; Internacional Copa America Final Rounds 25 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Copa America Final Rounds 25 de junio 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6410 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 02:38

Chile vs Uruguay
25-06-2015 01:30

Diego Godin marca en cualquier momento.

13
Esta vez voy a hacer un pronostico no basado en las estadisticas y matematicas, sino en lo futbolistico. Sera una de las poquitas veces jeje, ya que no me va bien con estas jejejeje.No se si hoy ganar ...
Me gusta esta opción, lo malo que Uruguay está jugando tan atrás que van a tener pocas opciones de balón parado.

Yo a Uruguay lo veo presionando mucho mas arriba de lo que pensabamos... y Godin siempre esta subiendo, alguna se le tiene que dar!!!....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 02:56
Roja a Cavani , esto es lo que pasa cuando se te va el partido de las manos desde que empieza. Ojito que veremos muchas tarjetas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 04:05

Chile vs Uruguay

Under(-) 2.5

1.62
Vamos con el partido que abre los cuartos de final de la Copa América.Chile como anfitrón y gran candidato con el apoyo de su gente, seguramente vaya a buscar el partido tal cual ocurrió en sus pri ...

Verde, tranquilo...
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Junio de 2015, 04:13
Cuanto amor de Jara por los uruguayos jaja....

A ver si la fifa toma alguna resolucion con Jara, si a Suarez lo sancionaron y a Neymar tambien... deberia pasar lo mismo con Jara.... sino.. mmmmmm... huele feo todo esto....  y no digo por donde metio el dedo justamente, je.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 04:38
El Arbitro condiciono el partido 8) 1 verde y 1 rojo .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 09:55

A ver si la fifa toma alguna resolucion con Jara, si a Suarez lo sancionaron y a Neymar tambien... deberia pasar lo mismo con Jara.... sino.. mmmmmm... huele feo todo esto....  y no digo por donde metio el dedo justamente, je.

La verdad es que es flipante lo de la expulsión de Cavani, cierto es que por norma general su acción debería ser amarilla, pero se han visto cosas peores en las que los árbitros no sacan nin tarjeta. No sé si lo sancionarán o no, pero la FIFA sino le mete un buen número de partidos va a quedar muy mal porque entre la simulación clara (Se tira casi 2-3 segundos después del contacto, te puede doler pero poner cara de asombrado y buscando al árbitro haber si te está viendo..) y la provocación (Vale, que quieres que tu equipo gane y buscas sacar del partido al delantero, pero es muy desleal eso, sobre todo cuando Cavani no está centrado del partido de por sí por el tema de su padre..).

Muy mala actitud de Jara y para mí debería tener una sanción "grande" por no respetar el fair play (Todo tipo de provocaciones) y por reincidente..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 10:41

Chile vs Uruguay

Córners - Total Más de 14

13
Chile lo tiene todo de cara para, por lo menos, llegar a la final. Son anfitriones y al estar en el cuadro más débil les hace ser favoritos. Pero ojo con Uruguay, equipo feo de ver pero muy competit ...
Rojo Faltaron 8. Nos quitaron algún córner pero en ningún momento hubo esperanza alguna. Una Chile que abrío el campo por las bandas pero recortaba hacia el interior. No le interesaban los córners, y así lo hizo. La próxima será.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 12:35
Yo siendo Español y un poco mas imparcial que los compañeros sudamericanos, de lo que llevo viendo de esta copa america el unico equipo que juega al futbol es Chile, espero que ganen porque la verdad ni Argentina juega a nada ni Brasil tampoco. Argentina con los jugadorazos que tienen y juegan a tirar la bola arriba y que le resuelva algun crack.
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Junio de 2015, 16:10

La verdad es que es flipante lo de la expulsión de Cavani, cierto es que por norma general su acción debería ser amarilla, pero se han visto cosas peores en las que los árbitros no sacan nin tarjeta. No sé si lo sancionarán o no, pero la FIFA sino le mete un buen número de partidos va a quedar muy mal porque entre la simulación clara (Se tira casi 2-3 segundos después del contacto, te puede doler pero poner cara de asombrado y buscando al árbitro haber si te está viendo..) y la provocación (Vale, que quieres que tu equipo gane y buscas sacar del partido al delantero, pero es muy desleal eso, sobre todo cuando Cavani no está centrado del partido de por sí por el tema de su padre..).

Muy mala actitud de Jara y para mí debería tener una sanción "grande" por no respetar el fair play (Todo tipo de provocaciones) y por reincidente..

Tratare de ser objetivo  :) ... ademas, ya me calme despues de la bronca de ayer.
Primero que nada, ayer Cavani sin dudas "era otro", no es de esos jugadores que suelen estar con ese caracter en la cancha, y a la prueba esta que es la primera vez que lo expulsan en la seleccion.
La primer amarilla, realmente fue una tonteria de el, meterse asi con el linea... mas alla de que aca en sudamerica en general a los jueces no se les respeta como en europa (en un partido europeo a Cavani le hubieran sacado roja en lugar de la primer amarilla, por embestir asi a un linea).

Pero a ver... lo de la segunda amarilla es una verguenza...
Esta bien, cuando Jara le toco el culo a Cavani, estaba de espalda, no lo vio, y justo cuando el juez se dio vuelta, ve la reaccion de Cavani, que ni siquiera fue golpe, fue una reaccion natural... .si estas parado lo mas tranquilo y de repente te hacen eso, es un acto reflejo normal, pero Cavani ni le pego ni nada....

Y despues, la simulacion del chileno... apenas le rozo la cara y el chileno se tiro como si lo hubieran matado, eso si lo vio el juez, y ni siquiera amarilla le saco a Jara... pero en fin, los chilenos son famosos por hacer trampas, sino preguntenle a los compañeros peruanos, la cantidad de trampas que le han hecho en los partidos, o cuando fue el incidente de rojas, que a Chile lo tuvieron que suspender por dos eliminatorias al mundial.

Para mi, hasta la expulsion hizo buen partido Uruguay... siempre dentro de lo que juega la celeste.
Claro, para quienes le guste "el futbol vistoso" no les gusta el juego, pero bueno, es el estilo.
En España el Atletico de madrid juega con ese mismo estilo (obviamente salvando la distancia y diferencias)...

Veremos, todo esto es muy sospechoso.... primero lo de Neymar y ahora lo del partido de ayer. Y si esto es asi ahora, imaginense como seria en la hipotetica final de Chile - Brasil. La mafia blatter sigue presente parece...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 16:12
Yo siendo Español y un poco mas imparcial que los compañeros sudamericanos, de lo que llevo viendo de esta copa america el unico equipo que juega al futbol es Chile, espero que ganen porque la verdad ni Argentina juega a nada ni Brasil tampoco. Argentina con los jugadorazos que tienen y juegan a tirar la bola arriba y que le resuelva algun crack.
A que juega chile?
Tuvo dominio absoluto y me gustaria saber cuantas claras tuvo, ni hablar de que el gol es la mitad de muslera que saca para el medio y encima queda mal parado.

Esta copa america no digo que este arreglada pero donde pueden emparejan para chile, hace falta mirar el cuadro solamente, los primeros dos del grupo B y el primero del C van del mismo lado del cuadro y en el cuadro de chile queda casi nadie...
Luego todos los partidos en Santiago juega chile, mientras los demas viajan todos...
La sancion a Neymar exageradisima, ayer la expulsion de cavani y fucile.
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Junio de 2015, 16:16
A que juega chile?
Tuvo dominio absoluto y me gustaria saber cuantas claras tuvo, ni hablar de que el gol es la mitad de muslera que saca para el medio y encima queda mal parado.

Esta copa america no digo que este arreglada pero donde pueden emparejan para chile, hace falta mirar el cuadro solamente, los primeros dos del grupo B y el primero del C van del mismo lado del cuadro y en el cuadro de chile queda casi nadie...
Luego todos los partidos en Santiago juega chile, mientras los demas viajan todos...

Pero lo del calendario es normal, siempre el local se arma los cruces para que le favorezca, se hace en los mundiales, se hacen en las copas americas...
No Participante
Enviado: 25 de Junio de 2015, 17:22
A que juega chile?

Pero lo del calendario es normal, siempre el local se arma los cruces para que le favorezca, se hace en los mundiales, se hacen en las copas americas...

Yo por ejemplo ayer solo pude ver la primera parte del partido por el horario y lo que vi fue un acoso contra la porteria de Uruguay, presion de Chile para robar el balon rapido, buen toque de balon trantando de jugarlo desde atras y entrar por las bandas y me parece que crearon bastantes oportunidades de gol en la primera parte. Uruguay pelotazo arriba y no les vi ni una ocasion decente en toda la primera parte, pues chico veo justo que gane Chile aunque te moleste. Y todos sus partidos suelen ser entretenidos con ocasiones para ambos si se ponen a jugar, que puede que los arbitros le piten de forma casera por que es su copa America pues si, igual que cuando se hace en Uruguay, Argentina o Brasil les pitan a estos de forma casera. Eso es asi siempre con todos y no valen excusas cuando se juega asi de mal. Y a mi me da igual Chile,Uruguay,Argentina o Brasil, no voy a favor de ninguno, si acaso me suele caer mejor Uruguay porque es una seleccion que no tiene los humos tan subidos como otras y siempre da la cara.
Tipster Bronce
Enviado: 25 de Junio de 2015, 17:54
A que juega chile?

Yo por ejemplo ayer solo pude ver la primera parte del partido por el horario y lo que vi fue un acoso contra la porteria de Uruguay, presion de Chile para robar el balon rapido, buen toque de balon trantando de jugarlo desde atras y entrar por las bandas y me parece que crearon bastantes oportunidades de gol en la primera parte. Uruguay pelotazo arriba y no les vi ni una ocasion decente en toda la primera parte, pues chico veo justo que gane Chile aunque te moleste. Y todos sus partidos suelen ser entretenidos con ocasiones para ambos si se ponen a jugar, que puede que los arbitros le piten de forma casera por que es su copa America pues si, igual que cuando se hace en Uruguay, Argentina o Brasil les pitan a estos de forma casera. Eso es asi siempre con todos y no valen excusas cuando se juega asi de mal. Y a mi me da igual Chile,Uruguay,Argentina o Brasil, no voy a favor de ninguno, si acaso me suele caer mejor Uruguay porque es una seleccion que no tiene los humos tan subidos como otras y siempre da la cara.

Es un tema de estilo futbolistico.
Hay equipos que les gusta el futbol ofensivo, salir a atacar, como es esta seleccion chilena, en donde les gusta mas atacar que defender. Un equipo en españa podria ser el Rayo vallecano.
Hay otros equipos que son mas de jugar a tener la pelota, y a "atacar con pelota" como es el caso de la seleccion española, o como el Barcelona (por mas que cambio un poco ahora).
Y hay otros equipos que son de jugar a defenderse, contragolpear, usar el juego aereo, pelotas paradas, y marcar mucho. Como por ejemplo, Uruguay, Paraguay, Atletico de madrid (en españa), o Italia.

Sobre el gusto futbolistico por uno u otro es algo personal. Cada uno puede ser bueno o malo dentro de su estilo.
Hay a quien no le gusta el estilo defensivo, como por ejemplo, ha sido historicamente Italia, pero le ha dado resultados..
Los defensores del "futbol posesion" piensan que si un equipo tiene mas la pelota es el mejor... los del futbol ofensivo piensan que si un equipo hace mas goles es el mejor, y critican estilos mas defensivos.

Uruguay es el futbol que mas se le adapta... Uruguay no puede salir a jugar ofensivamente como Chile u otras selecciones, porque nuestro poderio no es tan grande ofensivamente, y terminariamos descuidando la defensa y nos harian 4 0 5 goles todos los partidos je.
De hecho, algo asi pasado "en la era Carrasco", cuando Uruguay intento jugar ese estilo de futbol ofensivo...

Uruguay es un pais muy chiquito, de solo 3 millones de habitantes, el mas pequeño de Sudamerica, sin el poderio que tienen grandes selecciones como Argentina, Brasil, Alemania, España, Inglaterra, etc... y aun asi le va bastante bien para el poquito poderio que tiene.
Asi que por eso debe adaptarse a su situacion...

A mi me gusta el futbol ofensivo, pero tambien admito que a Uruguay no le iria bien con ese juego....

Todo es cuestion de gustos y estilos.
No Participante
Enviado: 25 de Junio de 2015, 19:56
Claro yo entiendo lo que quieres decir Abreu y a mi no me disgusta ese futbol. Tambien me gustan los equipos que saben defenderse bien y esperan sus ocasiones y Uruguay generalmente lo hacia muy bien. Por ejemplo la Juve podria ser un equipo de esas caracteristicas y que me gusta mucho. Pero es diferente a cuando esperas sin tener ningun plan de ataque de ningun tipo, de todas formas esta claro que Uruguay ahora mismo no tiene esos futbolistas como si los ha tenido en otras ocasiones. Y tambien siendo claro le falta su mejor jugador Luis Suarez, probablemente el delantero mas en forma del mundo y lo reconozco yo que soy del Madrid jajaja. Asi que es normal que eso le pese mucho a Uruguay. Un saludo Abreu y seguro que en el futuro con Suarez le va mejor a Uruguay :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 22:24

El futbol de Uruguay es así de siempre, juegan muy poco pero en una te anotan y listo, no es de ahora es de mucho antes... es mas táctico y de garra por eso es tan importante el Dientes porque las pocas que tengas las tienes que aprovechar.

Y lo de arbitro no me sorprende fue el que elimino a Venezuela de la Copa.  ;D ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.