; Internacional World Cup Final Stages femenina 28 de junio 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Final Stages femenina 28 de junio 2015

1
(Leído 657 veces)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - World Cup Final Stages femenina 28-06-2015 01:30

Inglaterra 2 - 1 Canadá

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Las canadieneses, cuentan en su historial con 55% de victorias, 18% de empates y 27% de derrotas, mientras que las inglesas, llegan con 61% de victorias, 22% de empates y 17% de derrotas.
Con respecto a los numeros "en frio" vemos que estan muy parejas, con un poco de preferencia a las inglesas, pero no mucho, estan muy parejas en cuanto a estadisticas historicas.
Sobre los atrasos, las canadiensese, su mayor atraso es el de perder, ya que hace 5 partidos que no pierde, y por el lado de las inglesas, es el empate, que llevan 7 partidos sin lograr una igualdad.
Por lo tanto, victoria inglesa o empate seria lo mas logico por este lado. Veamos por cual nos inclinaremos.

El otro factor, el de la tendencia a corto y mediano plazo, por el lado de Canada no vemos nada concluyente, pero si por el lado de Inglaterra, ya que de los ultimos partidos, tanto a corto como mediano plazo consiguio un 7% de empates, muy por debajo de su historico de 22%.

Por lo tanto, para este partido veo mas tendencia al EMPATE.
No Participante
Conociendo el foro

Inglaterra 2 - 1 Canadá

Pronóstico:
Gana Canadá
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Los amfitriones del torneo se enfrantan a la dura Inglaterra. Pienso que este sera un partido muy renido porque las Inglesas son defensivas y marcan duro y son muy fisicas para jugar. Creo que Canada paso una pureba de fuego en su grupo ya que sus rivales fueron de mucho mas categoria de lo que enfrento Inglaterra. Tambien como en todo los torneos la localia se va hacer valer y pienso que a Inglaterra eso le va afectar por su forma de juego.

VAMOS A COBRAR!
No Participante
Genio de las bookies

Inglaterra 2 - 1 Canadá

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Aqui me voy a ir con la victoria de Inglaterra ya que considero que tiene muchisimo valor me parece que Canada sale de favorito por ser local y no por otra cosa ademas de que en lo personal no me han convencido las canadienses a lo largo del torneo pasando con lo justo.

Este encuentro en mi opinion esta demasiado igualado pero veo que Inglaterra puede sacar este partido en los 90, creo que Canada aun no se enfrenta a un equipo medianamente bueno y Inglaterra ha mostrado cosas interesantes en la copa.

Inglaterra solamente perdio con Francia ennun partidazo y Canada aun no ha perdido pero como les comentaba ha llegado con lo justo.

Cuotas disparejas para un encuentro 50% 50% asi que me voy con la victoria inglesa.

Mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.