; Internacional Copa America Final Rounds 27 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 27 de junio 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 7558 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 22:48
A subido a 1,72... Merengue merengue  ;D :D  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 22:51
Rumor: Jackson Martinez entra por Radamel Falcao.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 27-06-2015 01:30

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
corners mas de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Vamos a arriesgar 2 unidades a los corners en este encuentro , buscando y comparando cuotas de corners entre varias casas me doy con la bonita sorpresa que William es la casa que mas paga por esta opcion ya que en bet 365 paga menos que esta.

Argentina es de los cuadros mas overs en cuanto a corners , puede que sea el mas cornerero de la Copa America Y colombia no se queda atras , sorry tengo que salir asi que hoy no dejare estadisticas , solo comentarle que ayer en el encuentro de Peru hubieron 15 y a estas instancias ya los encuentros son de vida o muerte.
No Participante
Crack en apuestas

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Atgentina mas de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Bueno aca sere tambien breve , vamos directo a las estadisticas

Argentina 9 Paraguay 3 , 12 corners
Argentina 10 Ecuador 4 , 14 corners
Salvador 0 Argentina 9 , 9 corners
Argentina 8 Uruguay 4 , 12 corners
Argentina 7 , Jamaica 5 , 12 corners

Sencillo y numeros contundemtes de todos los encuentros que jugo este año argentina en todos supero esta linea , la cuota me parece buenisima , saludos
No Participante
Genio de las bookies

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Corners descanso/final - Argentina/Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Me gusta esta cuota que nos ofrecen por el descanso/final en corners para el equipo argentino que deberia ser dominador en este rubro, mas que nad porque Argentina ataca mas y genera mas peligro, ademas de que seran quienes propongan mas.

Últimos partidos: ARGENTINA
20.06.15   COP   Argentina   Jamaica    1 : 0   (5-2, 7-5)
17.06.15   COP   Argentina   Uruguay    1 : 0   (5-1, 8-4)
13.06.15   COP   Argentina   Paraguay   2 : 2   (5-0, 9-3)

Estos son los partidos de Argentina en esta copa donde muestro entre parentesis los corners alfinal del primer tiempo y del partido en donde todos los casos se da el pronostico propuesto.

Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Argentina y marca Messi en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
En cuanto a la posibilidad de que Argentina gane:

1. Para mi el mejor equipo del torneo.
2. Messi en plena forma.
3. Un mediocampo más potente que el del mundial con Banega y Pastore.
4. Actuales subcampeones del mundo.
5. Probablemente el mejor ataque del torneo (Messi, Tevez, Aguero, higuain,...).
6. Colombia está muy lejos del equipo que maravilló en el mundial, muchas bajas en el medio campo y Falcao bajo de forma parece un lastre demasiado pesado.
7. En partidos como éste, a cara de perro, tener más calidad suele ser determinante y que duda cabe que de calidad Argentina va sobrada, aunque solo sea por tener a Messi.
8. El principal problema que le veo a esta apuesta es que no me gusta Tata Martino, de hecho esta Argentina cojea del mismo pie que el Barca de Martino, no sabe cerrar los partidos y juega con demasiada lentitud.

En cuanto a la posibilidad de que sea Messi marque durante el partidos sus estadísticas hablan solas 286 goles en liga (este año solo ha metido 43), 77 en champions, 34 en copa, 97 con su selección,... creo que sobran las palabras.
Además Messi no se esconde en esta clase de partidos y tira los penaltis y las faltas, y se encuentra en un momento de forma espectacular. Tampoco conviene olvidar que Messi solo lleva un gol en esta copa América y esto no es normal, por lo que lo normal es que hoy marque.
En contra, que Messi con Martino ocupa una posición retrasada en el campo ante la gran cantidad de delanteros que tiene Argentina y esto provoca que llegue menos a posiciones de gol, pero aun así Messi en cualquier jugada individual puede anotar.
Puede salir o no, pero por posibilidades la apuesta me parece buena.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 23:49

Argentina vs Colombia
27-06-2015 01:30

2.15
Me gusta esta cuota que nos ofrecen por el descanso/final en corners para el equipo argentino que deberia ser dominador en este rubro, mas que nad porque Argentina ataca mas y genera mas peligro, adem ...

En bet365?
No Participante
Genio de las bookies

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Argentina mas de 62.5 de posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Quizas pueda parecer mucho el porcentage pero yo creo que Argentina lo puede conseguir sin mucho problema. Los partidos que Argentina jugo en esta copa suman una media de 70.1% de lo que hala bien de la seleccion argentina que se centra mucho en la posesion.

Colombia sin embargo ha tenido una media de posesion del 52.2 pero cabe destacar que esta media es gracias a que en su grupo se enfrento a dos selecciones las cual en el papel eran inferiores y le entregaron el balon por completo teniendo una media por ensima del 58%. Cuando Colombia se enfrento a Brasil consiguio un 39.5% y aun asi ganaron el partido.

Espero un partido como el que Colombia tubo con Brasil donde Brasil tubo el 60.5% a diferencia que Argentina junto a Chile son de los equipos que mas gozan de la posesion en esta copa.

Las estadisticas las podemos ver en el sitio de www.ca2015.com que es donde 888sports se basa para calificar la apuesta.

Mucha suerte!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 00:08

Argentina vs Colombia

Argentina mas de 62.5 de posesion

1.72
Quizas pueda parecer mucho el porcentage pero yo creo que Argentina lo puede conseguir sin mucho problema. Los partidos que Argentina jugo en esta copa suman una media de 70.1% de lo que hala bien ...

sylvestrem... o cualquier que quiera responderla.

Cuando juegan a posesion, como hacen para ir viendo la estadistica de posicion en vivo?. O si o si tienen que  esperar a que termine el pt/partido para saber cual fue la posesion?.
Seria bueno irlo viendo en vivo en el momento, aunque creo que esa info no esta en ningun lado...
No Participante
Maestro en apuestas

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
En cuanto a la posibilidad de que Argentina gane:

1. Para mi el mejor equipo del torneo.
2. Messi en plena forma.
3. Un mediocampo más potente que el del mundial con Banega y Pastore.
4. Actuales subcampeones del mundo.
5. Probablemente el mejor ataque del torneo (Messi, Tevez, Aguero, higuain,...).
6. Colombia está muy lejos del equipo que maravilló en el mundial, muchas bajas en el medio campo y falcao bajo de forma parece un lastre demasiado pesado.
7. En partidos como éste a cara de perro tener más calidad suele ser determinante y que duda cabe que de calidad Argentina va sobrada, aunque solo sea por tener a Messi.
8. El principal problema que le veo a esta apuesta es que no me gusta Tata Martino, de hecho esta Argentina cojea del mismo pie que el Barca de Martino, no sabe cerrar los partidos y juega con demasiada lentitud.
9. Ya he dicho que a los argentinos les cuesta cerrar los partidos y que en lo que va de Copa América nunca ha ganado por más de un gol, ni siquiera contra la débil Jamaica, pero este es un partido a vida o muerte y es fácil imaginar que si Argentina llega a los últimos minutos del partido ganando, Colombia se vuelque buscando un empate y que a la contra Argentina sentencie.
10. Tampoco se debe olvidar que Argentina está fallando mucho de cara al gol y esto es algo anormal en un equipo que tiene a Messi, Aguero, Tévez,..., jugadores que en condiciones normales tienen un alto porcentaje de acierto de cara a portería.
10. En todo caso Colombia tampoco es un equipo que marque con facilidad (solo lleva un gol en esta Copa América), y esto favorece nuestro pronóstico.

De todos modos, si Argentina gana por la mínima, nos devuelven lo apostado.
Suerte !!!.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 00:43
¿Por qué ficharía el Barca al Tata Martino? Que año perdido más tonto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2015, 00:49
no hay nadie q veo una mínima posibilidad de q pase colombia?
No Participante
Conociendo el foro

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Clasifica Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
No veo el claro favoritismo q tiene argentina frente a una Colombia con un gran potencial en ataque y bastante firme en defensa, a pesar de la derrota contra venezuela. La verdad no me voy a poner a dar datos, lo q tengo claro es q colombia al igual q chile son las unicas selecciones q son realmente un equipo mientras q las demás (de gran potencial como brasil y argentina) dependen de sus estrellas.

Suerte a q la siga y viva Colombia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 01:00

Argentina vs Colombia

2.15
Me gusta esta cuota que nos ofrecen por el descanso/final en corners para el equipo argentino que deberia ser dominador en este rubro, mas que nad porque Argentina ataca mas y genera mas peligro, adem ...

En bet365?
Perdon en William Hill error mio cuando redactaba el pronostico
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 01:00
¿Por qué ficharía el Barca al Tata Martino? Que año perdido más tonto.

El estilo de juego que el quiere se asemeja mucho al del Barcelona. Tanto asi, que a Newells old boys, le decian que era "el barcelona de argentina", al menos en cuanto  a estilo de juego, despues si ganaban titulos o no, es otra cosa je.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.