; Internacional Copa America Final Rounds 27 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 27 de junio 2015

1 2 3 ... 6
(Leído 7559 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa America Final Rounds 27-06-2015 01:30

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Goleador cualquier momento: Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Argentina VS. Colombia en 1/4 de final de la Copa America. Estamos ante dos de los favoritos a llevarse el torneo, por un lado Argentina llega hasta aquí tras pasar como primera clasificada del grupo B tras cosechar dos victorias (1-0 ante Jamaica e idéntico resultado contra Uruguay) y un empate (2-2 contra Paraguay tras ir venciendo 2-0 con el único gol de Messi en el torneo). En el otro lado Colombia se clasificó tercera en el grupo C tras ganar a Brasil (1-0), empatar con Perú (0-0) y perder ante Venezuela (0-1). Tras la fase de grupos ninguno de los dos equipos ha brillado como a priori se podía esperar, si bien Argentina ha cumplido como primera, mientras Colombia se ha clasificado "in extremis" como tercera después de que Brasil le ganase a Venezuela. Tras esto esperamos un gran partido ante la cantidad de buenos jugadores que habrá en el campo.

El diez de la albiceleste debutó marcando contra Paraguay, y acabó con el casillero a cero en los dos siguientes partidos. Cierto es que las estadísticas de Messi jugando con Argentina (0.46 goles por partido) son mucho más bajas que jugando con el Barcelona (0.83 goles), pero en los últimos años vemos una evolución positiva en estos datos: en 2012 marcó 12 goles en 9 partidos dando de media 1.33 goles por partido. En 2013 marcó 6 goles en 7 partidos dando una media de 0.86 goles por partido. En 2014 marcó 8 goles en 14 partidos dando de media 0.57 goles por partido y en 2015 los únicos partidos que ha disputado son los tres de la Copa América dándonos de media 0.33 goles por partido.
En sus anteriores participaciones en este torneo obtuvo para la edición de 2007, 0.33 goles por partido de media tras anotar 2 goles en 6 encuentros y no consiguió marcar ningún gol en la edición de 2011.
En los tres enfrentamientos directos entre los dos equipos que ha jugado Messi, hubo dos empates a cero y una victoria para Argentina por 1-2 con gol de Messi.

Los datos son esos y quizás no sean del todo reveladores para confiar en que el jugador anote, pero teniendo en cuenta que ante jugadores de este nivel las estadísticas "son menos fiables", que lleva dos partidos seguidos sin marcar y en el estado de forma de Messi en este 2015 eso ya es un mundo y la cuota de 2 me decido a probar suerte.

¡Tras cumplir su partido número 100 y ser incluido en el 11 ideal de la primera fase, esperemos que Leo nos de el verde!

PD: para ser mi primer pronostico menuda chapa me he marcado... xD
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 27-06-2015 23:30

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Paraguay Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Aqui con esta

Por lo que me han dejado a titulo personal ambos equipos, aunque ayer el Venezuela - Brasil no lo pude ver

Paraguay llega de terminar segundo en su grupo haciendole un buen encuentro a la Argentina, ganando con lo justo a Jamaica y de ali ya manejo a su conveniencia el resultado ya que con el empate pasaban, luego de ir perdiendo 1 a 0 supieron empatar

Brasil uno de los favoritos del torneo con Neymar, sentiran su ausencia eso es de hecho, la clase del jugador que es sinceramente a cualquier equipo disminuiría

Y ahora creo se jugara mas en equipo y no solo pensando en un jugador, sin embargo pienso que Paraguay con sus experimentados , llamese Haedo Valdez, Santa Cruz y Lucas Barrios pueden complicar a la defensa brasileña

Y en el H2H tenemos que las 2 ultimas veces que se han enfrentado han empatado

Saludos

No Participante
Crack en apuestas

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno a pesar de que seguramente la mayoria no lo ve con los mismo ojos que yo veo a Brail sin Neymar superior a Paraguay y ya que la cuota esta subiendo un poco la tomo a 1.75 cuota que esta en 888 sport y la dejo por aca.

Brasil sin Neymar creo que el dia de ayer ante Venezuela jugo su mejor partido , es cierto esta sin Neymar y con ello pierde mucho pero tambien es cierto que este Paraguay fuera de meter como historicamante lo hacen los equipos Paraguayos es para mi gusto una de las selecciones mas discretas de esta Copa America , me hubiese gustado que Peru se agarre con Paraguay y no con Bolivia en esta fase , pero bueno ya estas los fixtures y ahora solo jugar como corresponde y en nuestros casos apostar como corresponde , jeje.

Vamos con Brasil que como suele ser casi siempre viene de menos a mas , este Brasil si bien es cierto gano con los justo a Peru , empato con Colombia y el dia de ayer si gano con justicia ente Venezuela espero venga en curva ascendente , que recuerde el jogo bonito y que se lleve los 3 puntos ante un Parguay que a pesar de estar en la segunda ronda es de los equipos que menos me gustan y creo que el factor suerte los ayudo para estar aca , ya que ante Argentin y Uruguay saco 2 empates sin merecerlo y ante Jamaica si no fuese por la tontera se su arquero estos ya estarin camino a Paraguay.
No Participante
Crack en apuestas

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Ayer tome esta misma cuota en otras casas y bueno ya bajo en todas un poco , esta casa es la unica que la tiene a cuota par , asi que vamos con esta.

Creo que sera un muy buen encuentro puede que sea uno de los mas parejos en esta instancia pero creo que Argentina con el Plus de Messi es medianamente superior , Argentina que tuvo su mas baja actuacion ante Jamaica fue para mi gusto un tema de que se sientieron superiores y no apretaron con la goleada evidenetemente esto genera un malestar en su pais y tambien a los que nos gusta el futbol , pero creo que si Argentina se lo proponia lo mataba a goles.

Argentina para mi gusto y para la mayoria sigue siendo el principal favorito sin descartar a Chile y a Brasil , asi que creo que aca la clase , la jerarquia se impondra ante Colombia.

Ahora tampoco sabemos que version de Colombia estara al frente la que jugo ante Brasil que fue su mejor version o la otra que fue pobre ante Venezuela y ante Peru , esperemos que para el pick Colombia no juegue como ante Brasi pero aun asi se tuvieramos la mejor version de esta , se enfrentaria ante el mas pintado de todos , asi que creo el triunfo sera blanco y celeste.
No Participante
Genio de las bookies

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
Increible la cuota que nos da Interwetten por la victoria argentina para este partido en cuota par. A juzgar por lo que vimos en lo que va de la copa yo diria que este partido tendria que ser para la albiceleste que fue mejor que Colombia en la fase de grupos. Colombia que de no ser porque Brasil los salvo estarian eliminados.

Argentina es para mi el favorito a llevarse la copa America y ha venido jugando bastante bien, tiene uno de los mejores planteles del torneo junto a Chile y deberia demostrarlo en el terreno de juego de la mano de Messi y cia.

Colombia tiene un muy buen equipo tambien pero la verdad es que no me ha convencido el funcionamiento, en los 3 partidos que jugo solamente consiguio anotar 1 gol y eso frente a Argentina no es suficiente.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 10:01

Argentina vs Colombia
27-06-2015 01:30

Gana Argentina

2
Ayer tome esta misma cuota en otras casas y bueno ya bajo en todas un poco , esta casa es la unica que la tiene a cuota par , asi que vamos con esta.Creo que sera un muy buen encuentro puede que sea u ...
sorry owen no vi tu pronostico en el listado y lo subi sin ver que lo habias publicado
No Participante
Maestro en apuestas

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Se clasifica Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
En cuanto a la posibilidad de que Argentina gane este partido:

1. Para mi el mejor equipo del torneo.
2. Messi en plena forma.
3. Un mediocampo más potente que el del mundial con Banega y Pastore.
4. Actuales subcampeones del mundo.
5. Probablemente el mejor ataque del torneo (Messi, Tevez, Aguero, higuain,...)
6. A Colombia no le vi nada del otro mundo, Falcao falto de ritmo y un medio campo mediocre, perdiendo con Venezuela y empatando con Perú, si bien es cierto que le ganaron a Brasil, aunque Brasil hasta la fecha tampoco ha demostrado nada.
7. Poca capacidad realizadora mostrada por los cafeteros (1 gol en tres partidos).
8. Creo que en este tipo de partidos a cara o cruz la calidad individual juega un papel importante y en esto Argentina, aunque solo sea por contar con Messi, lleva mucha ventaja.

Amarro con la clasificación, aunque creo que Argentina ganará en los 90 minutos.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 19:13
En Sportium está a @1.44, algo es algo. Coincido contigo en el pronóstico, a por el verde¡¡.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 08:18
si pekerman escucha la voz del pueblo y deja a falcao afuera y entra jackson, se viene la gran sorpresa de la copa
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Vamos con este under. Creo que será un partido cerrado por ser cuartos de final, y baso mi pick en la buena defensa paraguaya, en que seguramente saldrán a resguardarse atrás, y que además Brasil no tiene un gran ataque, ya diezmado por la ausencia de Neymar, así que un ataque pobre contra una buena defensa, ademas Dunga es superdefensivo así que si consigue la ventaja rapidamente ordenará cerrar la defensa que cuando están bien agrupados los brasileños se les hace difícil a los rivales entrar.
Vamos con este under, Paraguay hasta ahora 2 de 3 under, y brasil 1 de 3 pero ahora tendrá un rival como el colombiano(con quien fue under) pero con menos ataque.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
Partidazo de cuartos de final, me resisto a creer que Argentina no eleve su juego teniendo todas esas figuras adelante, no veo paseo por ningún lado pero creo que los albicelestes son más. Colombia se ha mostrado muy mal en ataque, el único gol en el torneo lo hizo un defensa, sus delanteros están mal, falcao está pasando por un mal momento, no juega en el manchester y luego el teo, para mi, un delantero infravalorado, no me parece un jugador talentoso. Si bien es cierto por jugadores Argentina es mucho más, tampoco veo un paseo pero la cuota 2.00 para una victoria argentina me vale, creo que si los 2 juegan bien, al máximo de sus posibilidades, la albiceleste es la mejor. Espero que -messi, di maria, higuain, aguero y tevez, demuestren porque son mejores jugadores.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Creo que este pick hay que aprovecharlo ahora, porque l acuota caera mucho mañana. Es que son dos equipos muy buenos, pero si bien Argentina no viene tan bien como se esperaba, los colombianos vienen con un nivel mucho mas bajo del esperado en esta copa. Por lo tanto, creo que Argentina tendra que ganar este partido, para encaminarse a semis, a esperar, muy posiblemente a Brasil.
Argentina tiene 59% de victorias, 24% de empates y 17% de derrotas. Mientras que Colombia, cuenta con 52% de victorias, 22% de empates y 25% de derrotas. Esto lo situa a ambos equipos como muy parejos en cuanto a estadistica.
Argentina viene de ganar los ultimos dos juegos, ante Uruguay y ante Jamaica, ambos por 1 a 0, y creo posible que pueda ganar un tercer partido consecutivo, ya que en el 83% de los casos suele tener hasta 3 victorias consecutivas.
Cuando se le empieza a complicar a Argentina es a partir del cuarto partido, por lo tanto, peligrarar mas la posibilidad de no ganar a partir del partido siguiente.

Asi que para este partido vamos con la VICTORIA ARGENTINA.
Tipster Bronce

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Primer tiempo / Final del partido: Argentina/Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Como siempre pasa en estas copas, en la fase de grupos es cuando los no favoritos se dan el chiveo y sacan resultados insolitos, pero ya en la fase eliminatoria, y "cuando las papas queman" es cuando los favoritos salen a relucir. Ya en estos cuartos ganaron los dos favoritos.
Argentina, si bien nadie dice que sera facil con Colombia, creo que es superior a Colombia, y aca en este partido se terminaran los partidos "con un golsito", al menos si quiere tener chance de salir campeon, no puede salir igual que en partidos anteriores.
Por lo tanto, creo que Argentina bien puede salir a ganar con todo desde el primer tiempo, y tambien que ganara este partido.

Asi que vamos con esta apuesta de victoria argentina al primer tiempo y en el partido.
Tipster Bronce

Argentina 0 - 0 Colombia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Argentina cuenta con 52% de sus partidos con mas de 2,5 goles, y viene actualmente con una demora de 2 partidos sin que se le cumpla, ya que en los ultimos dos gano 1 a 0 a Jamaica, y tambien 1 a 0 a Uruguay. El ultimo partido con mas de 2,5 goles fue cuando empatara en el partido inicial con Paraguay 2 a 2. Por lo tanto, es probable que aca se le de al menos 3 goles.
Por el lado de Colombia, un panorama similar, aunque apenas tiene 35% de sus partidos con mas de 2,5 goles, viene de un atraso de 4 partidos sin que se le cumpla. Es que justamente en esta copa, todos fueron partidos con menos de 2,5 goles. La ultima vez fue el amistoso con Kuwait, cuando "los cafeteros" ganaron por 3 a 1.

Asi que este creo que sera un partido over, y segurmente con ambos marcando... no veo a Argentina ganando con goleada.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas

Brasil 1 - 1 Paraguay

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Stake 2, para un partido donde veo claramente favorito a Brasil. La exclusión de Neymar los va a hacer jugar más en equipo vienen de vencer a Venezuela con dicha formación y no creo que tengan problemas para sacarse de encima a Paraguay. Los Brasileros deben ver el primer tiempo que le hicieron los argentinos a los paraguayos y la apuesta está ganada.

Espero un solido 2-0 o un partido con muchos goles, pero más del lado brasilero.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.