; Internacional Copa America Final Rounds 27 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 27 de junio 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 7561 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 01:02
La línea de posesión en 62'5% para Argentina no es muy alta??!!  :o
No han bajado de 68.4% y Colombia cuando jugo frente a Brasil registro un 39.5% esta bien puesta ya que se supone que Argentina tiene mas posesion que Brasil, Argentina y Chile promedian mas del 70% en este rubro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 01:19
Fue un gran error, entrenadores que les guste tener el balón hay muchos, pero este señor hizo que el Barca no tuviera la más mínima intensidad y menos aún garra.  El Barca de Guardiola y este de Luis Enrique corrían y mucho.

Dio por buena la frase de Maradona refiriéndose a España( pero sí, aplicable al Barca del Tata) después de perder contra Suiza de que España sería la campeona del Mundo si las porterías estuviesen en las bandas

Llegaron fundidos a mitad de temporada( temporada mal panificada en el plano físico), y aparte un cagón por no castigar a Messi cuando decidió no dar un paso para defender.

Bueno y que nombre es Tata para un tío?.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 01:22
Si bien es cierto Colombia no ha venido jugando bien, hay que tener mucho cuidado.  Este partido partido para Colombia es un partido muy especial y los jugadores colombianos, se harán reventar en la cancha.  Es muy posible que gane Argentina, pero cuidado¡   Siempre Colombia cambia el chip para este partido.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 01:26
Fue un gran error, entrenadores que les guste tener el balón hay muchos, pero este señor hizo que el Barca no tuviera la más mínima intensidad y menos aún garra.  El Barca de Guardiola y este de Luis Enrique corrían y mucho.

Dio por buena la frase de Maradona refiriéndose a España( pero sí, aplicable al Barca del Tata) después de perder contra Suiza de que España sería la campeona del Mundo si las porterías estuviesen en las bandas

Llegaron fundidos a mitad de temporada( temporada mal panificada en el plano físico), y aparte un cagón por no castigar a Messi cuando decidió no dar un paso para defender.

Bueno y que nombre es Tata para un tío?.

Jaja, tata es el apodo  ;D ... y por estos lados, "tata" se le dice tambien a los abuelos  ;)
Tipster Bronce
Enviado: 27 de Junio de 2015, 02:26

Argentina vs Colombia
27-06-2015 01:30

Primer tiempo / Final del partido: Argentina/Argentina

3
Como siempre pasa en estas copas, en la fase de grupos es cuando los no favoritos se dan el chiveo y sacan resultados insolitos, pero ya en la fase eliminatoria, y "cuando las papas queman" es ...

Rojo.

Algun error fallo Argentina, principalmente una que el golero colombiano tapo dos veces, la segunda un cabezado de messi. Pero no se dio en el pt, empataron 0 a 0.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 02:29
under 0,5 cuota 3 y argentina 1-0 cuota 3,25 una de las dos sale fijo,yo he metido a las dos,50 en cada una,seran 50 euros de beneficio fijos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 02:39
No han bajado de 68.4% y Colombia cuando jugo frente a Brasil registro un 39.5% esta bien puesta ya que se supone que Argentina tiene mas posesion que Brasil, Argentina y Chile promedian mas del 70% en este rubro
Gracias sylvestrem, viendo el partido está claro que la línea estaba bien
Tipster Bronce
Enviado: 27 de Junio de 2015, 03:24

Argentina vs Colombia

Over(+) 2.5

2.5
Argentina cuenta con 52% de sus partidos con mas de 2,5 goles, y viene actualmente con una demora de 2 partidos sin que se le cumpla, ya que en los ultimos dos gano 1 a 0 a Jamaica, y tambien 1 a  ...

Rojo.

Que copa mas pobre en goles.
Tipster Bronce
Enviado: 27 de Junio de 2015, 03:25

Argentina vs Colombia

Gana Argentina

2
Creo que este pick hay que aprovecharlo ahora, porque l acuota caera mucho mañana. Es que son dos equipos muy buenos, pero si bien Argentina no viene tan bien como se esperaba, los colombianos vienen ...

Rojo.

Empate 0 a 0, y ahora, a ver los penales... Argentina, al igual que en la copa pasada, a los penales en cuartos, a ver si esta vez se ilumina.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 27-06-2015 23:30

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
mas corners Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Esta apuesta pareciera ser bastante claro pero ya que es de corners la dejaron solo con stake 2 , es que yo solo veo a Paraguay defendiendo para mi gusto Paraguay es de las escuadras mas discretas de esta copa y bueno a pesar de que Brasil no es un equipo que genera muchos corners salvo el ultimo encuentro ante Venezuela es creo yo el cuadro que llevara las riendas del encuentro , asi que tomo esta apuesta que pareciera ser bastante factible.

Tomo tambien el - 1 a cuota 1.86 de bet 365 pero aca seremos algo mas cautelosos , vamos pues con que Brasil gana el encuentro y tambien genera mas corners.
No Participante
Crack en apuestas

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Paraguay - 1 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Bueno tambien voy con esta pero con menor stake que las otras vamos con stake 1.5 que Paraguay le sacan mas tarjetas que a Brasil.

Hoy en mis apuestas personales fui con Colombia que le ponian mas tarjetas que Argentina a Colombia le pusieron 5 y Argentina 3 preveo un encuentro similar , con Un brasil buscando el arco desde el pitazo inicial y como es logico un Paraguy fiel a su estilo con la tradicional garra , con cuchillos , con pistola y con todo lo que sea para aferrarse a ese punto , salvo que Brasil anote rapido esta apuesta creo que es bastante factible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 04:16
Gracias sylvestrem, viendo el partido está claro que la línea estaba bien
Una lastima que fuese roja por poco en 61.2% pero si estaba ahi masomenos la linea, la de Chile frente a Uruguay abrio en 66.5% y terminaron con casi 80%
No Participante
Amateur en apuestas

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Paraguay Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Es cierto que Brasil es Brasil, pero este equipo de Dunga no me termina de convencer y Paraguay siempre se les ha a tragantado, ya en la Copa America pasada Paraguay los mando a casa a los brasileños, asi que ahora no veo una superioridad marcada entre ambos y Paraguay estuvo en un grupo peleado y duro contra Uruguay y Argentina, asi que la cuota es buena y viendo el partido de hoy de Argentina pues me animo a ver otro partido con bastante juego cortado y pelea en el medio campo, partido que es de gusto de los guaranies porque son tipicos de lucha y sobretodo que ahora Ramon Diaz le esta haciendo jugar algo mas a la pelota y arriba tienen 3 delanteros duros como Santa Cruz, Lucas Barrios y Nelson Aedo Valdes claro juega con 2, pero ya Lucas jugo en banca salio de la banca y anoto, y Brasil lo mejor que le quedo es William y Firmino porque el resto deja mucho que desear en calidad para mi gusto de lo que podria dar Brasil, y es que Fernadinho, Elias y Robinho no me fio de ellos la verdad y es que tampoco estan en un nivel optimo como para ser temidos, asi que veo un partido cerrado y duro para el equipo de Dunga y no descarto una sorpresa asi que me ire con el lado paraguayo con este handicap y aprovecharlo, suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 08:30
no hay nadie q veo una mínima posibilidad de q pase colombia?

Pues la hubo. Y no fue mínima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 08:31

Argentina vs Colombia

Corners descanso/final - Argentina/Argentina

2.15
Me gusta esta cuota que nos ofrecen por el descanso/final en corners para el equipo argentino que deberia ser dominador en este rubro, mas que nad porque Argentina ataca mas y genera mas peligro, adem ...

En bet365?
Perdon en William Hill error mio cuando redactaba el pronostico

Salió fácil igualmente. Gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.