 06:37
La mejor selección de la copa? Le gano a Ecuador por un penal inventado, con mexico B empataron, Bolivia golearon y Uruguay sino fuera por la roja terminaba empatado y a la suerte los penales. Perú empato con Colombia y perdio con Brasil y le gano a Venezuela además de ganarle a Bolivia. Sin contar Bolivia no veo superioridad de Chile, si Ecuador y Uruguay le plantaron un partido atrás para el empate y si no fuera por el arbitro terminaba empatado porque Perú no lo haría si lo hizo con Brasil y Colombia aunque bueno el primero lo perdió.

iGual no creo Chile pierda y también la jugaré a Victoria simple, firmado por el jugador numero 12 de Chile en la cancha.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2015, 07:11
Bueno aqui se trata de apuestas no de banderas...¿si Chile es el mejor equipo de la copa? Cada quien es libre de opinar, yo por ejemplo creo que la final será Chile vs Argentina y estos se llevarán la copa al obelisco...es tan atractiva como arriezgada la propuesta futbolística chilena pero si desde un principio eran grandes favoritos para campeonar era por el factor localia. ¡hay que ver lo que es jugar en Santiago una noche en que se presenta su selección! Ya quisieran los turcos meter esa presión. En sudamérica se permite casi todo un árbitro europeo estricto haria bien en temer por su seguridad....si el partido fuera en el nacional de Lima otro gallo cantaria y las bookies en el acto cambiarian cifras. Pero esto es futbol y quien sabe, después de todo alguna vez el triunfo de Perú en Santiago tendrá que llegar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 15:02
Toda la Razón amigo Garufin, Perú tuvo sobrados méritos para estar en esta instancia. El grupo que les tocó era de los mas complicados. A Bolivia lo apabullaron.

En cuanto al Arbitro, es indudable que se ha cargado a favor del anfitrión, pero eso es un cuento de toda la vida. Y cuenta que contra Perú va a ser mas o menos lo mismo.

Sin duda será un gran partido; el ambiente, la rivalidad, la historia. Y como diria Leonel Sanchez, un gran futbolista pero pésimo lírico: " que gane el mas mejol " XD

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas

Chile 2 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Haré el pronóstico, de manera rápida

Semifinales de copa América, clásico del Pacífico, donde Chile es favorito, pero la cuota es desproporcionada, ambos países están aquí x méritos, sin embargo Chile ha tenido mucha ayuda, y se supone que la seguirá teniendo. Por ello se espera un partido alcontragolpe de Perú, que tiene como hacer daño en velocidad (Guerrero, Farfan, Cueva, Carrillo) , y la defensa se ha comportado a la altura (Zambrano, advincula) , y mientras pase los minutos Chile sentirá la presión, debido a nunca ha ganado la Copa América.
Chile tiene una excelente dinámica, irá al frente, pero va a dejar espacios, y sobre todo si no logran anotar un gol, y en las pelota paradas sufre demasiado, cabe recordar que Uruguay con uno menos, tuvo para ganarlo (inoperantes Rolan, Sánchez y Abel Hernández), y Ecuador de la misma forma (penal inexistente que le dio la primera víctoria a la Roja}, además que México al jugarle al contragolpe, les hizo 3 goles y tuvo para ganarlo.

Será un duelo vibrante, con juego brusco, por el bien del fútbol,que los árbitros no influyan, y si gana Chile, no creo que sea x más de un gol (los cual nos da verde el pick) ,

saludos desde Lima, que es una fiesta x la semis del lunes, y se tiene fe en el triunfo, x la manera del juego solidario del equipo.

PD. Veo más sereno a Gareca que a Sampaoli, y los jugadores peruanos tienen mucho que ganar y poco que perder, todo lo contrario a los chilenos, que tienen el peso del juego.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 19:11

Chile vs Perú

Gana Perú Hándicap Asiático 1.5

1.52
Haré el pronóstico, de manera rápida Semifinales de copa América, clásico del Pacífico, donde Chile es favorito, pero la cuota es desproporcionada, ambos países están aquí x méritos, sin emb ...

A los tiemposss ,, haz dicho algo cierto, la presion va para los locales, que espero nooo sepan manejarla   ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 19:39
con arbitros Chile va a ganar esto, ya tienen afuera a Neymar, ayer le sacaron (¿o le inventaron?) tarjeta amarilla a Messi y Aguero, hoy seguro amonestan a Robinho, David Luiz, Roque Santa Cruz y expulson a Ramon Diaz, cosa que así, en el siguiente juego, una amarilla mas para estos y no juegan la final, donde supuestamente estara Chile.
Esta copa esta mas arreglada
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 19:43
con arbitros Chile va a ganar esto, ya tienen afuera a Neymar, ayer le sacaron (¿o le inventaron?) tarjeta amarilla a Messi y Aguero, hoy seguro amonestan a Robinho, David Luiz, Roque Santa Cruz y expulson a Ramon Diaz, cosa que así, en el siguiente juego, una amarilla mas para estos y no juegan la final, donde supuestamente estara Chile.
Esta copa esta mas arreglada

De acuerdo tambien contigo jaja ;)  ;D pero tanta sirvenguenceria ante los ojos del mundoooo  ::) ???  ?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2015, 10:28
Que lindo partido Peru y Chile la verdad que es cierto el arbitraje pareciera estar comprado ya que hubo muchas incidencias que a corto o largo plazo benefician a Chile cuando lleguen a la final, ya lo comentaron antes la amarilla a Messi en el partido anterior lo compromete y pues lo de Neymar sin palabras, lo de Uruguay fue un descaro y ahora veremos que pasa con Peru.

Aqui Peru tiene una gran desventaja y creo que los amigos peruanos van a coincidir conmigo, creo que la desventaja del conjunto inca es el temperamento de sus jugadores que si son provocados esto puede acabar a los puños empezando por Guerrero que se ve que le encantan los altercados... diganme ustedes si Chile hace lo que hizo frente a Uruguay pero con Peru en que puede acabar esto? Gareca tendra que darle unos cuantos discursos a sus jugadores para que mantengan la compostura ya que tienen las de perder con un arbitraje que es descaradamente localista como si pareciera comprado.

Como buen fan de futbol sudamericano Chile junto a Argentina son las selecciones mas lindas de ver por su gran futbol dinamico pero creo que han habido muchas injusticias en esta copa y veremos que pasa por lo pronto este partido sera de palos y alguna riña acuerdense de mi!

un saludo
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 19:13
Esperando las tarjetas y veo que Bet la saca en +5.5 hasta ellos se dan cuenta que será un partido para roja muy aparte del ganador. Tenía esperado meterle a tarjetas pero me parece mucho, ojala baje a +5 HA que me parece un poco mas razonable aunque de no ser así le iría a Chile victoria no mas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.