; Internacional Copa America Final Rounds 27 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 27 de junio 2015

1 ... 4 5 6
(Leído 7557 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2015, 01:43
Primer tiempo para Brasil, segundo para Paraguay que con garra o huevos esta en semis pero que difícil la tendrá ante los subcampeones del mundo
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 01:57

Brasil vs Paraguay
27-06-2015 23:30

Metodo de victoria: Brasil por penales.

7
Antes que nada, este pronostico lo baso en lo que dije anteriormente de que creo que el partido terminara con empate o victoria paraguaya.Creo que hay mas tendencia al empate, asi que si asi fuera iri ...

Rojo.
Tipster Bronce
Enviado: 28 de Junio de 2015, 01:58

Brasil vs Paraguay
27-06-2015 23:30

Gana Paraguay Hándicap Asiático 0.5

2.35
Este pick no lo he analizado tan profundamente como me hubiera gustado, pero lo que si he visto en los ultimos partidos es que Brasil lleva un atraso importante sin empates: hace 16 partidos que no em ...

Verde!!!.

Empate paraguayo y clasificacion, con 1 a  1, el resultado que mas me gustaba.
Tipster Bronce
Enviado: 28 de Junio de 2015, 02:07
Primer tiempo para Brasil, segundo para Paraguay que con garra o huevos esta en semis pero que difícil la tendrá ante los subcampeones del mundo

Yo dije que Paraguay se metia en las semis y que seria una revelacion y se metio (lo dije al comenzar la copa je)!  :D :D :D

Y un vidente uruguayo muy famoso aca, marcelo acquistapace, dijo que paraguay se metia...

http://www.elobservador.com.uy/vea-las-predicciones-marcelo-acquistapace-este-2015-n294624

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2015, 04:22
Para el que vio la copa America anterior la historia de Paraguay se repite, avanza y avanza sin ganar, por algo me gustaba el empate
Tipster Bronce
Enviado: 28 de Junio de 2015, 04:47
Para el que vio la copa America anterior la historia de Paraguay se repite, avanza y avanza sin ganar, por algo me gustaba el empate

Bueno, yo en realidad me base en las estadisticas previas.
Pero si, es cierto que paragua empatando llega je... es mas,  en la copa america anterior llego a la final sin ganar ningun partido. Empato los tres partidos del grupo, y empato el de cuartos y el de semis. Claro, en la final fue vapuleado.
Ahora esta muy parecido, solo gano 1 y empato los restantes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2015, 10:16
Por eso mismo abreu se parece mucho a la anterior no descartaria un empate ante Argentina aunque ahi la veo mas complicada pero es posible
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 15:46
Paraguay se bajara de la nube ante argentina. O eso creo...
Tipster Bronce
Enviado: 28 de Junio de 2015, 16:20

No creo que paraguay lo este asi, es un equipo humilde y luchador.
Aunque capaz que esa expresion en otros paises significa otra cosa, aca "subirse a la nube" es sinonimo de agrande o soberbia.

Yo por las dudas hice una funbet de que la final la juegan Paraguay y Peru jaja...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 20:32

No creo que paraguay lo este asi, es un equipo humilde y luchador.
Aunque capaz que esa expresion en otros paises significa otra cosa, aca "subirse a la nube" es sinonimo de agrande o soberbia.

Yo por las dudas hice una funbet de que la final la juegan Paraguay y Peru jaja...

Me refería al estado de euforia mas que a la soberbia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.