Pronóstico: Gana Perú Casa de apuestas: Cuota: 1.97 Stake: 2 Se me borro un testamento , que colera asi que resumire todo , ayer tome la cuota de Peru en 2.2 pensaba que podia subir un poco , pero todo lo contrario la cuota esta bajando , tambien tome el dnb a cuota 1.54 y hoy esta pagando menos , ya que creo que la tendencia es la de bajada y no de subida la dejare por aca a esta cuota , sin descartar que aun puede mejorar un poco. Peru viene de menos a mas , ante Brasil perdio con los justo y a la justas ya que le metieron el gol en el minuto 92 , ante Venezuela Peru gano con lo justo por la minima y ante Colombia Peru hizo su mejor encuentro , despues de 15 minutos iniciales algo complicados , era logico ya que Colombia era la necesitada y Peru con el empate clasificaba , el cuadro Peruano se planto bien equiparando las acciones de juego donde incluso al comienzo del segundo tiempo paso a ser el dominador del encuentro . Asi que creo que en lineas generales Peru poco a poco esta entendiendo lo que quiere Gareca de estos por ellos es tambien la mejora en lineas generales de Peru , para los que no saben Gareca es el nuevo dt de Peru. Este dt tiene varias aciertos , siendo los principales la convocatoria de los 2 enanos a la seleccion como Sanchez y Cueva y la movida de piezas en la defensa ya que puso a 2 volantes como defensa , otro detalle importante que se me pasaba mencionarlo es que quiere que Peru juegue al estilo que siempre lo caracterizo el buen trato de pelota y le quiere agregar dinamismo , rapidez al cuadro Peruano , donde la pelota nunca sea rifada . Peru tiene un buen once , un equipo que complicara a cualquier rival que se le ponga en frente , equipo que creo en las eliminatorias sera complicadisimo en casa por el buen manejo de pelota de la mayoria de sus jugadores . Gallese es su arquero jugador que sabe con los pies y que incluso toca mucho el balon para iniciar la salida del juego Peruano. Advincola , lateral derecho que su partida a Europa lo esta haciendo madurar , ya que se le ve mucho mas maduro con mayor confianza en si mismo y que tiene como mayores virtude ser rapido y de buen biotipo , es algo torpe pero los suple con otras cosas , parace un avion. Ascues , uno de los experimentos de Gareca ya que de volante lo paso a la defensa y este tiene buen manejo de balon , es fresco , conchudo y con muy buena salida , de momento es un muy buen acierto de el DT ya que Peru adolecia de un buen complemento de Zambrano. Zambrano , jugador que juega en Alemania y que ya es una realida , el bastion de la defensa Peruana. Vargas , otro experimento del Dt ya que este juega en Italia como volante pero con mas tendencia ofensiva que defensiva pero que ante la necesidad de poner un jugador con mayor jeraquia en la banda puso a Vargas y este con loa años recorridos que lleva en el futbol , le da mas exeperiencia a la defensa Peruana. Aca Peru en contencion ante Bolivia tendra 2 problemas ya que ambos estan supendidos , no jugaran ni Lobaton ni Ballon ambos son los titulares y este es uno de los puestos donde mas debera experimentar o trabajar el Dt ya que creo que faltan jugadores de la misma calidad para reemplazarlos , pero se dice que Youtun que era el titular por la banda izquiera , puesto que ahora lo tiene el loco Vargas seria el que jugaria en contencion , segun escuche en varios medios de Tv , el Dt lo tenia ya todo previsto por que Youtun estaba entrenando en Per desde hace mas de 10 dias no como defensa izquierdo si no como volante de contencion , asi que me imagino seria el que comienze el encuentro o Retamozo podria ser la otra opcion. el otro volante seria Sanchez jugador que es uno de los 2 enanos que peridistas de Venezuela y de Brasil preguntaban de donde salio este y Cuevas , son sus tapaditos , la gente pensaba en Guerrero , Pizarro , Vargas , Carrillo , etc y de donde salieron esos enanos bueno esos enanos salieron de Blanca nieves Gareca le pidio a esta que los dejase ir y le dio a 2 , Cueva y Sanchez son los dolores de cabeza que tendra que saber contrarrestar Bolivia. Cueva volante ofensivo amigo de blanca nieves quien viene siendo la mayor revelacion de Peru sera el encargado de darle un dolor de cabeza y que colegas Colombianos el dia de ayer decian de donde salio este que dolor de cabeza . Farfan que parece que ahora si arrancaria desde el pitazo inicial , ya que mejor de su infeccion que sin duda es el mejor jugador del futbol Peruano mucho mas completo que Guerrero , jugaria desde el minuto 1 y eso ayudara mucho a Peru. Terminamos con Guerreo quizas el jugador mas reconocido de Peru que no viene haciendo una buena copa America pero que en cualuier momento aparece son sus ya conocidos goles. Creo que este 11 con Gareca en la banca teniendo a buenas piezas de recambio como Carrillo , campeon en Portugal , como Hurtado , como Reyna hace que Peru sea un equipo con buenas variantes ofensivas Por otro lado Bolivia , equipo que es creo el de menor calidad de todos en estas instancias tuvo un poco se suerte de estar en esta instancia , ya que vencio a Ecuador en un encuentro algo loco donde creo que si jugasen 10 veces mas en 1 o 2 volveria a ganarlo Bolivia y el resto Ecuador m eso si ante Mexico jugu su mejor encuentro y ahi si se vio que tenia jugadores habiles que si estan como ese encuentro le podria complicar a Peru , pero si juega como lo hizo ante Chile Peru lo deberia ganar si o si . Cual Bolivia jugara el mejor que fue ante Mexico o el peor ante Chile , ojo el stake es solo 2 por que la cuota ya bajo y perdio algo de value y por que a pesar de que Peru es mas una nucna sabe y puede que Peru al sentirse favorito puede salir algo relajado , esperemos esto no sea asi y que Blanca Nieves inspire a sus enanos con un beso.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora