; Internacional Copa America Final Rounds 25 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 25 de junio 2015

1 ... 4 5 6
(Leído 6408 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 22:46
Claro yo entiendo lo que quieres decir Abreu y a mi no me disgusta ese futbol. Tambien me gustan los equipos que saben defenderse bien y esperan sus ocasiones y Uruguay generalmente lo hacia muy bien. Por ejemplo la Juve podria ser un equipo de esas caracteristicas y que me gusta mucho. Pero es diferente a cuando esperas sin tener ningun plan de ataque de ningun tipo, de todas formas esta claro que Uruguay ahora mismo no tiene esos futbolistas como si los ha tenido en otras ocasiones. Y tambien siendo claro le falta su mejor jugador Luis Suarez, probablemente el delantero mas en forma del mundo y lo reconozco yo que soy del Madrid jajaja. Asi que es normal que eso le pese mucho a Uruguay. Un saludo Abreu y seguro que en el futuro con Suarez le va mejor a Uruguay :)

Si, totalmente de acuerdo contigo.
En cuanto a actitud, garra y estilo de juego, esta seleccion no se diferencia de la que salio cuarta en el mundial del 2010 y que saliera campeona en la copa america del 2011.

Lo que si cambio sin lugar a dudas, son los delanteros... Suarez y Forlan eran piezas claves en esa epoca (Cavani nunca fue importante).
Forlan ya no mas, y Suarez, que es el mejor por lejos en la actualidad, no esta, ya sabemos porque.
El resto del equipo esta bien, es mas, los centrales, que son los del atletico de madrid: Godin y Gimenez (aunque no siempre es titular en el atletico) estan bien.... y aunque no este "el ruso" perez, el tata lo suplanta bien.

El tema es adelante.. y se nota.. tanto asi que de los dos goles que hizo uruguay en esta copa, ninguno fue de delanteros.

El futbol de Uruguay es así de siempre, juegan muy poco pero en una te anotan y listo, no es de ahora es de mucho antes... es mas táctico y de garra por eso es tan importante el Dientes porque las pocas que tengas las tienes que aprovechar.

Y lo de arbitro no me sorprende fue el que elimino a Venezuela de la Copa.  ;D ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo parcialmente.
Uruguay tuvo esa identidad hasta 1990, en donde ademas en la decada del 80 gano cuanto campeonato habia.
Luego en la decada del 90 hubo una perdida total de identidad, y creo que fue la peor decada en la historia del futbol uruguayo (al menos de lo que yo vivi).
Con Tabarez se volvio a recuperar esa identidad...
Pero claro, solo con la identidad no se gana, si no hay jugadores.

Y claro, estrellas no nacen todos los años... aunque ya lo de Uruguay es bastante extraño y milagroso, que saque estrellas que brillan en otras partes, con tan pocos habitantes y medios... facil es para paises mas grandes...

Si Uruguay estuviera en Europa, seria un pais como Lituania, Moldavia, Macedonia o como mucho Croacia.

Imaginense a Macedonia o Lituana habiendo ganado 15 eurocopas, 2 mundiales, 2 juegos olimpicos...
O a Moldavia saliendo campeon del mundo eliminado a Brasil, o jugandole de igual a igual a Argentina.

Creo que tenemos que estar mas que conformes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.