; Internacional Copa America Final Rounds 26 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 26 de junio 2015

1 2 3 4
(Leído 5596 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 26-06-2015 01:30

Bolivia 1 - 3 2C

Pronóstico:
Gana 2C Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
El encuentro es Bolivia - Perú

Los boliches llegan de dar el sorpreson llevándose el segundo lugar del grupo A sin embargo por argumentos futbolísticos han dejado poco llegan de ser goleados por el anfitrión 5 a 0

Perú demostró más ideas futbolísticas aunque para este encuentro pierde n a dos jugadores importantes como Loba y Bayllon

Tantas sorpresas hemos tenido que yo este cauteloso aunque el corazón me diga que Perú ganara y se me quito la camiseta pienso que tienen más argumentos para llevarse la victoria e ir por la simple aquí con el dnb
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Bolivia 1 - 3 2C

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Aquí con esta línea de gol que no veo nada mal

En 2 de los encuentros de los bolivianos salió este over , con Chile 5 a 0 y con Ecuador 3 a 2 , quedando con la defensa más batida de la primera fase incluso más que el invitado y debutante en el torneo Jamaica, y es que por lo visto en sus encuentros tienen serias falencias

Perú sólo llegó a un over de tres jugados , y esperó no se confíe cómo Ecuador , pero creó que tienen como batir la valla boliche y teniendo mayor parte el balón como le gusta a Gareca , con Guerrero en ataque

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 15:27
Que pasa con owen q no postea la victoria de  Perú? ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 15:59

Bolivia vs 2C
26-06-2015 01:30

Over(+) 2

1.9
Aquí con esta línea de gol que no veo nada malEn 2 de los encuentros de los bolivianos salió este over , con Chile 5 a 0 y con Ecuador 3 a 2 , quedando con la defensa más batida de la primera fase ...
si tenemos la suerte de que se habra el partido en la primera mitad nos la llevamos,te sigo en esta....suerte
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Bolivia 1 - 3 Perú

Pronóstico:
Peru clasifica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Ultimo pick por aqui en este partido

Voy a la clasificación peruana, quien llega de hacer de una mejor campaña y por lo visto en todos sus partidos

Ante Brasil, un encuentro que lo pudo desnivelar el gran Neymar a un minuto de terminado el encuentro sino hubieramos tenido un 1 a 1 finalizado los 90 , aun asi Peru por momentos complico a la defensa brasileña

Con Venezuela, muy parejo el juego, los llaneros tenian el empate a su favor que los clasificaba, pero fue el que menos ataco, Peru busco el partido y en una jugada Pizarro puso el tanto del triunfo

Con Colombia, el primer tiempo vimos los ataques del buen equipo colombiano, donde Gallese fue la figura del primer tiempo, pero fueron contadas las jugadas sin embargo el segundo tiempo Peru se paro mejor controlo los ataques del equipo cafetero y contragolpeo bien , tuvo 2 jugadas una de Pizarro que el arquero Ospina, le saco al corner.

Bolivia por su parte

Ante Mexico , un empate magro ante una seleccion mexicana disminuida, ya que no vinieron los titulares por centrarse en la Copa de Oro, sin embargo con todo y eso Bolivia sufrio para sacar un empate.

Con Ecuador se dio el resultado inesperado para todos , a los pocos minutos los boliches sorprendieron con 1 gol , tuvo el 2 a 0 y ese dia no le salio nada a Ecuador aun asi , le anotaron 2 goles siendo la estrella del partido su arquero (Bolivia) y se vio a la defensa boliviana muy desordenada resultado 3 a 2 a favor de Bolivia

Con Chile, encuentro de mero tramite 5 a 0 contundente que nos hace percibir lo mal que defienden cuando los aprietan( y no me creo eso que sabiendose en la otra fase no dieron todo )

En cuanto a sus jugadores vemos la plantilla, de Bolivia donde el 80% son de equipos de su país( la mayoria de altura) y solo 5 que juegan en torneos extranjeros y es sabido que los equipos del altiplanicos , saben sacar mayor provecho jugando en la altura de la Paz a mas de 3,000 sobre el nivel del mar

Peru llega con 13 jugadores del torneo local y 10 jugando en el exterior

Ambos DTS practicamente nuevos , pero la sensacion que ha dejado Gareca con la seleccion , en 5 partidos a su mando ademas de los jugadores ( con garra) ha sido alentadora

Cosa distinta a Bolivia muy irregular en el torneo

Bolivia no ganaba hace casi 18 años un partido en Copa America, a esto le sumamos que llegan de una goleada y segun escuche comentarios de un futbolista recorrido del futbol peruano y extranjero , no es fácil pasar la pagina ya que el tema animico afecta

Soy peruano, pero si me quito la camiseta sigo pensando que Perú es mas no dudo que la baja Lobaton sera importante en mediocampo, pero por argumentos futbolísticos, por lo percibido en cada encuentro, por lo que han dejado en cada partido , voy con esta, eso si espero no se confien

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 16:56
Que pasa con owen q no postea la victoria de  Perú? ;D

Se habra quedado celebrando el día del Padree  :D :D  ;D ;D  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 17:21
Enhorabuena a los amigos peruanos que tienen muy cerca el pase a semifinales  :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 20:03

Bolivia vs Perú
26-06-2015 01:30

Peru clasifica

1.53
Ultimo pick por aqui en este partido Voy a la clasificación peruana, quien llega de hacer de una mejor campaña y por lo visto en todos sus partidosAnte Brasil, un encuentro que lo pudo desnivelar el ...

Ojo con esta noticia

http://www.latercera.com/noticia/deportes/copa-america/2015/06/3117-634039-9-nuevo-sistema-la-copa-america-solo-tendra-alargue-en-la-final.shtml

No habra alargue en caso de empate , pense que si habria como en ediciones anteriores , y no veia a un Bolivia defnediendose los 90 + 30 suplementario en caso Peru , maneje el partido como creo que se daria

se iran de frente a penales si empatan

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 21:22
lo malo de enfrentar a Bolivia, es que es Perú. Que quiere decir? que me hubiera gustado ver a Perú ante cualquier otra seleccion, donde se que va a salir a matarse y como sabemos que los futbolistas peruanos son medios idiotas, son capaces de verlos por encima del hombro y no sería la expcecion, ya en la copa america en Perú, jugamos ante Bolivia y al final padecimos para empatar a dos goles y para variar, Bolivia llega descansado y no solo por un dia más, sino que reservo gente en el juego ante Chile. En fin, juego raro.
No Participante
Crack en apuestas

Bolivia 1 - 3 Perú

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
Se me borro un testamento , que colera asi que resumire todo , ayer tome la cuota de Peru en 2.2 pensaba que podia subir un poco , pero todo lo contrario la cuota esta bajando , tambien tome el dnb a cuota 1.54 y hoy esta pagando menos , ya que creo que la tendencia es la de bajada y no de subida la dejare por aca a esta cuota , sin descartar que aun puede mejorar un poco.

Peru viene de menos a mas , ante Brasil perdio con los justo y a la justas ya que le metieron el gol en el minuto 92 , ante Venezuela Peru gano con lo justo por la minima y ante Colombia Peru hizo su mejor encuentro , despues de 15 minutos iniciales algo complicados , era logico ya que Colombia era la necesitada y Peru con el empate clasificaba , el cuadro Peruano se planto bien equiparando las acciones de juego donde incluso al comienzo del segundo tiempo paso a ser el dominador del encuentro .

Asi que creo que en lineas generales Peru poco a poco esta entendiendo lo que quiere Gareca de estos por ellos es tambien la mejora en lineas generales de Peru , para los que no saben Gareca es el nuevo dt de Peru.

Este dt tiene varias aciertos , siendo los principales la convocatoria de los 2 enanos a la seleccion como Sanchez y Cueva y la movida de piezas en la defensa ya que puso a 2 volantes como defensa , otro detalle importante que se me pasaba mencionarlo es que quiere que Peru juegue al estilo que siempre lo caracterizo el buen trato de pelota y le quiere agregar dinamismo , rapidez al cuadro Peruano , donde la pelota nunca sea rifada .

Peru tiene un buen once , un equipo que complicara a cualquier rival que se le ponga en frente , equipo que creo en las eliminatorias sera complicadisimo en casa por el buen manejo de pelota de la mayoria de sus jugadores .

Gallese es su arquero jugador que sabe con los pies y que incluso toca mucho el balon para iniciar la salida del juego Peruano.

Advincola , lateral derecho que su partida a Europa lo esta haciendo madurar , ya que se le ve mucho mas maduro con mayor confianza en si mismo y que tiene como mayores virtude ser rapido y de buen biotipo , es algo torpe pero los suple con otras cosas , parace un avion.

Ascues , uno de los experimentos de Gareca ya que de volante lo paso a la defensa y este tiene buen manejo de balon , es fresco , conchudo y con muy buena salida , de momento es un muy buen acierto de el DT ya que Peru adolecia de un buen complemento de Zambrano.

Zambrano , jugador que juega en Alemania y que ya es una realida , el bastion de la defensa Peruana.

Vargas , otro experimento del Dt ya que este juega en Italia como volante pero con mas tendencia ofensiva que defensiva pero que ante la necesidad de poner un jugador con mayor jeraquia en la banda puso a Vargas y este con loa años recorridos que lleva en el futbol , le da mas exeperiencia a la defensa Peruana.

Aca Peru en contencion ante Bolivia tendra 2 problemas ya que ambos estan supendidos , no jugaran ni Lobaton ni Ballon ambos son los titulares y este es uno de los puestos donde mas debera experimentar o trabajar el Dt ya que creo que faltan jugadores de la misma calidad para reemplazarlos , pero se dice que Youtun que era el titular por la banda izquiera , puesto que ahora lo tiene el loco Vargas seria el que jugaria en contencion , segun escuche en varios medios de Tv , el Dt lo tenia ya todo previsto por que Youtun estaba entrenando en Per desde hace mas de 10 dias no como defensa izquierdo si no como volante de contencion , asi que me imagino seria el que comienze el encuentro o Retamozo podria ser la otra opcion.

el otro volante seria Sanchez jugador que es uno de los 2 enanos que peridistas de Venezuela y de Brasil preguntaban de donde salio este y Cuevas , son sus tapaditos , la gente pensaba en Guerrero , Pizarro , Vargas , Carrillo , etc y de donde salieron esos enanos bueno esos enanos salieron de Blanca nieves Gareca le pidio a esta que los dejase ir y le dio a 2 , Cueva y Sanchez son los dolores de cabeza que tendra que saber contrarrestar Bolivia.

Cueva volante ofensivo amigo de blanca nieves quien viene siendo la mayor revelacion de Peru sera el encargado de darle un dolor de cabeza y que colegas Colombianos el dia de ayer decian de donde salio este que dolor de cabeza .

Farfan que parece que ahora si arrancaria desde el pitazo inicial , ya que mejor de su infeccion que sin duda es el mejor jugador del futbol Peruano mucho mas completo que Guerrero , jugaria desde el minuto 1 y eso ayudara mucho a Peru.

Terminamos con Guerreo quizas el jugador mas reconocido de Peru que no viene haciendo una buena copa America pero que en cualuier momento aparece son sus ya conocidos goles.

Creo que este 11 con Gareca en la banca teniendo a buenas piezas de recambio como Carrillo , campeon en Portugal , como Hurtado , como Reyna hace que Peru sea un equipo con buenas variantes ofensivas

Por otro lado Bolivia , equipo que es creo el de menor calidad de todos en estas instancias tuvo un poco se suerte de estar en esta instancia , ya que vencio a Ecuador en un encuentro algo loco donde creo que si jugasen 10 veces mas en 1 o 2 volveria a ganarlo Bolivia y el resto Ecuador m eso si ante Mexico jugu su mejor encuentro y ahi si se vio que tenia jugadores habiles que si estan como ese encuentro le podria complicar a Peru , pero si juega como lo hizo ante Chile Peru lo deberia ganar si o si .

Cual Bolivia jugara el mejor que fue ante Mexico o el peor ante Chile , ojo el stake es solo 2 por que la cuota ya bajo y perdio algo de value y por que a pesar de que Peru es mas una nucna sabe y puede que Peru al sentirse favorito puede salir algo relajado , esperemos esto no sea asi y que Blanca Nieves inspire a sus enanos con un beso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 23:37
lo malo de enfrentar a Bolivia, es que es Perú. Que quiere decir? que me hubiera gustado ver a Perú ante cualquier otra seleccion, donde se que va a salir a matarse y como sabemos que los futbolistas peruanos son medios idiotas, son capaces de verlos por encima del hombro y no sería la expcecion, ya en la copa america en Perú, jugamos ante Bolivia y al final padecimos para empatar a dos goles y para variar, Bolivia llega descansado y no solo por un dia más, sino que reservo gente en el juego ante Chile. En fin, juego raro.

Es cierto al final comento aldo de eso pero tu lo tienes mas detallado por ello el stake no es alto , saludos
No Participante
Enviado: 23 de Junio de 2015, 03:31
Ahora voy tranquilo

Pero Owen, mas de 2.20?? tampoco son los reyes magos las bookies
2.20 estaba muy bien y a esa cuota lo tome, pero llego a estar 3 minutos  ;D 2,38!!

Espero que les cueste adaptarse a bolivia al frio de temuco como comentan en varios sitios
No Participante
Genio de las bookies

Bolivia 1 - 3 Perú

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Se que la cuota quizas no es la gran cosa pero vamos que te paguen un over 1.5 frente a Bolivia que viene de comerse 5 ante Chile y 2 ante Ecuador lo tomo sin pensarlo. Me gusta mucho la cuota del over pero todo depende de la actitud de Peru que quizas si se vaya al frente se pongan a tocar y no a ir por mas, o si Bolivia se pone en ventaja quizas se encierren a defender.

Partido que me gusta para que haya goles pero repito eso depende mas de la actitud de los equipos en no conformarse con un gol. Yo creo que un over 1.5 puede salir tranquilamente hasta en la segunda mitad sin sudarlo en caso de que se vayan 0 a 0 al descanso, claro que no creo que se vayan asi al decanso pero no es un over muy dificil de conseguir.

Una copa America con pocos goles pero yo creo que aqui almenos veremos 2, y espero sean de Peru por que tambien llevo eso, pero muchisima suerte a todos y vamos con el over 1.5!

No Participante
Crack en apuestas

Bolivia 1 - 3 Perú

Pronóstico:
Peru mas corners que Bolivia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Alguito mas de stake minimo por que dependiendo del resultado la cosa puede cambiar , pero yo me inclinare con que Peru sera el que propone y Bolivia el que jugara mas replegado , este pick podria peligra si Peru anota rapido y se repliega , como evidentemente tambien favoreceria si es que Bolivia anota y Peru va con el empate , bueno son supuestos , pero lo logico y natural es que sea un encuentro disputado donde Peru sea el que porpone y con esto tambien tenemos mas posibilades de pintar de verde.

La apuesta que tenia pensada dejar por aca era la de porcentaje de balon ya que ante Venezuela lo pusieron en 50.5 y Peru paso los 60 pero ahora estos bookies moscas ya sacaron cuotas demasiadas desproporcionadas y viendo algunas apuestas posibles me gusto esta , eso si arriesfando minimo.

Vamos con Bolivia , en esta copa de los 3 encuentros que disputo solo en 1 obtuvo mas corners que el rival de turno y claro fue con Chile equipo que muchos pensabamos que podia ser over en corner pero que al ver como estan jugando definitivamente es under , despues los otros 2 Bolivia tuvo menos corners que los rivales de turno

Contra Chile 2 y 3 para Bolivia
contra Ecuador 13 y 2 para Bolivia
contra Mexico 5 y 1 para Bolivia

Ahora vamos a mirar algunos encuentros anteriores

Bolivia 6 Venezuela 2 , aca si seria rojo pero los locales fueron los Bolivianos y por ello tenian la oblgacion de porponer mas aun si es ante Venezuela equipo que en teoria le puede jugar de tu a tu.

Chile 12 Bolivia 2 , aca el resultado fue apabullante a favor de Chile
Bolivia 2 Mexico 6 , Mexico mas corners
Grecia 8 Bolivia 2 , Grecias mas corners.

Bueno como se ve Bolivia tiene en la mayoria de sus partidos un promedio bajisimo de corners , promedio de solo 2 corners , salvo el que jugo ante Venezuela.

Viendo esos numeros y sabiendo que Peru en esta copa en 2 de los 3 encuentros que jugo tuvo mas corners que los rivales , vamos con los corners.
No Participante

Bolivia 1 - 3 Perú

Pronóstico:
Mas de 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Segundo partido de estos cuartos de final entre las selecciones que podríamos catalogar como sorpresas de esta Copa América aunque para los usuarios de Sudamérica no lo seria tanto.

Bolivia ha llegado hasta aquí después de hacer una fase de grupos muy buena donde empató a cero ante una México “B”y sorprendió en todos los sentidos a Ecuador que llegaba a esta competición con la vitola de tapado, en el tercer encuentro sabiéndose ya segundos jugaron con muchos “teóricos” reservas y no disputaron el partido ante la anfitriona Chile.

Por su parte Perú ha sido una de las mejores selecciones de las que se han visto hasta la fecha, le disputaron el encuentro a Brasil y podrían haber sacado un empate y la verdad es que dejaron buena sensación yéndose a por el encuentro a pesar de que esa actitud les costó la derrota, en el segundo encuentro ganaron cómodamente a una Venezuela que con la expulsión de Amorebieta tuvo que remar a contracorriente aparte de que los venezolanos han sido junto a Ecuador la decepción de la competición. En el tercer encuentro sabiendo que el empate les valía para clasificar y que Colombia necesitaba ganar a toda costa le disputaron el partido a los cafeteros e incluso pudieron ganarlo.

El arbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldan que ha pitado un partido en esta Copa Troll entre Argentina y Paraguay donde sacó seis amarillas aunque debió sacar muchas mas pero ya sabemos todos los cambios de actitud y la permisividad de los colegiados en estos partidos.

Este arbitro es bastante joven (35 años) y bastante tarjetero, de este arbitro he cogido sus actuaciones de tres competiciones fuera de su país, en Copa América 2011 donde pito 3 partidos, Copa Libertadores de este año donde ha dirigido 5 encuentros y Copa Sudamericana del 2014 donde arbitró 2 partidos.

En total 10 partidos donde sacó 54 amarillas y 3 rojas (2 directas y una por doble amarilla) por lo que tiene una media de 6 cartulinas por encuentro.

En los partidos de fase de grupos estas selecciones han recibido estas amonestaciones.
Bolivia vs México 3 amarillas (2 de ellas para Bolivia)
Bolivia vs Ecuador 5 amarillas (3 Bolivia)
Bolivia vs Chile 3 amarillas, todas para Bolivia
Perú vs Brasil 4 amarillas (2 Perú)
Perú vs Venezuela 4 amarillas y 1 roja directa (3 Perú)
Perú vs Colombia 5 amarillas (3 Perú)

Como vemos 8 tarjetas para cada selección en tres encuentros que los deja cerca de 3 por partido.

De sus últimos enfrentamientos directos tenemos los clasificatorios para el mundial de Brasil donde se sacaron un total de 11 amarillas en dos encuentros pero son partidos de hace dos años y en otro ámbito por lo que no creo que sean indicativo de nada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.