; Internacional Copa America Final Rounds 27 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 27 de junio 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7562 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 27-06-2015 23:30

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Brasil y marca Firmino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2

Confío en el triunfo de Brasil por tener más calidad que Paraguay y por las buenas sensaciones dejadas en el último partido de la fase previa, además Brasil en los últimos 10 partidos presenta 9-0-1, mientras que Paraguay presenta 2-4-4.
En cuanto a la fase previa de Paraguay no demostró nada especial. Bien es cierto que empató con Argentina, pero los Argentinos merecieron ganar facil, pero tras ponerse 2-0, se fueron del partido, y los paraguayos empataron en el último suspiro del partido.

En cuanto al gol de Firmino :
1. Creo que en ausencia de Neymar Firmino será el que juegue de 9 (en el primer partido jugó Tardelli de titular, pero fue sustituido, y en el segundo y en el tercero jugó Firmino y lo hizo todo el partido, marcando un gol).
2. En los últimos 10 partidos de Brasil los máximos anotadores han sido: Neymar 8, Firmino 4 y Tardelli 3. Ningún otro jugador ha metido más de 1 gol.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 14:50
Sumale la baja de Ortigoza, uno de los pocos que generan algo de cohesión en Paraguay. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
resultado: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
buenas.vamos a probar este pronostico bastante arriesgado la verdad pero visto como juega brasil y paraguay que si kiere pasar...su objetivo tiene que ser llegar a los penaltis y jugar al cerrojazo se le da bastante bien y brasil tampoco es que este pa tirar cohetes por lo que intuyo un partido duro y me parece muy buena cuota para echarle unos euretes.suerte a quien me siga y a por el 0 0 .ademas viendo los pocos goles que esta habiendo y el poco juego...hay que probarlo
No Participante
Maestro en apuestas

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
Confío en el triunfo de Brasil por tener más calidad que Paraguay y por las buenas sensaciones dejadas en el último partido de la fase previa, además Brasil en los últimos 10 partidos presenta 9-0-1, mientras que Paraguay presenta 2-4-4.
En cuanto a la fase previa de Paraguay no demostró nada especial. Bien es cierto que empató con Argentina, pero los Argentinos merecieron ganar facil, pero tras ponerse 2-0, se fueron del partido, y los paraguayos empataron en el último suspiro del partido.
En todo caso presumo un partido igualado como los tres que llevamos de cuartos, pero espero que la calidad de la canariña (aun sin Neymar) nos lleva al verde.
Recordar que si Brasil gana por la mínima nos devuelven lo apostado.
Suerte y a confiar que no pase lo mismo que ayer con Argentina.

No Participante
Genio de las bookies

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
No pasa nada primeros 5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos stake 1.5 a este pick para los cuartos de final de esta copa america.

Brasil sin Neymar pierde en todos los aspectos asi que se espera partido soso por su parte y despues de ver lo que cuesta hacer un gol a selecciones como Argentina,Chile o Uruguay me decanto por probar partido feo desde el inicio sin mucha intensidad al buscar la puerta rival e intentando ganar por la via de dejar tu porteria a cero.
Ramón Ángel Díaz no podrá contar para la trascendental cita con Richard Ortiz, quién será baja por acumulación de tarjetas.

La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.
La opcion que escogemos es : Ninguno

Ganamos la apuesta si en los primeros 5 minutos,concretamente hasta el 5:00 no existe:
Gol
Tarjeta
Penalti
Corner

Lo mas dificil que suceda a priori es penalti,luego gol,tarjeta la verdad que antes del cinco seria por una ida de olla de algun jugador o una mano voluntaria que cortara jugada de gol si bien vemos que se estan dando muchas faltas de manera agresiva en este torneo, y luego esta el corner que es lo que suele dar y pintar de rojo esta apuesta y hacerte quedar con cara de tonto pues normalmente el corner es en el minuto cuatro por un error de algun jugador y no por una buena jugada del equipo que ataca.

Esta apuesta resulto ganadora en los dos anteriores partidos decisivos de ambas selecciones ante Venezuela y Uruguay ,donde eran entre comillas unos octavos de final para ambas.

En el Chile-Uruguay tambien nos habria salido acertada la apuesta mientras que en el Peru-Bolivia resultaria perdedora por un corner en el minuto 2.

El árbitro del Brasil vs Paraguay será el uruguayo Andrés Cunha.

Alineaciones probables:

Brasil: Jefferson; Dani Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis; Fernandinho, Willian, Elías, Coutinho; Robinho, Firmino.

Paraguay: Villar (Silva); Valdez, Da Silva, Aguilar, Piris; Cáceres, González, Ortigoza, Bobadilla (Benítez), Santa Cruz, Barrios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Paraguay Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Encuentro de la Copa América entre Brasil vs Paraguay.

Por un lado Brasil, Clasifico a esta fase con 2 victorias y una derrota, promediando 1.33 goles a favor y 1 en contra.

Enfrente tienen Paraguay, Clasifico a esta fase con una victoria y dos empates, promediando 1.33 goles a favor y 1 en contra

Estos equipos tienen partidos parejos de los últimos diez encuentros quitando los amistosos 4 para Brasil, 4 para Paraguay y 2 empates.

Creo que este es un buen pick para este encuentro.
No Participante
Genio de las bookies

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Brasil mas de 58.5% de posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues me gusta aqui la posesion de Brasil. Paraguay no es un equipo de tener mucho el balon y Brasil si, aun sin Neymar yo creo que la mayor virtud de Brasil es la posesion, almenos a eso deberia jugar porque mientras Paraguay no la tenga no podra causar mucho peligro.

Brasil promedia exactamente 58.8% de posesion en esta copa mientras que Paraguay promedia exactamente 44% de posesion. Paraguay ante Argentina tubo un 31% de posesion y Brasil en todos excepto con Venezuela sobrepaso la linea en el pronostico.

Quizas si parezca mucho pero yo creo que Brasil tendra la pelota, la clara muestra de esto es que cuando Paraguay jugo con Uruguay tubo un 47% y Uruguay es de los paises que menos posesion tienen en America asi que para muestra un boton, yo creo que saldra bien.

Mucha suerte a todos!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Paraguay Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Este pick no lo he analizado tan profundamente como me hubiera gustado, pero lo que si he visto en los ultimos partidos es que Brasil lleva un atraso importante sin empates: hace 16 partidos que no empata, por eso, el empate para Brasil creo que esta cercano, si no se da en este, seguramente en alguno de los dos proximos de esta copa (si es como supongo, que pasara).
Por otro lado, Paraguay es un equipo con 35% de victorias, y de sus ultimos 10 juegos, apenas consiguio dos victorias, o sea, el 20%: el amistoso que le gano a Peru, y el que le ganara a Jamaica por 1 a 0. Por lo tanto, su victoria esta muy latente en este partido o en el siguiente.

Asi que por eso, no sabia por que inclinarme, y me parece que el empate seria lo mas logico, pero igual, vamos con la doble oportnidad a verque pasa, por si los paraguas dan el milagro de pasar (que no seria tanto, porque en la ultima copa eliminaron a Brasil en cuartos).
Tipster Bronce

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Metodo de victoria: Brasil por penales.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
Antes que nada, este pronostico lo baso en lo que dije anteriormente de que creo que el partido terminara con empate o victoria paraguaya.
Creo que hay mas tendencia al empate, asi que si asi fuera irian a la definicion por penales, y ahi, bueno, estoy en la encrucijada.
Antes de la Copa america, pronostique que Paraguay seria una de las sorpresas, y que se meteria en las semifinales. Pero por otro lado, por el metodo que explique a campeon, anteriormente, veo campeon a Brasil o a Chile. Por lo tanto, me inclinaria mas por Brasil.

En fin, asi que en la indecision me inclino por los norteños, que en la ultima definicion por penales con paraguay, en la anterior copa america, erraron TODOS los penales. Y no creo que esto les suceda otra vez.
Tipster Bronce

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Campeon Copa america: Brasil.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
No tengo mucho para explicar para este pick, simplemente decir que segun lo que escribi aca:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-copa-america-(aplicable-a-torneos-cortos-tambien)/

El campeon estaria entre Brasil y Chile. Brasil tiene cuota 6 ahora, y si gana hoy a Paraguay, esa cuota bajara muchisimo. En cambio, la de Chile, no va a cambiar demasiado de aqui al lunes.
Por lo tanto, creo que ahora es momento de jugarle a Brasil, y si llegara a quedar eliminado con Paraguay, entonces TODAS LAS fichas a Chile.
No Participante
Genio de las bookies

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Tarjeta antes del 25:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Aqui me ire con la tarjeta antes del 25. Me parece que es un partido donde habra mucho roce y contacto, mas que nada por el lado de Paraguay. Si Paraguay quiere avanzar me parece que tendra que cortar mucho el juego brasilero con faltas.

Paraguay es un equipo que corta mucho el juego lo vimos en todos sus partidos y el unico en donde no fue over de tarjetas fue en el de Jamaica porque ellos eran los protagonistas.

Brasil tambien tiene jugadores temperamentales que pueden conseguir una tarjeta temprano en el partido pero para eso tendriamos que ver alguna contra de Paraguay, yo creo que primero es amonestado Paraguay antes que Brasil.

El arbitro es el uruguayo Andres Cunha que ya dirigio el Venezuela Colombia y saco 7 tarjetas, y no le tiembla el pulso para sacar una tarjeta temprano ya que en ese partido la saco al 24.

El tiempo es algo corto pero espero un juego trabado desde el inicio.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Partido que puede acabar en empate y yo creo que tiene valor la cuota aunque siempre los empates son complicados. Paraguay no es una mala seleccion y Brasil esta muy inflado ya que aun con Neymar Brasil ha dejado que desear, Paraguay no ha tenido una mala copa America y recordar que siguen invictos.

La ultima copa America Paraguay llego a la final a base de empates, y no me extrañaria ver que eso pasara aqui. Lo mas probable es que Paraguay le ceda el balon a brasil y los deje jugar, yo creo que Paraguay jugara para no perder y si logran retener a Brasil por un largo periodo de tiempo pueden definirlo en los penales.

No creo que sea un partido facil para Brasil y yo creo que Paraguay puede aguantar sin recibir gol. Brasil aveces suele quedarse sin ideas y mas si no esta Neymar quien es el creativo del equipo.

Partido dificil con roce pero creo que pueden empatar.
Tipster Bronce
Enviado: 28 de Junio de 2015, 01:07
Alguien sabe cuantos cornrs hubieron en el partido de argentina?

Porque esta atrasada la cantidad EXACTA de 11 corners... si es que no se dio ayer...

por las dudas le jugue ahora en el de paraguay brasil loss 11 corners a cuota 6,50 .... van 7 hasta ahora...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 01:20
Y otro fiasco más. Que malos son todos.
Tipster Bronce
Enviado: 28 de Junio de 2015, 01:23
Alguien sabe cuantos cornrs hubieron en el partido de argentina?

Porque esta atrasada la cantidad EXACTA de 11 corners... si es que no se dio ayer...

por las dudas le jugue ahora en el de paraguay brasil loss 11 corners a cuota 6,50 .... van 7 hasta ahora...

Esta no la jugue aca en el software, pero fue verde!!!, la puse en el live a 6,50  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.